› Foros › PlayStation 3 › Juegos
OsoDeLasCavernas escribió:Entran también los remakes?
Zardoz2000 escribió:OsoDeLasCavernas escribió:Entran también los remakes?
Lo que sea. Hablaba de jugar los juegos de la ps1 o ps2 en la ps3. Por ejemplo estaba por comprar la de Hitman pero tengo dos de tres juegos del Hitman Hd y no se si merecerá comprar el recopilatorio. Estoy empezando a jugar el Shadow of Colossus otra vez y como los gráficos son bastante buenos no sé si comprarlo. Es el problema de ser recopilatorios que suelen ser más caros.
Tengo el Tomb Raider Anniversary en mi ordenador y se ve de fábula y pensaba en comprarlo para ps3 pero como dije tengo mis dusas. Será que cada vez más pienso que me he comprado lo que más me interesaba de ps3 y pensaba en empezar a jugar cosas de ps2 pero claro después de jugar a ps3 los gráficos de ps2 te tiran un poco de atrás.
En remakes quizás algún Prince of Persia o God of War?.
OsoDeLasCavernas escribió:Zardoz2000 escribió:OsoDeLasCavernas escribió:Entran también los remakes?
Lo que sea. Hablaba de jugar los juegos de la ps1 o ps2 en la ps3. Por ejemplo estaba por comprar la de Hitman pero tengo dos de tres juegos del Hitman Hd y no se si merecerá comprar el recopilatorio. Estoy empezando a jugar el Shadow of Colossus otra vez y como los gráficos son bastante buenos no sé si comprarlo. Es el problema de ser recopilatorios que suelen ser más caros.
Tengo el Tomb Raider Anniversary en mi ordenador y se ve de fábula y pensaba en comprarlo para ps3 pero como dije tengo mis dusas. Será que cada vez más pienso que me he comprado lo que más me interesaba de ps3 y pensaba en empezar a jugar cosas de ps2 pero claro después de jugar a ps3 los gráficos de ps2 te tiran un poco de atrás.
Las remasterizaciones de god of war si te las recomendaría. Las trilogías de ratchet, sly y Jak and Daxter me gustaron mucho y también creo que son recomendables. El Ico & Shadow también es otro que recomendaría.
Como remake destacaría Odin Sphere.
No tienes porque tenerlos todos, pero los que más te interesen vendrían muy bien en tu colección.
Zardoz2000 escribió:OsoDeLasCavernas escribió:Zardoz2000 escribió:
Las remasterizaciones de god of war si te las recomendaría. Las trilogías de ratchet, sly y Jak and Daxter me gustaron mucho y también creo que son recomendables. El Ico & Shadow también es otro que recomendaría.
Como remake destacaría Odin Sphere.
No tienes porque tenerlos todos, pero los que más te interesen vendrían muy bien en tu colección.
Gracias. El problema que tengo con ésta clase de juegos es que como muchos los tengo en ps2 tengo la duda de si merecerá la pena el gastarme el dinero en una posible aunque en ocasiones inapreciable mejora gráfica y es una duda que me asalta en juegos como Tomb Raider o Hitman. Si no tuviera ninguno iría de cabeza por ellos pero en concreto yo tengo en casa en ps2:
Todos los MGS incluído el de la ps1.
Los Splinter Cell de ps2. En ésto no me he arrepentido en coger la remasterización.
Dos de los Hitman, el 2 y el blood money de PS2
El Beyond Good and Evil en ps2 que salió remasterizado.
El Ico y el Shadow
Todos los GTA de ps2 que están encima remasterizados para Ps3 y que en disco de ps3 son casi de coleccionista.
Y alguno que seguramente han remasterizado para revenderlo digitalmente en la store (ejemplo: el bully que lo tengo en mi ps3).
Ya ves hago las cuentas y lo compro, no lo compro..tampoco es que esté loco por gastarme entre 15-20 euros por juegos de una plataforma que ya está obsoleta. Una cosa buena tiene en todo caso la ps2 y es que jugar en ella es casi instantáneo y no te tienes que preocupar por llenar discos duros aún entiendo porque los juegos de ps2 todavía tienen sus huecos en las tiendas de segunda mano.
pinkyvic escribió:Ostras, pues justo se me está pasando por la cabeza cogerme el Silent Hill HD Collection...lo parchearon solucionando los problemas que tenía?? Porque de inicio me parece que era un
pinkyvic escribió:@ryo hazuki Estaba mirando los diferentes análisis de las webs 3d juegos, Meri, Vandal...y esta ultima incluso quitó la nota por la controversia que generó... lo explica en sus primeras lineas...
http://www.vandal.net/analisis/ps3/sile ... tion/14476
pinkyvic escribió:Ostras, pues justo se me está pasando por la cabeza cogerme el Silent Hill HD Collection...lo parchearon solucionando los problemas que tenía?? Porque de inicio me parece que era un
aranya escribió:Hola, ayer compré el White Knight 2, sabía que el 1 venía incluido, pero lo que no sabía es que viene remasterizado, o eso pone por detrás en la caja. ¿Alguien sabe que mejoras incluye?.
Gracias.
Loneblood escribió:Estaba pensando en comprar PoP Hd o Hitman Trilogy ,que tal son ambas y cual me recomendarian ?
Juanivan79 escribió:Yo también tengo la HD Trilogy de Hitman, pero uffff... se hace muy cuesta arriba jugar a esos juegos hoy en día. No han soportado bien el paso del tiempo en el apartado jugable. Y en el técnico es cierto que se ve "limpio" y nítido, pero todo el apartado técnico sigue siendo de hace 15 años. En algunos juegos esto no es handicap pero en los de este tipo...
Es como la Trilogía de Splinter que pillé también para Ps3. Para enfrentarse a esos juegos hoy hacen falta muchos bemoles.
Pero hay que tenerlos si o si en tu colección
cdediego escribió:Hola amigo, por lo que veo ya te hiciste con la remasterización de los Hitman en HD. Mi pregunta es, ¿los tienes en español? Porque yo en su día recuerdo que por simple capricho por aquello de que en su día los tenía en PS2 pues los adquirí para PS3 y después me enteré que la versión de 360 estaba íntegramente en inglés (subtítulos incluídos). Vamos, que tuve suerte jeje.
La verdad es que cuando en 2010 empezó la "fiebre" de las remasterizaciones en PS3 de juegos en su mayoría de PS2 yo me preguntaba si vería alguna vez la de los Hitman (que es la que más ilusión me hacía), ya que siempre me pregunté cómo se vería por ejemplo el Hitman Blood Money en HD (sí, salió en Xbox 360 en 2006, pero esta versión no llegó a España, aparte de que estaba en completo inglés).
Blood Money fue mi primer Hitman. Recuerdo que lo alquilé en un videoclub de un pueblo cercano a donde yo vivo y me dejó imoresionado con ese grado de inmersión que tenía, una jugabilidad exquisita y una trama muy buena. Fue uno de los juegos que más disfruté en mi PS2.
La remasterización en sí, sin ser de las mejores, me parece más que suficiente. Por 30 euros tenías tres juegazos como la copa de un pino en HD y con trofeos, y la verdad, se notaba y mucho el lavado de cara a si lo comparabas con los de PS2. En la HD Trilogy lucen muuy bien, súper nítidos y con una imagen clara y limpia. Así que la de Hitman era una remasterización que aún teniendo ya los originales pienso que merecía la pena tener. Por cierto, remasterización que pasó muy desapercibida ya que por aquel entonces la mayoría estaban con el sobrevalorado y casualizado Absolution y entonces esta HD Trilogy era una buena forma de remidirse de aquella decepción que supuso Absolution.
Saludos
Juanivan79 escribió:@cdediego Si, les di una oportunidad hace poco, al igual que a la Trilogía Splinter HD.Pero ambas sagas notan el paso del tiempo. En muchos aspectos esos "fallos" me sacan de la partida. Por ejemplo la IA en esos años sería la leche, pero tras jugar a otros títulos recientes parece absurda. Las animaciones igual, porque no hablamos de un juego en 2D de MegaDrive, esos entornos 3D y esas animaciones a mi me arruinan la experiencia.
En cambio ayer he terminado el Splinter Cell Bkacklist, y a pesar de tener también años me parece un juegazo.
Es evidente que por los juegos 3D el tiempo pasa peor, pero vamos, estoy satisfecho con ambas compras. Son historia del videojuego.
Juanivan79 escribió:@cdediego para nada estoy "hecho" a la generación actual, de hecho todos estos juegos tan de moda últimamente del tipo Overwatch y demás me suenan a chino, es un mundo en el que no quiero ni asomar la nariz, el de los últimos COD, el de los moba, etc. Yo soy un poco de la vieja escuela, sin ir más lejos el otro día pillé en Wallapop un ISS Pro 98 de Psx y llegué a casa más feliz que una perdiz. Toda la tarde echando lagrimitas. Y mi pasatiempo es rebuscar en tiendas de segunda mano o en internet juegos para mis Saturn Dreamcast, Psx Ps2, etc...
Lo que pasa es que hay que ser realista y asumir que juegos que recordábamos impresionantes hace 10 años, con gráficos y animaciones acojonantes, el tiempo los ha tratado muy mal... Te pones el KOF 95 y esa sensación no la tienes.
ryo hazuki escribió:aranya escribió:Hola, ayer compré el White Knight 2, sabía que el 1 venía incluido, pero lo que no sabía es que viene remasterizado, o eso pone por detrás en la caja. ¿Alguien sabe que mejoras incluye?.
Gracias.
Mejoras graficas y control actualizado, básicamente xD. Lo unico malo (para quien le interese el tema) es que esta version no incluye trofeos.
Yo lo probé un rato el otro dia y a simple vista las diferencias no son muy notorias, algo si se nota
pollasmon escribió:La de los DMC a mi me parece muy buena... pero la de los God of War son una pura basura, rinden bien, pero en PSP debido a la resolución se ven bastante mejor y respecto las versiones de PS2 se ven como en el PCSX 2 con 2x antialising... por tanto... una verguenza.
Un saludo.
Zardoz2000 escribió:Que tal las remasterizaciones de Prince of Persia?. Ya para aprovechar cuales son los mejores Prince en ps3?.