Remedios para la resaca?

El mejor remedio: "Tu Madre".

Personalmente creo que lo suyo es comer algo, beber agua y algo pal chorlo antes de meterte en la cama. Si empiezas a vomitar, echarlo to y beber agüita a sorbitos.
Sobre lo de bebidas blancas, eso depende de la persona. Para mi tomar ron es morirme, a parte es que yo soy mas de vodka y gin. Lo mejor que he bebio en mi vida, un vodka de 5€ en Rusia, estaba to weno.

Un saludo.
cubata o botellin, ya veras como se te pasa XD
Aserrin aserran el paponcio de san juan XD
Como han comentado algunos la vitamina b12 es la mas adecuada para la resaca de hecho si tienes un coma etilico es una de las cosas que te administran. En la practica se traduciria en tomar antes y despues un complejo vitiminico y un protector gastrico (recomiendo almax forte) El fumar hace que el cuerpo tenga una menor absorcion de b12 por lo que estando de resaca parece poco recomendable fumar. Yo no soy fumador ni dado a las borracheras pero mi novia es enfermera y mis amigos unos borrachos asi que los ha asesorado en varias ocasiones y comentan que si notan tomar estas medidas.
Ron a palo seco, lo cura todo.
yo hago un mezclaico de casi todo lo que se a dicho, por la noche un poco de agua y antes de acostarme mas, recien levantao con la boca seca y el dolor de cabeza una o dos naranjas,luego ducha de agua casi fria y luego al par de horas me tomo una birra y ya como nuevo.
Quedarte en la cama y beber mucho agua [+risas]
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Glucosa
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
el mejor remedio? la proxima vez beber menos.
delno escribió:el mejor remedio? la proxima vez beber menos.

A parte de [+risas]
Sabes que es la resaca? Es puramente DESHIDRATACION

Cuando llegas a casa despues de salir y beber bebe muchas agua. Yo solia comprarme una botella de aquarius de 1 litro cuando volvia a casa y 0 resaca, asegurado.

Beber agua al dia siguiente ya no te la quita, empieza a solucionarlo, beber mucha agua o acuarius antes de acostarte evita la deshidratacion
leirbag escribió:Sabes que es la resaca? Es puramente DESHIDRATACION

Cuando llegas a casa despues de salir y beber bebe muchas agua. Yo solia comprarme una botella de aquarius de 1 litro cuando volvia a casa y 0 resaca, asegurado.

Beber agua al dia siguiente ya no te la quita, empieza a solucionarlo, beber mucha agua o acuarius antes de acostarte evita la deshidratacion

Lo he probado y funciona [+risas]
ahi esta , agua y una aspirina.

es mas, lo hizo un tio en tv d+ poniendose ciego una y otra vez para ver que era mejor
Como dice algun forero, agua entre la borrachera, al llegar a casa aunque no puedas, un litro de agua minimo.

Al dia siguiente, casi casi bien.

saludos!
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
zumo de tomate ;)

Y porque te deshidratas, si la causa de la resaca es beber alcohol? , no es agua pero al fin y al cabo es liquido
konac escribió:

Y porque te deshidratas, si la causa de la resaca es beber alcohol? , no es agua pero al fin y al cabo es liquido

y quien ha dicho que el alcohol hidrate? tu cuando tienes sed te bebes un chupito de tequila? [carcajad]
Vendían en tiempos en farmacias una cosa llamada RESACOL, que supongo que sería un coctel de ibuprofeno con vitaminas.

Saludos.
Deisler10 escribió:
konac escribió:

y quien ha dicho que el alcohol hidrate? tu cuando tienes sed te bebes un chupito de tequila? [carcajad]

tu no? [flipa]
konac escribió:tu no? [flipa]

:-?

el alcohol deshidrata, no hay mas. y la razon supongo que sera quimica
Deisler10 escribió:

Ironia hijo, ironia [+risas]
Akure escribió:
Deisler10 escribió:

Ironia hijo, ironia [+risas]

IRoque?

tu no?? XDDD
Lo mejor para la resaca es ducharse, y seguir durmiendo. Te levantas nuevo [+risas] . Tambien ayuda comer algo antes de acostarse acompañado de mucho liquido (sin alcohol!).

SaluDos!!
A mi lo de comer nunca me ha ido bien, me levanto con dolor de tripa... [carcajad]
75 respuestas
1, 2