Remedio Para el Mal de Amores??

Que soleis hacer para superar un mal de amores???

Yo, la vez que me paso, descubri que jugando a la consola y saliendo un poco con los colegas, me ayudaba a pasar el trago, pero fue una ayuda pequeñisima. ya que em duro casi un año :)

ahora mismo estoy en una situacion mucho peor. y no quiero estar mal tanto tiempo.
tendria que plantearme la visita a algun psicologo?

P.D. Ya se que no hay remedio que valga y todoas esas cosas. Solo me entro la curiosidad por ver que suele hacer la gente en estos casos.
No creo que te haga falta ningun psicologo, todo es echarle pelotas y como tu has dicho divertirte, jugar a la consola, irte con los colegas, o encontrar a otra chica que de verdad te llene, lo unico que hay que pensar es que toda nuestra felicidad no se vasa unicamente en el amor, suerte compañero :-)
una botella de vodka va muy bien.
Aunque no es lo más rapido, el tiempo es el unico que realmente sana las heridas del desamor. Deja que el tiempo pase ocupa tu mente en otras cosas. Solo así sanaras realmente las heridas. Suerte [bye]
El mejor remedio que hay para el mal de amores es dejar pasar el tiempo. Es el mejor cicatrizante para estos casos.

Saludos! [bye]
taquilla...

na, dejalo, cualquier venganza o autoabuso solo hara que te sientas peor,

solo tiempo y chocolate, el chocolate mueve las endorfinas,
por eso las tias se ponen hasta el culo del el cuando estan mal,
claramente liarte con otra es lo mejor..pero vamos con una que no tenga ninguna trascendencia..q solo sea para quitarte cosas de la cabeza... [toctoc]

saludos
Bueno, yo lo que hago es ocupar mucho el tiempo.

Por ejemplo hago bastante ejercicio físico (que además va bien para descargar), ni te imaginas lo que va de bien irte a correr aunque sean 30 minutos por ciudad.

También leo bastante, o me pongo películas que hace mucho tiempo que no veo (hasta casi olvidadas).

Detalles importantes (a mi parecer):

- Salir y conocer gente. No me refiero a salir de discotecas (aunque hay a quien le vale igual), pero me gusta mucho hacer viajes cortos o de fin de semana para salir de la rutina, va muy bien. O ir a sitios nuevos no conocidos.

- Tus amigos son un tesoro. Y te hablo de amigos de verdad (esos que se pueden contar con los dedos de una mano) y no de coleguitas. Apoyarte en ellos, hablar sobre el tema (aunque a mi me va mejor no hablar de ello) y sobretodo pasartelo bien.

- Paciencia. Sí, ir con prisas no sirve de nada. Rehacer tu vida con calma es lo mejor, hacer lo que realmente te apetece pero sin ansiedad ni desesperación.

- Olvidar a esa persona. Tienes que ser optimista y pensar que si se ha hecho un hueco en tu corazón lo podrás volver a llenar (y ten por seguro que será mejor).

La cabeza bien alta, y voluntad por encima de todo. No tienes que pensar en que podrás estar bien, si no... que vas a estar bien.

Espero haberte ayudad en algo.

Un abrazo
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
No idealizar la relación.

Todo lo demás, es secundario.

Saludos y supéralo.
A mi me ayudo el pensar que el amor es algo secundario y no es necesario para vivir, solo hazte a la idea de eso sin comerte el tarro.
tranquilo, es lo único que puedo decirte ya que estoy en tu misma situación. Y eso que soy yo el que ha dejado una relación pero lo estoy pasando jodidamente mal.
¿Por qué no explicas un poco más tu "caso" para que podamos aconsejarte mejor?

Un saludo.
Llámame insensible, pero yo no tengo ese mal :P . Con el paso de los años he forjado una personalidad bastante fuerte para estas cosas y me dejo afectar poco [oki] .

En todo caso diviértete todo lo que puedas :-|
Varias opciones, el psicólogo no sirve para nada, te lo digo por experiencia:

a) Un poco de consola al día no viene mal
b) Salir por ahí con los colegas
c) Volver a enamorarte, aunque esa es chunga
d) Liarte con bastantes hasta que se te olvide la otra

Espero que te sean de ayuda xD
Por internet he encontrado esto:

"Hace poco, una señora peruana con mucho conocimiento de yuyos y poderes sanadores de hierbas, me pasó una vieja receta casera para aliviar el Mal de Amores. Consiste en poner en remojo toda la noche cuatro claveles blancos en medio litro de agua mineral, sin gas. A la mañana siguiente, el aquejado deberá tomar una taza de esa agua, tomará otra de tarde y otra a la noche. La señora me explicó que esa suerte de infusión es buena para curar depresiones leves y desánimos, pero que en sus pagos estaba especialmente indicada para las penas del corazón. ¡A probarla entonces!"

Pero yo te recomendaría el método tradicional de siempre: Un clavo saca a otro clavo. Lo de los claveles me suena a método Rappel [pos eso] ¡Yo soy más de drogas de la seguridad social! XD
Momoropogo escribió:una botella de vodka va muy bien.

Ni de coña. Nunca menos que 3 o 4 xD
En esto del mal de amores la teoria esta muy bien... pero luego llevar los consejos a la práctica... es un mundo...

ojala hubiese una solucion rapida y facil... [decaio]
ajjaj gracias a todos :d

La verdad que casi todo el mundo sufre con estas cosas. y si alguien inventara algo rapido e indoloro se forraria :)
Como alguien dijo por aqui una vez:
Un olor a mierda, se arregla con otro olor a mierda mas grande.

Es gracioso, pero en el fondo es cierto.
Será que el tiempo lo cura todo ..
kambrin escribió:b) Salir por ahí con los colegas

Y añadiría hablar con amigos de verdad, con eso, no se hace un camino de rosas, pero se hace llevable.
Como decían los Beatles "With a little help from friends..." xD
Las cosas hay que dejarlas cocer a fuego lento, es entonces cuando van tomando cuerpo. Pasado un tiempo podrás pensar mejor las cosas.
Aguanta el tirón del principio, ya sabes, no pensando y utilizando los típicos trucos (distracción de la mente). Salir, estar con amigos, etc... [chulito]

De todas se sale, MUCHOS ANIMOS!!!!!!!!!!!!!!!
Lo mejor para el "mal de amores", es enamorarse de otra persona.

Citando a otro EOLiano, que no recuerdo quién era:

El amor es como el olor a mierda, solo lo tapa otro olor a mierda más fuerte.

PD: Ya ha puesto otro usuario la misma frase y es que la verdad es que es un buen símil.
Corta toda relación que tengas con ésa persona: fotos, contacto de msn... apóyate en los amigos, sal a divertirte, emborráchate y encuentra a otra mujer.
24 respuestas