Bueno, yo lo que hago es ocupar mucho el tiempo.
Por ejemplo hago bastante ejercicio físico (que además va bien para descargar), ni te imaginas lo que va de bien irte a correr aunque sean 30 minutos por ciudad.
También leo bastante, o me pongo películas que hace mucho tiempo que no veo (hasta casi olvidadas).
Detalles importantes (a mi parecer):
- Salir y conocer gente. No me refiero a salir de discotecas (aunque hay a quien le vale igual), pero me gusta mucho hacer viajes cortos o de fin de semana para salir de la rutina, va muy bien. O ir a sitios nuevos no conocidos.
- Tus amigos son un tesoro. Y te hablo de amigos de verdad (esos que se pueden contar con los dedos de una mano) y no de coleguitas. Apoyarte en ellos, hablar sobre el tema (aunque a mi me va mejor no hablar de ello) y sobretodo pasartelo bien.
- Paciencia. Sí, ir con prisas no sirve de nada. Rehacer tu vida con calma es lo mejor, hacer lo que realmente te apetece pero sin ansiedad ni desesperación.
- Olvidar a esa persona. Tienes que ser optimista y pensar que si se ha hecho un hueco en tu corazón lo podrás volver a llenar (y ten por seguro que será mejor).
La cabeza bien alta, y voluntad por encima de todo. No tienes que pensar en que podrás estar bien, si no... que vas a estar bien.
Espero haberte ayudad en algo.
Un abrazo