Remedios pa la resaca?

Dicen que hay muchas cosas pa mejorar el "dia dps" como aspirina no sep ,o resacal que lo etan anunciando(alguien lo ha probado?),y lgo que comidas tomais,yo suelo tomar zumos d naranaj aunke me destroza la barriga el acido,me imagino k tb es bueno no comer comidas muy fuertes ,algo ligerillo nop como sopa o algo?? no sep,bueno decis k si tomais algo en especial pa aligerar esas resacas y sobre tood estos dias.. [borracho]
agua! beber mucha agua!!! una borrachera es fisicamente deshidratación aunque parezca contradictorio (mis amigas de medicina ya m contaron la historieta esta una vez...) asin que lo mejor para las borracheras es el agua [oki] [beer]
por cierto, me suena que el hilo esta repeee :P
Yeah!, este hilo se repite, pero no se andandará el link.

A mí me funciona el salir a la calle (sunglasses), irme al bareto más cercano y pedirme una cerveza.
Además de seguir el consejo de Campanilla [oki]

El mejor remedio para la resaca es prevenirla, y el unico q hay es no beber, asi q ya sabes

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Anda yá!!!!!

[beer]
Digo yo vamos a ver lo que tarda alguien en decir no beber,y ademas necane eres mu pequeña fij k caeras algun dia :),pero como yo no he preguntado eso bueno no si yo beber agua bebo peo [careto?] ,me imagino k eta reppe peo tpoco tgo fuerzas pa buscarlo XD
vale, la respuesta que queríais leer: para evitar la resaca no hay nada mejor como la borrachera continua!!! [oki] XDXDXD [beer]
y por supuesto: si bebes NO conduzcas!!! [tomaaa]
lo ejor pa la resaca es beber un cafe
y despes un vaso de lo que bebiste a la noche, este metodo vale siempre qe bebieras lo mismo durante la borrachera
Yo nuca he bebido al dia siguiente ,aunke dicen k una cerveza sienta bien,pq la resaca es justamente eso sindrome de abstinencia de alcohol y no dejarlo de golpe,pero caro me da palo beber al dia siguiente.
Y que me decis de zumos y tal
creo que lo mejor es la vitamina C11 (creo que esa existe y es la que viene bien). Si he metido la gamba que alguien me corrija, pero se que es una vitamina en concreto.

ahora viene la pregunta del millon. ¿donde cojones esta esa vitamina?
Pa mi cuando llego a mi casa despues de beber sea la cantidad que sea ,como algo pa que el ostomago no se acuesto solo con bebida ,poor la mañana me suelo levantar muy bien
Escrito originalmente por Darkoo
creo que lo mejor es la vitamina C11 (creo que esa existe y es la que viene bien). Si he metido la gamba que alguien me corrija, pero se que es una vitamina en concreto.

ahora viene la pregunta del millon. ¿donde cojones esta esa vitamina?

Es la B12, si no me equivoco [sonrisa] Es lo que te ponen en urgencias si te desmayas por culpa del alcohol. Lo que no sé es si se podrá comprar en farmacias, pero en complejos vitamínicos sí que viene. De todas formas, para evitar las resacas, yo bebo lo mismo durante toda la noche (normalmente ron cacique con cola), que no suele dar una mala resaca. Y por la mañana mucha agua (bebo una barbaridad de agua, todos los dias). Tb dicen que una cerveza sienta bien, pero eso ya no lo sé, pq la cerveza no me hace ni pizca de gracia.

[bye]
Ya me lo estoy imaginando: "Mamá, ¿me puedes acercar una cerveza? Estoy con resaca y me duele mucho la cabeza" X-D X-D
para evitar una resaca y poder beber hasta q os meeis y os cagueis de alcohol os bebeis 4 cucharadas soperas de aceite y vereis como podeis beber durante rato y rato sin q os pase nada
pd: luego os vais a encontrar mal de cojones(a ver si asi os dais kuenta d q el alcohol no ahoga tus penas, sino q las hace flotar y q es algo absurdo) (15 años rechazando alcohol, y os aseguro q seran muchos mas)
salu2
Escrito originalmente por Det_W.Somerset

Es la B12, si no me equivoco [sonrisa]

casi!! :-P

eso de beber toda la noche lo mismo tambien te evita mucho el dolor de cabeza.
Escrito originalmente por vinum
Digo yo vamos a ver lo que tarda alguien en decir no beber,y ademas necane eres mu pequeña fij k caeras algun dia :),pero como yo no he preguntado eso bueno no si yo beber agua bebo peo [careto?] ,me imagino k eta reppe peo tpoco tgo fuerzas pa buscarlo XD

oye, q yo tengo su edad y no soy para nada pekeño... es más, beber bebo, mira si bebo que hasta tuve un coma etilico [tomaaa] (del q me arrepiento muchisimo, por mi culpa casi acabamos a ostias los de mi pueblo contra los del de la discoteca :S)

Peeeeeeeero yo bebo moderadamente eh? solo fué aquella vez que no comí mucho en todo el día y mira.

Saludos
Pues no se, lo mismo soy el bixo mas raro de la pueblo, pero os podeis creer que nunca he tenido resaca?
Bueno, he vomitado un par de veces, pero ha sido porque no habia cenao antes o pk me habia comido algo a mitad de la castaña sin cenar, cosas sin importancia, pero al dia siguiente, siempre ocmo una rosa, lo mismo esporque durante toda la noxe siempre bebo lo mismo.
Ah y para los que dicen 17 años-15-30 rechazando el alcohol, no se si lo dicen con aires de superioridad a los demas o algo asi, pero os puedo decir que todas las cosas con control y un poco e moderacion se pueden tomar.
Lo digo porque hay gente que ve a 3 con una mierda impresionante y se creen mas guays que ellos porque no beben alcohol, si no bebeis porque no os gusto o porque no os hace muxa gracia a mi me parece muy bien, ademas es mucho mas sano, pero esque tengo algunos conocidos que se creen que son los "rebeldes de la sociedad" por no hacer ciertas cosas, salu2. y feliz navidad!
Escrito originalmente por SoF
para evitar una resaca y poder beber hasta q os meeis y os cagueis de alcohol os bebeis 4 cucharadas soperas de aceite y vereis como podeis beber durante rato y rato sin q os pase nada
pd: luego os vais a encontrar mal de cojones(a ver si asi os dais kuenta d q el alcohol no ahoga tus penas, sino q las hace flotar y q es algo absurdo) (15 años rechazando alcohol, y os aseguro q seran muchos mas)
salu2

Eso lo vi yo en la tele una vez y decidi probarlo, el resultado fue que como si no lo hubiera hecho...

Lo de la B12 que donde se encuentra... salio a la venta un producto que la contenia pero rapidamente fue retirado del mercado rápidamente (se comento aki en eol).

Por cierto, anoche lo pase faltal. Me dio una taquicardia, ademas habia bebido muchisimo, y me asusto bastante. Estuve durante cerca de dos horas acojonado. Hay que cuidarse, asi que no bebais mucho :)
A ver ni potingues, ni zumos, ni aguita y ni cerveza, lo mejor pa la resaca es un buen polvete en plan pasivo bien echao que ya vereis que sienta de maravilla, es una terapia que procuro seguir cada vez que me pillo un buen ciego...[jaja]

ahora que lo pienso,creo que por eso bebo tanto!!! [beer]

bueno compañer@s hasta otra y feliz navidad!!
Escrito originalmente por Necane
vinum tengo 17 años, dudo q "caiga algun dia en el alcohol" basicamente porq me parece una absurdez beber, y si he llegado a los 17 rechazando copas...(tu no sabes como me las han ofrecido...si hasta me chantajeaban!!..)

Soy mega sana XD

Jojojo yu cumplí los 18 en Octubre y caí, hasta entonces nu bebia nada, pero tomarse algo con los amigos es lo mejor ;)
Eso de no probar ni pizca de alcohol a los 17 no tiene nada q ver, xk algun dia lo probara y cuando lo pruebe y no te pongas malo/a seguiras bebiendo porque eso lo decimos todos , es mas cuando cogeis un papon de la ostia q no sabeis como h9abei llegao a casa y se levantais con un dolor asta de huevo ,no se dice ya no bebo mas ?
Pues eso todo el mundo cae alguna vez
Escrito originalmente por Necane
vinum tengo 17 años, dudo q "caiga algun dia en el alcohol" basicamente porq me parece una absurdez beber, y si he llegado a los 17 rechazando copas...(tu no sabes como me las han ofrecido...si hasta me chantajeaban!!..)

Soy mega sana XD

Llegar a los 17 sin haber probado el alcohol no tiene apenas mérito. Lo suyo es llegar a los 30 sin haberlo probado..

[bye]
Yo no bebo demasiado, pero sí que tengo una regla elemental para evitar la resaca y es no mezclar bebidas puesto que todas ellas tienen un diferente día después. Por ejemplo la cerveza apenas da problemas, pero lo que es el calimocho ya es otro cantar.
Yo lo que hago si tengo resaca es ducharme y salir a la calle que eso es lo mejor que hay para quitar dolores de cabeza, ojos rojos y mareos que producen los efectos de la influencia del dios Baco.
Llegar casi a los 19 y no haber probado aun un cigarro , eso si ke tiene merito.. [tadoramo]
muuuuuuucha coca-cola jeje [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [buaaj]
café con sal y tó p'afuera BLOAAARRRGHHJJSS!! [oki]
Lo mejor para evitar la resaca es... permanecer borracho. [looco]

[beer] all day long...
Os dejo el himno de los resacosos (Resacosix en Hispania - Mägo de Oz)

Me encuentro mal,
por favor, llevádme a un bar
Yo no me encuentro nada bien,
Llevádme a mí también.

Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.
Venga, cabrones venid con los "Mägo" a tomar cerveza,
hasta que no salga el sol, de aquí no se mueve ni Dios.
De fumar hay pa taparos, de beber hasta reventaros
y si le echáis imaginación, de tirar de riñón un montón

Siento frío ... siento gente,
ciento quince ... ciento veinte ...

Al amanecer sólo hay que cumplir una Ley:
"no despertar al prójimo y dejarle roncar bien"
Si piensas que tu vida nunca ha ido bien
Y quieres conocer a Emilio, a Richal y a Flores también,

Carlos, vuélcalo !!!

Venga, cabrones venid con los "Mägo" a tomar cerveza,
hasta que no salga el sol, de aquí no se mueve ni Dios.
De fumar hay pa taparos de beber hasta reventaros.
y si le echáis imaginación, de tirar de riñón un montón

Te duele la cabeza y te encuentras fatal.

¡ A la Resaca se la vence volviendo a empezar !

Sobre todo tened muy en cuenta esa última frase ;)

Salu2
pues para mi hay varios remedios.. cuando era mas joven(18-20) solo me daba resaca si mezclaba por lo tanto no mezclaba y punto :D pero despues ya me daba resaca siempre ke me emborraxaba y la mejor solucion era... cuando llegabamos a las 8 de la mañana nos metiamos al bar de al lado de mi casa y nos comiamos cada uno un bocata de lomo,bacon,tomate y mahonesa y un biosolan ...dios, eso es mano de santo. Otra solucion ke solo funciona en alguna gente es tomar cocacola, a mi a veces me funciona, y la de la cerveza tb pq como bien han dicho por ahi, la resaca es el "mono" de alcohol. Otra solucion es no levantarte hasta ke se pase XD

Por cierto empece a beber a los 18 y como dicen por ahi el merito esta en llegar sin beber a los 30 asike aplicaos el cuento. Eso si, tengo 23 y ni fumo tabaco ni me meto na..solo soy vodkainomano [bad]
taluego
Osti tíos, perdonad pero VAYA PETRADO DE CONSEJOS por no decir mierda, con el resacón que llevo y sólo veo consejos del palo de no bebas, no mezcles, qué queréis que encima me sienta culpable?

Bueno echarla no me apetece mucho conque descarto lo del café con sal y la cerveza, y la vitamina esta no sé de donde sacarla... ¿y si opto por una aspirina de toda la vida?
A mi hace años ya que no tengo resaca, pero cuando me daba, más de los mismo X-D , no falla.

Enga, nos vemos.

[beer]
SoF escribió:para evitar una resaca y poder beber hasta q os meeis y os cagueis de alcohol os bebeis 4 cucharadas soperas de aceite y vereis como podeis beber durante rato y rato sin q os pase nada
salu2

Mmm yo habia oido que eso es para no dar en lso ocntroles de alcohol ya que no deja subir el alcohol no se no le he probado, cuando bebo no ocnduzco, bueno mejor dicho cuando conduzco no bebo.

Para la resaca no se yo beba lo que beba tengo resaca, menos ocn el Cacique con coca-cola, es curioso pero es asi, beba la cantidad que beba, ni dolor de cabeza ni sed al dia siguiente ni nada, como han dicho por ahi arriba, un bocadillo antes de acostarse, es lo mejor de lo mejor.

Un saludo
Lo mejor para una buena resaca es, nada mas llegar a casa , si puedes tomarte un zumito de piña o un trozo de piña, y al dia siguiente pa desayunar zumo de piña, y te encontraras como nuevo, es lo mejor q e probao. Ademas esta asconsejado por un medico y va de puta mare!!! [oki] [oki]
Lo mejor para una buena resaca es el ron moreno con limón. Si, si. Tomaros siete copas de eso, y seguro que teneis una resaca. Y de las buenas [oki]

Mañana, más consejos [looco]
Alucard17 escribió:Llegar casi a los 19 y no haber probado aun un cigarro , eso si ke tiene merito.. [tadoramo]

Estos rescates de hilos olvidados [beer]

Llegar a los 20 y no haber probado aun un cigarro (ni nada que se lo parezca) tambien tiene merito! (un poquito mas [oki])

Salu2
Mr.RuF-X escribió:Lo mejor para una buena resaca es, nada mas llegar a casa , si puedes tomarte un zumito de piña o un trozo de piña, y al dia siguiente pa desayunar zumo de piña, y te encontraras como nuevo, es lo mejor q e probao. Ademas esta asconsejado por un medico y va de puta mare!!! [oki] [oki]

eso si puedes... porque si estás que no te puedes ni estirar porque todo te da vueltas, a ver quien se endiña un zumo de piña y le dura más de un segundo dentro del cuerpo...

Bueno, visto lo mal que se pasa, es mejor no beber, pero como nadie es perfecto, pues lo mejor es esperar a que se acabe la susodicha resaca ..... la paciencia cura muchas cosas.

De todas formas, el whisky bueno no da resaca (comprobado) así que puestos a beber, pues whisky del bueno, eso sí... sale caro [sati] y hay que tener previsto donde va uno a caerse porque te deja inconsciente total. Pero es que todo no se puede tener... [oki]
legolas2069 escribió:
Estos rescates de hilos olvidados [beer]

Llegar a los 20 y no haber probado aun un cigarro (ni nada que se lo parezca) tambien tiene merito! (un poquito mas [oki])

Salu2

Mecawen el copon, jeje ni me habia fijado en la fecha, supongo que lo pondría con previsión a Nochevieja :-O

Un saludo
Creo que ya lo comente en el anterior hilo que se hablo de esto. El alimento que contiene mas vitamina B12 es el tomate.

Yo recomiendo para los momentos de resaca un buen zumo de tomate, bien sea, de la tipica marca de zumos habitual o hecho a mano por uno mismo. En mi caso siempre tengo en la nevera unos cuantos zumos de tomate por si al dia siguiente el mundo se mueve sin mi permiso [carcajad]

No falla, por experiencia propia puedo decir que es mucho mejor que una aspirina o litros y litros de agua, claro que, reconozco que hay que tener "tripa" para tomarse un zumo de tomate... no a todo el mundo le agrada, pero en 2 horas estas como nuevo.

PD: cuanto mas tomes antes se te pasa. TESTED

PD II: otro que no ha probado los cigarros desde los 17 años. [buaaj]
Refloto este hilo pq kiero hacer una pregunta, kizás absurda: se puede tomar una aspirina estando de resaca?

Es ke se dice ke no se puede tomar una aspirina si vas a beber, pero, si la bebida ya está en tu cuerpo... también es malo tomarse una?

Es ke este sábado tuve la segunda peor resaca de mi vida... dios ke mal [mad]
Hombre... no estoy seguro, pero si te sirve de algo, yo este sábado tenía una resaca de ocho pares de pelotas, y me tomé una aspirina a eso de las dos y media del mediodía. Me volví a acostar, y a eso de las seis me levanté. Y estaba como nuevo.

Y ahora mismo, sigo vivo ^_^' (no es la primera aspirina que me tomo para calmar el dolor de cabeza de la resaca, y diría que no será la última, jejeje...)
una tonica y si no el mejor remedio jamas recetado: Dormir la mona.

saludossss [oki]
Pues a tu pregunta de la aspirina, no se que decirte, creo que deberias probar y ya nos cuentas tu experincia para asi culturizarnos a los demas posteadores!!1

enga, a investigar y cuidado con esas borracherasss!!!
El tema de la resaca es beber en sitios de confianza. Al menos para mi, desde que me bebo hasta el agua de la cisterna en el mismo bar me levanto como una rosa. Hasta me puedo ir seguidamente a echarme un partidito de frontenis :Ð
Muy buenas borrachillos!! [burla2]

Pos yo bebi por primera vez a los 16, y aora es cada fin de semana xD. Siempre con moderacion, nunca e tnido ningun susto y ciertamente pocas veces tngo una resaca asi remarcable, el truco mas basico ya lo an dixo: no mezclar.

Yo con mi ron cacike con naranja y ale, festival del grande [oki]. Aora, al llegar siempre como algo y tmb bebo mucha, muchisima agua, y a dormir la mona, y al dia siguiente estoy como nuevo, quiza noto extraño el estomago pero ni poto ni nada.

Aunque tengo k deciros una cosa, este domingo me levante muy muy mal, es la segunda vez que me levanto con esta resaca. No se muy bien como explicarlo, me duele la espalda muchisimo y siento como pinchazos o dolores o yo k se en el abdomen. La primera vez k me paso fue muy mal, pero este domingo fue brutal, y e llegado a la conclusion de k es el higado, por la situacion en la que se encuentra el dolor deduzco que se me pone ultrahinchado y por eso tambien me duele parte de la espalda, por la presion k ejerce el higado. Y luego los dolores internos pues eso, es k las esta pasando putas.

No se, es la segunda vez que me pasa y ara mismo pienso k no voy a beber mas aunque se k este finde vuelvo, pero tengo miedo por si tengo algo, es un dolor muy intenso, k me dura una hora o asi y luego se me pasa completamente, supongo k cuando el higado vuelve a su estado normal. Que me recomendais? Bebo cada fin de semana aunk no mas d 7 cubatas, nunca mezclo y casi nunca tengo resaca. Siempre bebo ron cacique, aunk este sabado bebi whisky, pero no creo k esa sea la causa xq la primera vez k me paso havia bebido cacique...wno no se, pero como me vuelva a pasar no se que are, xq es terrible [mamaaaaa]

Salu2 y a beber con moderacion, y siempre k no se conduzca ;)
No se si te lo habrán dicho ya, pero las malas lenguas dicen que para la resaca va muy bien el agua con azucar ;)
eso es para las agujetas [fumeta]
Pues yo no se como haceis por que yo beber bebo de lo lindo (tengo testigos por este foro que pueden dar fe) y nunca he tenido resaca, bebo muy variado pero no cambio en una noche (cuando empiezo con algo sigo y sigo inconscientemente), sobre todo Jack Danniels o Jack Danniels con cola. Por cierto que si decis que la b12 va bien para la resaca deciros que los redbull u otras bebidas energeticas traen bastante cantidad asi que por probar no perdeis nada.

PD: Yo llegue sin beber casi hasta los 20 y ahora soy un bujero negro a todo lo que se hacerque a mis manos

PD2: Fumar si que os puedo decir que nunca probaré siquiera un pitillo
Es ke por eso he tenio una resaca tan mala, pq empecé bebiendo vodka con limón, después jb con 7up (dos copas ke me invitó un amigo en el botellon), y finalmente me llega un amigo con una botella de fanta naranja de 2litros rellená con absolut, y claro, así terminé...

por cierto, me acaban de decir ke abracé a dos tias d emi clase y les dije ke las kería mucho y les di lo menos 10 besos en las mejillas xDD. Definitivamente no soy de los ke se ponen agresivos con el alcohol :P
Pues yo tmpco he tenido una resaca y mira q bebido cubatas y mezclas , eso si cuadno llego a casa ants d irme a sobarla me bebo 2 o3 vasos d agua y cuadno me levanto tb. Yo es q x suerte o x desgracia nunca he pillao un morao destos bestias, supongo q aguantare basntate o algo xD A lo mejor mis amigos van moraisimos y yo voy solo contento xD

salu2
64 respuestas
1, 2