doblev escribió:Tengo el mismo problema que tú y la única solución que he encontrado es ponerme Letibalm por las noches porque ningún otro labial me hace nada, y aún así cuando paso varios días sin usarlo vuelven a estar igual. Me parece que no nos queda otra que acordarnos siempre de usarlo si queremos tener los labios bien .
Si, pues tocará eso..
Pero es curioso que esto me paso el año pasado ya, aunque por Noviembre, que me pasé mucho tiempo con los labios secos y al final se solucionó.. solo, cuando me fui de vacaciones.
Este año me voy por Agosto, a ver si pasa lo mismo
Mientras tanto sigo con el Letibalm. Pero me parece un coñazo ir todo el día con los labios pringosos. Casi me molesta mas que notarlos secos xd
Chota-sama escribió:Yo uso crema de cacao, ni idea de la marca
Durante un tiempo, hace mucho ya, estuve utilizando una crema que daba mejor resultado pero la dejaron de vender o algo asi, hace tanto que no recuerdo, si encuentro el prospecto que seguro lo he de tener(por si alguna vez me la volvia a encontrar) ya lo aportare.
Si lo encontrases, no dudes en compartirlo
![guiñando un ojo ;)](/images/smilies/wink.gif)
SackGirl escribió:Yo uso miel, me pongo un poco por la noche y me los nutre y protege durante el día siguiente. Si no me acuerdo uso cualquier cacao o vaselina para los labios.
Esto no lo había escuchado nunca, así que por probar que no quede. Gracias.
corlinha10 escribió:Yo uso nata y la parienta se encarga de humedecerlos xDD
No le pases la lengua, error muy comun en la mayoria de las personas.
Pues como dije en mi primera contestación de este mensaje, que al irme de vacaciones se me solucionó.. quizá mas que por ir de vacaciones y cambiar de aires fue por que tenía a alguien que me los humedeciera
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
Debe funcionar bien
Lo de la lengua intento no hacerlo, gracias.