Remedios para la resaca?

Buenas, soy el hermanito de No-Alternative,

Tengo a mi hermano en la cama vomitando todo el rato por culpa de la resaca del dia anterior, y me ha pedido que os pregunte a vosotros que remedios hay para que se le pase (me hareis un fabor a mi también ya que tengo que ir detras de el con la fregona xD). Se agradece que el remedio sea facil de manufacturar, jaja.

Gracias de parte los dos, un saludo!
Yo le suelo dar a la cocacola (EH Kola, preferiblemente). O si no el aquarius dicen que hace milagros tamb.
Mmm..

Paracetamol he buscado por casa y el que tengo esta caducado desde hace 4 años... Coca-Cola ya se lo habia dicho yo pero dice que no le entra... El Ibuprofeno podria servir?

(No para de vomitar ehh... jajajaja)
Dicen que es buena tomarse una cerveza, ya que asi mantienes el nivel de alcohol, y no te pega el bajon, pero claro si ya esta vomitando este remedio, no creo sirva. XD
No-Alternative escribió:Buenas, soy el hermanito de No-Alternative,

Tengo a mi hermano en la cama vomitando todo el rato por culpa de la resaca del dia anterior, y me ha pedido que os pregunte a vosotros que remedios hay para que se le pase (me hareis un fabor a mi también ya que tengo que ir detras de el con la fregona xD). Se agradece que el remedio sea facil de manufacturar, jaja.

Para mi:
Ibuprofeno + algo de comer, preferiblemente salado.
No-Alternative escribió:Buenas, soy el hermanito de No-Alternative,

Pues si está con la vomitona, poca hostia le va a durar la resaca. Lo jodido es cuando mantienes toda la mierda dentro del estomago (al menos en mi caso).
Te bebes una cerveza y te quedas como dios.
El alcohol deshidrata, ese dolor de cabeza es en gran parte por deshidratación del cerebro. Lo mejor para evitarla es cuando estés liaos de cervezas/copas y veas que va a ser gorda, echufarte a lo largo de la noche, entre las copas, un par de botellines de agua. Y antes de acostarte más.
Mano de santo.
No creo que la cerveza le siente bien, le he dado Ibuprofeno y Coca-Cola pero no le veo con el valor suficiente para tomárselo :S. Ya le he dicho que no se puede tomar el Ibuprofeno sin comer nada, pero no se como va a reaccionar.

Gracias a todos, os mantendré informados XD
Comer algo que le apetezca, zumo e ibuprofeno.
Gaiden escribió:El alcohol deshidrata, ese dolor de cabeza es en gran parte por deshidratación del cerebro. Lo mejor para evitarla es cuando estés liaos de cervezas/copas y veas que va a ser gorda, echufarte a lo largo de la noche, entre las copas, un par de botellines de agua. Y antes de acostarte más.
Mano de santo.

Cuanto mas tengas en el estomago tienes todas las papeletas para hechar una potada, lo mejor para mi cerveza , un cigarro y una paja
Ir al médico. Es lo mejor.
Que se de una buena ducha con agua fresquita y que se acueste.
Imagen + beber mucho (agua o, aún mejor, zumo de naranja)
Gaiden escribió:El alcohol deshidrata, ese dolor de cabeza es en gran parte por deshidratación del cerebro. Lo mejor para evitarla es cuando estés liaos de cervezas/copas y veas que va a ser gorda, echufarte a lo largo de la noche, entre las copas, un par de botellines de agua. Y antes de acostarte más.
Mano de santo.

+1

Las pocas veces que he salido he evitado la resaca de esta forma.

Antes de acostarme me bebia como media botella de agua (ni muy despacio ni muy rapido, a mi ritmo) y al despertarte un poco mas.
Ju, yo lo intento pero el tio no se inmuta, esta en la cama con un barreño vomitando cada 5 minutos, con la coca-cola y el espidifren encima la mesa preparados para ser injeridos pero no se lo toma el cabezon... Como le hago reaccionar para que se lo tome?
No-Alternative escribió:Ju, yo lo intento pero el tio no se inmuta, esta en la cama con un barreño vomitando cada 5 minutos, con la coca-cola y el espidifren encima la mesa preparados para ser injeridos pero no se lo toma el cabezon... Como le hago reaccionar para que se lo tome?

pero que tiene tu hermano en el estomago para estar potando todo el rato? xD
Namco69 escribió:
No-Alternative escribió:Ju, yo lo intento pero el tio no se inmuta, esta en la cama con un barreño vomitando cada 5 minutos, con la coca-cola y el espidifren encima la mesa preparados para ser injeridos pero no se lo toma el cabezon... Como le hago reaccionar para que se lo tome?

pero que tiene tu hermano en el estomago para estar potando todo el rato? xD

Pfff yo pille una asi, y es lo peor. No me podia ni levantar de golpe de la silla/cama, porque me iba a potar....y habian pasado ya unas cuantas horas. Una duchita no le vendria mal.
Voy a ver si le hago duchar xD, si es que no se ni que vomita, no le queda ni bilis... Aunque hace rato que no le oigo, a lo mejor se ha dormido XD , voy a ver, gracias a todos ;)
No-Alternative escribió:Voy a ver si le hago duchar xD, si es que no se ni que vomita, no le queda ni bilis... Aunque hace rato que no le oigo, a lo mejor se ha dormido XD , voy a ver, gracias a todos ;)

Este ha potado hasta el pancreas
Aluccar escribió:Te bebes una cerveza y te quedas como dios.

Nada más que añadir.
me paso la semana pasa asta las 4 de la tarde no parecia persona me pegue una duca sali a la calle las ganas de vomitar siguen pero vas comienoy bebiendo y se va pasando, eso si que no vaya a un campo e futbol como hize yo jajajaja
Jajajaja joder que jodidas son algunas resacas, yo normalmente suelo beber muchisima agua, más que nada porque el propio cuerpo me lo pide.
Si esta todo el rato vomitando calculo que para la media tarde estara como un santo, porque no creo que le dure mucho.
Yo me ducho y me tomo un café [jaja]
Los que han indicado que el agua cuando estás bebiendo es el mejor remedio puedo decir que tienes toda la razón. Aparte del motivo que habeis dado de la deshidratación, si bebes agua entre copa y copa, aguantas muchísimo mas sin pillarte pedal, porque tienes mucho menos porcentaje de alcohol entrando enrando en la sangre en poco tiempo...
Uffff, yo cuando la pillo gorda tambien soy de los que me paso el domingo vomitando XD

Te recomiendo agua+un mini bocadillo o algo salado que te entre... y un gelocatil si hay dolor de cabeza, que seguro que lo hay XD

PD: eso sí, hasta media mañana a mi no me entra nada, al contrario
cohynetes escribió:
Mano de santo.

Cuanto mas tengas en el estomago tienes todas las papeletas para hechar una potada, lo mejor para mi cerveza , un cigarro y una paja

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alka-Setzer y una cerveza.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Dormir... [+risas] [sonrisa]
Para esta resaca ya llego tarde, pero ya que ibas con la fregona cada dos por tres a solucionar el desguisado... cuando esté mas sereno le pegas con la fregona en todo el jeto y verás tu como la proxima vez se lo piensa mejor antes de darte a alguien la brasa. Si quiere beber que beba pero que se toque los cojones él solito, que no se los toque a los demás (a no ser que os guste cachondearos de él mas tarde [carcajad] ). Que se pille una silla, se vaya al baño y cuando le vengan arcadas lo suelte el vater, tire de la cadena y ala... a esperar pa la siguiente.
Lo mejor para la resaca, dicho por médicos, farmacéuticos y enfermeras. Beber agua como un gilipollas, mas que nada porque el alcohol deshidrata y cocacola para subir el azúcar.

Eso si, si ya esta vomitando poco le queda de resaca.
Ducha de agua fria, remedio de machotes.
Antes de dormir: todo el agua quepuedas, comer un sandwich o algo, y tomarte un ibuprofeno.
Mientras duermes: Hacerlo del lado derecho para que el hígado empape bien y si te despiertas, aguita fresca.
Al día siguiente: Zumo de naranja natural, comer bien, y otro ibuprofeno.

Así nunca sufrirás más de lo que debes...o eso dice, jeje!
Me cago en la puta, ya estoy bien. El ibuprofeno sinceramente me ha ido de cojones, gracias a todos tíos. No pillo semejante resaca desde la noche de fin de año x_D

Vaya resaca que he pillado ... x_(
No-Alternative escribió:Me cago en la puta, ya estoy bien. El ibuprofeno sinceramente me ha ido de cojones, gracias a todos tíos. No pillo semejante resaca desde la noche de fin de año x_D

Imagen

Es coña hombre, me alegro de que te haya ido bien, para la proxima vez ya sabes, nada más llegar ibuprofeno y dos vasos de agua.
almax + ibuprofeno = WIN
No-Alternative escribió:Me cago en la puta, ya estoy bien. El ibuprofeno sinceramente me ha ido de cojones, gracias a todos tíos. No pillo semejante resaca desde la noche de fin de año x_D

Pues para la próxima, ya sabes.

Sino, lo mejor es beber mucha agua, un ALKA-SELTZER o un ACTRON y son mano de santo. Realmente lo que pasa es que te deshidratas con el alcohol, asi que...apunta el remedio.

Al menos es lo que le damos nosotros a la gente, bueno eso o B12 segun el estado, ;) (soy medico, bueno a falta de 3 examenes).

Y sino, antes de beber, bueno de salir de tu casa, te tomas una cucharadita de aceite que tambien evita la resaca. O bebes bebidas no blancas, es decir, whisky, ron....que la resaca es menos y se soporta mejor.

Esto parece la botica de la abuela. [ginyo]
Soldi3R escribió:Dicen que es buena tomarse una cerveza, ya que asi mantienes el nivel de alcohol, y no te pega el bajon, pero claro si ya esta vomitando este remedio, no creo sirva. XD

Se suele decir, pero no es cierto, igual que tampoco lo es lo de que la comida rebaja el nivel de alcohol. Dar alcohol solo sirve para el síndrome de abstinencia pero para eso debes ser alcoholico.

Saludos
A mí lo que mejor me viene siempre, es tomarme un Gelocatil y beber mucha agua nada más levantarme. Luego comer bien y descansar todo el día.

No estoy descubriendo roma, lo sé, sólo es lo que aplico y me funciona ok... :P

Saludetes.
Pues ya puestos, comento lo que yo hago...antes de dormir, algo saladito y agua agua agua y si tengo el estomago ya tokadillo un almax, y por la mañana un tiento de leche o algun lacteo para hacer base y paracetamol (eferalgan 1g) y poco a poco, segun este el estomago ir metiendo algo mas de comida y si puedo, agua, ya que yo cuando bebo fumo en exceso y al dia siguiente tengo la boca abrasada y el agua me sabe a rayos, asi que prefiero algun zumo, leche, 'yogur' liquido...

Y en las gordas jurar una y otra vez que no vuelvo a beber ni a fumar...tanto :D
Todas esas cosas de comer algo de antes de dormir y pirulas diversas al que le sienten bien esta bien; pero lo que nunca hay que hacer es meterse a la cama tostao. Si lo haces estas condenado a dormir en el barco toda la noche. Seguro que mas de uno me entiende XD
agua antes de dormir , porque deshidrata y cerveza al levantarte porque en parte tambien es mono de alcohol.
t0n3 escribió:A mí lo que mejor me viene siempre, es tomarme un Gelocatil y beber mucha agua nada más levantarme. Luego comer bien y descansar todo el día.

Saludetes.

masuno no hay mas
Alberds escribió:
t0n3 escribió:A mí lo que mejor me viene siempre, es tomarme un Gelocatil y beber mucha agua nada más levantarme. Luego comer bien y descansar todo el día.

Saludetes.

masuno no hay mas

el problema está que muchas veces no puedes beber ni comer nada por la mañana, ya que lo devuelves al instante... al menos en mi caso, una vez ha llegado "el dia despues" soluciones ya hay pocas XD Hastla mediodía, que se intenta comer algo y beber y si no lo devuelves, ya esta.
Hago un up a este tema porque me parece a mí que nos vendrá bien a más de uno en el día de hoy [carcajad] [beer]
Si ya tiene resaca un miercoles mal andamos XD
aqui en irlanda lo que hacen es un desayuno con huevos, bacon, salchichas y champis y tomates a la plancha. Yo lo tomo siempre los domingos si salgo el sabado y la verdad que ayuda. Tambien uso bebidas isotonicas con vitaminas, la b12 creo que es la buena.
Ayyyy, ese San Juan....
75 respuestas
1, 2