Remedios pa la resaca?

bebe coca cola e inchate he dormir [maszz] [maszz] ZzzZZ
Lo mejor xa la resaca es beber siempre de lo mismo, y en sitios que no pongan garrafon, xq eso es mortal. Yo me puedo echar los que sean en un botellon, y luego no beber nada x ahi, o cerves, que luego me levanto de PM, eso si, si me hecho 1 o 2 en los bares, ya se lo que toca, morir al dia siguiente.

Ademas es recomendable cuando llegas a tu casa, si estas en condiciones, y si no al dia siguiente, tomar mucha agua, un polivitaminico y almax, xa el estomago, y te sueles recuperar bastante bien.

Os lo dice alguien con mucha experiencia y un largo curriculum, jeje.

X cierto, que la cocacola tb sienta muy bien, xo mejor el almax
Café con sal, es muy...esto..."visceral"...

[qmparto]
Necane escribió:el caso esq a mi no me cuesta no beber ni no fumar, porque me dan asco las dos cosas(sobre todo el humo del tabaco). Yo ademas soy muy cabezota, y cuanto mas me dicen que beba o que caeré menos lo haré!! asiq no haceis mas que fortalecer mi voluntad,ale ale

Ya caerasssssssss!!!! [sati]
Lo mejor es comerse un bocadillo bien majo para acabar la noche.

Si no es posible, lo que tambien funciona muy, muy bien es el Ibuprofeno (Creo se escribe asi, una marca conocida Neubofren 400/600). Te deja perfecto y como la gaseosa Gomaespumosa, sirve para todo...

cita:

por cierto, me acaban de decir ke abracé a dos tias d emi clase y les dije ke las kería mucho y les di lo menos 10 besos en las mejillas xDD. Definitivamente no soy de los ke se ponen agresivos con el alcohol

No, no te pone agresivo, te pone pegajoso [carcajad]

Es bromaaaa ;)
Borraxos ke soys unos borraxos!!
no bebais tanto cabrones, ke despues me dejais sin wisky [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Otra cosa que tengo comprobada es el Gintonic. Va de coña para la resaca. El viernes pasado me tomé muchos Bombay Sapphire con Scheppes, y el sábado tenía una resaca que hubiera ganado el campeonato del mundo de su modalidad...
Lo mejor pa la resaca antes de dormir es tomarse un sobre de ibuprofeno, te levantas nuevo!!!! Probadlos y no os arrepentireis. Esta noche me tomo uno fijo despues del amrchon q me pienso meter!!! :)
Sattlehoff escribió:

Ya caerasssssssss!!!! [sati]

No se porqué ese interés en que la muchacha beba. No beber y no fumar es lo mejor que ha podido hacer. Se cuida la salud, se ahorra resacas estupidas (que no os engañen, una resaca es una intoxicacion, algo parecido a medio envenenarse), se ahorra dinero, y se lo pasa mejor q todos los que beben (riendose de ellos).
Ya de paso un pregunta: ¿Por que se dice que si tomas alcohol caliente (sin hielo, vamos) al dia siguiente te duele la panza?

Yo no se, nunca estuve borraxo (ni lo estaré) y sólo bebo ocasionalmente; pero son estas cosas que oyes de botellón y te quedas pensando.
a mí lo que mejor me funciona para la resaca es zumo de naranja, me espabila mogollón. ahora que si ese mismo día tengo que currar, dos vasos y un paquete enorme de chicles de menta xDDD

un saludo
Tony Skyrunner escribió:
alguna página que no puedo enlazar escribió:El sabor del semen depende en gran medida de la dieta. Una alimentación alta en proteínas (carne) dará como resultado un sabor similar a la manteca. Una basada en lácteos dará un sabor ácido aunque agradable. La dieta que incluye ajo, produce un semen menos viscoso y de sabor neutro (por las propiedades desintoxicantes). Los alimentos con alto contenido de azúcares (dulces, frutas, alcoholes)darán un sabor preferido por las mujeres (antes de una cita se recomieda un buen helado...mujeres agradecidas) y nosotros mas! El semen es sustancia viscosa pegajosa, formada a base de diversos nutrientes como ácido ascórbico, ácido cítrico, creatina, magnesio,fructosa, ácido láctico, sodio, sorbitol, vitamina B12 y zinc entre otros. No implica esto que sea para incluirlo en una dieta diaria alimentaria, pero si que no tiene componentes dañinos (por el contrario). Lo importante es disfrutar del placer del cuerpo en pareja y adoptar las actitudes que inviten a hacerlo.

Para daros respuesta me remito a un post de Tony Skyrunner qe acabo de leer en otro hilo [poraki] [poraki] [poraki] XD XD

One Love...
nervobión creo que se llama, son pastillas de vitamina B (B12 incluida)
tambien sirven para el dorlor de espalda.

La vitamina B y la C son hidrosolubles, de la que tomes, lo que te sobre, se mea, no se acumula en el cuerpo como las vitaminas liposolubles. asi que puedes tomar cuanta quieras.
Sin duda la mejor receta: Mucha agua,paracetamol y una cerveza.
Lo que mas me jode es que parece que se pone de moda el puto garrafon,eso es importantisimo la calidad de el alcohol,yo no se si es denunciable los bares y discotecas que ponen garrafon pero deberia de serlo y sin duda cada vez va a mas..... [lapota]

Firmado: Un borracho mas (Y a mucha honra) [fumeta]
64 respuestas
1, 2