Pues eso alguien sabe un remedio casero para la alergia del polen?? aun que sea de corta duracion o que por lo menos calme un poco que es que ultimamente me entran unos ataques de picores estornudo y eso que no puedo aguantar. Quiero ir al medico pero con los examenes aun no tengo tiempo hasta que acabe.
Gracias haber si sabeis algo y si no pues a aguantarse.
Bueno, es mi primer post por estos lares aunque llevo algun tiempo leyendo, lo mejor es que te tomes algun antihistaminico, como por ejemplo Clarytine, te puede valer para un tiempo, pero verte al medico.
Pide en cualquier farmacia "Ebastel Flask de 10 mg". Te saldrá algo caro sin receta pero te alivia los síntomas a los pocos minutos y durante horas, te lo dice uno que tiene alergia al polen, a los ácaros, a las gramíneas, al olivo, y en definitiva, a toda la mierda que crece en este mundo
También debes mantener la casa lo más limpia posible, cambiar la ropa de la cama con mucha frecuencia... si no haces esto por muchas pastillas que te tomes, vamos mal.
Ela
Eoliana
1.086 mensajes y 1 foto desde nov 2006 en Far, far away...
lavate la cara con agua freskita y deja que se seque sola! (pal picor de ojos), pon agua a hervir y respira el vaporsillo (pal ahogo) y come cosas con guidillas!! (^^ se te cae el moquillo fijo!! xD), prueba, que creeme que alivia.