"Remedio" para la eyaculación precoz (Humor)

Un serbio de 35 años, no ha tenido otra idea que visitar a un curandero para solucionar su problema de eyaculación precoz, y le aconsejo que practicase el sexo con un erizo... el resultado os lo podeis imaginar, el pene destrozado, y la eyaculación precoz....¿se le habrá solucionado?

PD: El erizo está en perfecto estado.

Fuente:
http://www.alertadigital.com/content/view/68265/59/
MoNoLoKo escribió:PD: El erizo está en perfecto estado.

Ya, bueno, supongo que nadie le ha preguntado.
No sé porqué pero leyendo el título me intuía que habría un animal de por medio....

....lo que no sabía es que finalmente serían 3 los animales implicados:

- el erizo (que paradójicamente ha resultado ser el menos animal de todos).

- el médico por "recetar" dicha salvajada.

- el paciente, obviamente, por hacerle caso.

PD: Cuanto más conozco los médicos extrangeros, más aprecio nuestra "querida" seguridad social.
MoNoLoKo escribió:....y la eyaculación precoz....¿se le habrá solucionado?

La precoz y la tardia.

Serio candidato a los premios Darwin.
y yo pensando que solo era un chiste. [poraki]

Dios santo lo que puede hacer una persona desesperada.
Bueno, ahora no tendra eyaculacion precoz... ni no precoz.. ^^U

Hay que ser..
Al parecer el medico queria crear un hibrido de erizo y humano.
Que perversion.
exar kun escribió:
La precoz y la tardia.

Serio candidato a los premios Darwin.

Para eso hay que morir creo yo, aunque quizas podria presentarse ya que este tio ya no se reproduce en su vida, y de ahi la seleccion natural [looco]
Eso se llama selección natural, ese hombre no debe reproducirse
Txukie escribió:
Para eso hay que morir creo yo, aunque quizas podria presentarse ya que este tio ya no se reproduce en su vida, y de ahi la seleccion natural [looco]

No, basta con que pierdan la capacidad de reproducirse.

"Awards have been given for people who "do a service to Humanity by removing themselves from the Gene pool", i.e., lose the ability to reproduce."
Este se queda ya directamente sin eyaculacion, jajajaja

Saludos
Ese hombre no vaa sufrir nunca mas eyaculacion precoz....xq le habra kedado el rabo como para eyacular....eso no eyacula mas en su vida vamos xD
A mi me sabe mal por el pobre erizo. Imaginaos que os viene una polla gigante y se empieza a frotar contra vosotros.... agh
Ya estabais tardando:

Imagen

Ala.

Sailens escribió:A mi me sabe mal por el pobre erizo. Imaginaos que os viene una polla gigante y se empieza a frotar contra vosotros.... agh

humm, que rico... XD
seguro que ya no le da verguenza a ir al medico XD, total ya se a enterado medio pais [qmparto]
messiah escribió:seguro que ya no le da verguenza a ir al medico XD, total ya se a enterado medio pais [qmparto]

Excepto su novia.

Me gustaría saber qué excusa le da cuando se baje los pantalones y en lugar de la barra de pan tenga una ensaimada [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
yo creo que la novia le dejará por el erizo
MoNoLoKo escribió:yo creo que la novia le dejará por el erizo

Si, de todos es sabido lo lascivas que son las mujeres con los erizos ¬_¬
JO JO JO JO
Dios mio y yo que creía que había visto casi de todo...
Lo que más gracia me hace es que en la noticia ponen en negrita para que quede claro: "El erizo está bien" XD.

Da igual que el tipo tenga ahora un cactus por pene, el erizo está bien señores!!!!

Saludoss
Hay un sistema para evitar la eyaculacion precoz que ha funcionado en algunos casos, y no es broma:
Se trata de intentar correrte LO ANTES POSIBLE. intentar batir tu propio record por asi decirlo.

Por si os pasa a alguno, digo.
-:The_Thought:- escribió:Lo que más gracia me hace es que en la noticia ponen en negrita para que quede claro: "El erizo está bien" XD.

Da igual que el tipo tenga ahora un cactus por pene, el erizo está bien señores!!!!

Saludoss

ya me imagino a los padre. HO DIOS MIO PROBRE ERIZO ¿QUE LE AS ECHO?
y luego seguro que le multan por maltrato a animales [carcajad] [carcajad] [carcajad]
CaronteGF escribió:Hay un sistema para evitar la eyaculacion precoz que ha funcionado en algunos casos, y no es broma:
Se trata de intentar correrte LO ANTES POSIBLE. intentar batir tu propio record por asi decirlo.

Por si os pasa a alguno, digo.

Para durar, lo mejor es intentar recitar el abecedario al reves, hacer tablas de mulmtiplicar o intentar recordar los diez mandamientos [jaja]
¿Puede ser que el erizo fuera hembra?... ¿Y si fuera Sonic el erizo?
No os riais, que se mas de uno de vosotros que lo ha provado ¬¬... ¬_¬
Txukie escribió:
Para durar, lo mejor es intentar recitar el abecedario al reves, hacer tablas de mulmtiplicar o intentar recordar los diez mandamientos [jaja]
Yo creo que con esto sufriria mas bien de gatillazo xD
Me parece a mi que en este caso es mejor la enfermedad que el remedio. :Ð
lo que no comprendo es porque se fue al hospital y no al mismo curandero que se lo "recetó", con lo bien que le ha ido
27 respuestas