Remedios caseros de la abuela XD

La otra vez estaba trabajando en la huerta con mi abuela y salio el tema.

Estos son los que me han venido a la cabeza

Para la TOS: Dormir con un platito con rodajas de cebolla al lado (en la mesilla de noche, por ejemplo) Muy efectivo. Llevo años haciendo esto en vez de usar el Vips vaporu ese

Golpes: Nada de trombocid. ACEITE VIRGEN DE GIRASOL (u oliva, aunque el efecto es el mismo) en la zona afectada y fuera. Mano de santo, oigan.

Dolor de estomago o estomago revuelto: Manzanilla, o asienta o vomitas, pero te deja fino xD

Esguince: Hacer un unguento con aceite, vinagre y sal y luego untarlo en una venda, y vendar la parte afectada...no veais como sana (os lo digo yo, que he tenido esguinces en ambos pies)

A ver si luego me acuerdo de mas

¿Sabeis vosotros alguno mas? No dudeis en postearlos

Salu2 y a ver si hacemos una lista
La cebolla yo la uso para cuando tengo la nariz muy congestionada, mano de santo, oiga xD
Doy fe sobre lo de la cebolla [tadoramo]

Por cierto, esto no es un remedio en si, pero bueno, como es típico de mi abuela os lo dejo:

Cuando perdais algo, cogeis un pañuelo y le haceis un nudo mientras deciis: "San currufato los cojones te ato, si no aparece no te los desato".

Funcionar no funciona, pero mi abuela cuando se mete ahí con el pañuelo es la risión XD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
mi madre siempre me decia que "si te duele la barriga ..subetela pa arrina!"...me cogia por detras y me hacia una especie de maniobra de salvavidas...la mayoria de las veces vomitaba y se me iba todo...de todas formas creo que era psicologico...cuando me lo decia antes de ke hiciera nada le decia ke ya se me habia pasado jejeje. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
el asunto es que hay muchos de estos "remediso de abuela" que funcionan,

el havellano de bruja, el aciete de arbol de tee, jabones de asufre, harcilla y algas,
O el ya muy visto vinagre para las picaduras.

Saludos.

P.D: Jur, baronluigi, ¿tú ayudando a tu abuela en el huerto en plena hecatombe zombie?
NeoDecoy escribió:O el ya muy visto vinagre para las heridas.

Saludos.

P.D: Jur, baronluigi, ¿tú ayudando a tu abuela en el huerto en plena hecatombe zombie?

Anda, no seáis guarros, en las heridas una meadita, de toda la vida XD
skelzer escribió:La cebolla yo la uso para cuando tengo la nariz muy congestionada, mano de santo, oiga xD

+1

alguien sabe pa los granos??
Si, algo habra que cultivar, que cuando llegue el apocalipsis algo habra que comer no? XDDD

PARA PICADURAS DE MOSQUITO, VINAGRE DE VINO

Mano de santo, ,hoygan

PD: Para los granos de mosquito, vinagre, como he dicho...para granos de acne, lo bueno es la propia ORINA (sirl xD)
Yo había oido lo de la orina pero para picadas de abeja.

Nunca lo he probado...

... y dudo que lo haga [reojillo]
Red_Wolf escribió:Yo había oido lo de la orina pero para picadas de abeja.

Nunca lo he probado...

Para las heridas de mano, como ya han dicho, actua como desinfectante XD
Para quemaduras... pasta de dientes!
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Para los cd's rallados, pasta de dientes: colocas un pegote de pasta en el cd y formas una capa. Esperas 10 minutos y lo aclaras, y cd nuevo [hallow]
Akebono escribió:Anda, no seáis guarros, en las heridas una meadita, de toda la vida XD

Otia, ¿escribí heridas?, quería decir "picaduras".
en el bodyshop teneis un jabon de aciete de arbol de tee, es un desinfectante natural, y no te tienes que mear sobre las manos,

para los granos, dermatolo, pero si quieres algo por ahora, depende de lo grasa que tengas la piel, pero te diria que te laves la cara con una solucion de aspirina en agua, y mantener la cara limpeao encontrando el jabon mas acecuado para tu tipo de piel, depende de lo seca o grasa que tengas la piel,
He visto que varios habeis dicho lo de la cebolla para la descongestión nasal. Mi madre la usa para cuando tengo tos nocturna, de esa que no te deja dormir. Corta una por la mitad, la coloca en un plato cerca de la cabecera y la verdad es que se me pasa [ok]
Aevum escribió:el asunto es que hay muchos de estos "remediso de abuela" que funcionan,

el havellano de bruja, el aciete de arbol de tee, jabones de asufre, harcilla y algas,
no te entiendo NADA

y para el que dijo de los granos nada mejor que usar pis de bebé y fortartelo por la cara,mano de santo oiga!!! o puedes usar el tuyo pero no hace efecto

es coger un algodón i mearte encima un poco i te lo pasas x la cara y te acuestas y al dia siguiente te lavas la cara..

y lo de la cebolla cuando tengas muchos mocos y estas resfriada o con gripe coges un cacho y te la metes x la nariz y estas un rato y ya verás como estás mejor
La cebolla, cortarla en rodajas y hacerse un collar con una venda o trapo o bien cortarla en dos trozos y ponerla en la cabecera de la cama.

Otro remedio, coger limón, cortarlo y echártelo en una herida.
BVP escribió:no te entiendo NADA

y para el que dijo de los granos nada mejor que usar pis de bebé y fortartelo por la cara,mano de santo oiga!!! o puedes usar el tuyo pero no hace efecto

es coger un algodón i mearte encima un poco i te lo pasas x la cara y te acuestas y al dia siguiente te lavas la cara..

y lo de la cebolla cuando tengas muchos mocos y estas resfriada o con gripe coges un cacho y te la metes x la nariz y estas un rato y ya verás como estás mejor

La cebolla, cortarla en rodajas y hacerse un collar con una venda o trapo o bien cortarla en dos trozos y ponerla en la cabecera de la cama.

Otro remedio, coger limón, cortarlo y echártelo en una herida.

Juer, que estamos hablando en serio, no vengais en plan irónico:(
Gasolina escribió:He visto que varios habeis dicho lo de la cebolla para la descongestión nasal. Mi madre la usa para cuando tengo tos nocturna, de esa que no te deja dormir. Corta una por la mitad, la coloca en un plato cerca de la cabecera y la verdad es que se me pasa [ok]

Eso ya lo he dicho yo al principio, pero me alegra saber que no soy el unico que lo hace XD
Gasolina escribió:Juer, que estamos hablando en serio, no vengais en plan irónico:(

Yo también hablo en serio ¬____¬ No sé a santo de qué me haces el citado.
Red_Wolf escribió:Yo había oido lo de la orina pero para picadas de abeja.

Nunca lo he probado...

para las picaduras de abeja o avispa lo mejor es algo de barro por su amoniaco
josm87 escribió:
para las picaduras de abeja o avispa lo mejor es algo de barro por su amoniaco

La orina también tiene amoníaco y es recomendable para picadas de medusa o aguavivas.
solbadguy0308 escribió:
La orina también tiene amoníaco y es recomendable para picadas de medusa o aguavivas.

No jodas, ¿es en serio lo de que la orina sirve para las picaduras de medusas? Es que lo vi en Friends (el episodio en el que a Mónica le picaba una medusa cuando iban todos a la playa) y me descojoné, pero pensé que era de coña.
Twilight_alex escribió:
No jodas, ¿es en serio lo de que la orina sirve para las picaduras de medusas? Es que lo vi en Friends (el episodio en el que a Mónica le picaba una medusa cuando iban todos a la playa) y me descojoné, pero pensé que era de coña.

Pos no...como ya han dicho, al estar formado en parte por amonio, sirve como desinfectante
solbadguy0308 escribió:
Yo también hablo en serio ¬____¬ No sé a santo de qué me haces el citado.

Perdón, me había parecido un tanto irónico el post que te he citado... No te sulfures ¬¬, q no era mi intención
Picadura de abeja, haz barro y aplica.
Dicho por un guardia civil y yo lo he visto con mis propios ojos, entre el tiempo que pasa de una prueba a otra cuando soplas, lo mejor es beber la mayor cantidad de agua fresca posible, funciona... [fumando] Saludos....

En la pelicula "Los Santos Inocentes" Paco Rabal se orina las manos para sanarlas.... sera asqueroso pero tienen que funcionar seguro... saludos de nuevo...
26 respuestas