Remedios contra las ojeras

Vereis....tengo unas ojeras desde hace años ya que dan la sensacion de que me han dado puñetazos de las moradas que las tengo....

algun remedio conocido? dejando de lado el dormir mas...
Martajuru escribió:Hemoal

No hay más. Eso sí, no es una solución milagrosa; la única manera efectiva de verdad es dormir mejor.
En realidad cualquier cosa que mejore la circulación hará que se vean mejor. El lavarse la cara con agua fría mismo XD

Hay cremas y roll ons con cafeina y chorradas de esas que van bien, sobretodo si los conservas en la nevera y te los aplicas fríos.
Un poco de maquillaje XD yo uso uno muy suave específico, puedo dormir 20 horas y da igual, ahí están, es más diría que cuanto más duermo más tengo [carcajad]
había leído remedio para las orejas
Bellatrix91 escribió:Un poco de maquillaje XD yo uso uno muy suave específico, puedo dormir 20 horas y da igual, ahí están, es más diría que cuanto más duermo más tengo [carcajad]

Te importa compartir cual?

Mp si se considera spam, pero vamos, no creo ...

Gracias!!
El maquillaje tiene su gracia hasta que ves las fotos de las chicas de discoteca en el Facebook y todas parecen mapaches a la inversa gracias al flash [carcajad] [carcajad]
littlecharlie escribió:
Bellatrix91 escribió:Un poco de maquillaje XD yo uso uno muy suave específico, puedo dormir 20 horas y da igual, ahí están, es más diría que cuanto más duermo más tengo [carcajad]

Gracias!!

Es cuestión de buscar un corrector que se adapte a tu tono y tipo de piel.

Sobre los 10€ tienes el borrador de maybelline y el healthymix de burjoise.

Y de gama alta el prolonwear de Mac o el nars creamy concealer.
gafas de sol
Antifaz
Imagen
banda negra en los ojos
Imagen
pixelarte la cara
Imagen
littlecharlie escribió:

Gracias!!

Sin problema! Es este, aunque a veces mi hermana me trae uno de la mac que también me va muy bien XD

Imagen

Es super fácil de usar, sobretodo hay que ponerse un poquito, nada de pegotes
Bellatrix91 escribió:
littlecharlie escribió:

Gracias!!

Sin problema! Es este, aunque a veces mi hermana me trae uno de la mac que también me va muy bien XD

Imagen

Es super fácil de usar, sobretodo hay que ponerse un poquito, nada de pegotes

Usas sólo el corrector o también te pones base?
Sin base, sino tardaba demasiado por las mañanas jeje ya lo compro pensando en eso [carcajad]
15 respuestas