Cuando se hacen bien, los remaster son excelentes. Una oportunidad de descubrir un juego que no hiciste en su dia o de recomendarselo a alguien que no pudo jugarlo en su momento. Juegos mejorados, con todo su contenido y a veces a un precio justo. Si no los quieres pasa de ellos, si te gusta el juego del que viene el remaster pero no te interesa, alegrate porque llegara a mas gente.
Yo no veo desventaja alguna en ellos, no es como si por hacer remasters dejaran de sacar nuevas entregas, es un aperitivo para ayudar a pasar la espera o, como ya he dicho, una oportunidad de redescubrir grandes juegos de otras generaciones. Yo estoy deseando que Capcom se anime y remasterice de algun modo la saga Onimusha al completo, llevo años esperandolo
Mirad, yo no he jugado a Skyrim, no he jugado a Bioshock 2, ni Red Dead Redemtion (que se rumorea un remaster), ni muchos otros triple A muy conocidos. Tengo la oportunidad de jugar a Kingdom hearts Birth by Sleep en PS3 con su mando, a Re:Chain of memories que no llego aqui y ahora a Dream Drop Distance que no compre por estar en ingles. Y tambien pude jugar a Metal Gear Peace Walker con un buen control. Todo esto gracias a los Remaster. Son solo ventajas y los que se quejan de ellos, no comprendo a que viene tal queja. Que los ignoren en la estanteria de la tienda, los rejueguen en sus consolas originales y se gasten el dinero en otra cosa