Muy buenas borrachillos!!
Pos yo bebi por primera vez a los 16, y aora es cada fin de semana xD. Siempre con moderacion, nunca e tnido ningun susto y ciertamente pocas veces tngo una resaca asi remarcable, el truco mas basico ya lo an dixo: no mezclar.
Yo con mi ron cacike con naranja y ale, festival del grande
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
. Aora, al llegar siempre como algo y tmb bebo mucha, muchisima agua, y a dormir la mona, y al dia siguiente estoy como nuevo, quiza noto extraño el estomago pero ni poto ni nada.
Aunque tengo k deciros una cosa, este domingo me levante muy muy mal, es la segunda vez que me levanto con esta resaca. No se muy bien como explicarlo, me duele la espalda muchisimo y siento como pinchazos o dolores o yo k se en el abdomen. La primera vez k me paso fue muy mal, pero este domingo fue brutal, y e llegado a la conclusion de k es el higado, por la situacion en la que se encuentra el dolor deduzco que se me pone ultrahinchado y por eso tambien me duele parte de la espalda, por la presion k ejerce el higado. Y luego los dolores internos pues eso, es k las esta pasando putas.
No se, es la segunda vez que me pasa y ara mismo pienso k no voy a beber mas aunque se k este finde vuelvo, pero tengo miedo por si tengo algo, es un dolor muy intenso, k me dura una hora o asi y luego se me pasa completamente, supongo k cuando el higado vuelve a su estado normal. Que me recomendais? Bebo cada fin de semana aunk no mas d 7 cubatas, nunca mezclo y casi nunca tengo resaca. Siempre bebo ron cacique, aunk este sabado bebi whisky, pero no creo k esa sea la causa xq la primera vez k me paso havia bebido cacique...wno no se, pero como me vuelva a pasar no se que are, xq es terrible
Salu2 y a beber con moderacion, y siempre k no se conduzca