remedios para la tendinitis rotuliana

bueno, en el titulo ya se sabe por donde va la cosa, tengo tendinitis rotuliana, me pasa cada vez que juego al baloncesto, o sea, todas las semanas, he ido al medico y me receto antiinflamatorios y reposo de 10 dias, lo hice y se me paso, pero al volver a practicar deporte, me pasa, hasta el punto que me duele al andar durante varios dias, y la verdad no se que hacer, no se si hay algun tipo de vendaje, rodillera, plantilla o algo que evite esto, porque es muy molesto y no se me soluciona.

Gracias
A mi con plantillas me mejoró bastante el dolor, ahora tambien tomo cartilago de tiburon y me funciona muy bien. Pero sobre todo mirate lo de las plantillas ya que note una mejoria brutal.
pero que tipo de plantillas? he mirado estas, que llevan gel:

http://www.sportarea.com/esp/producto.p ... =sportarea
no. fui a un ortopeda en condiciones y me hize unas a medida.
Yo para las molestias debajo de la rotula usaba esas tiras que venden en el decathlon que se ponen ahí, debajo de la rodilla xD y sujetan bastante. Pero eso de las plantillas me interesa bastante, ademas que noto que las zapas ya no me amortiguan como antes, y con la crisis no estoy para gastarme +80 pávos en otras zapatillas.
+Info a eso de las plantillas, plis. Yo también tomaba cartílago de tiburón, pero he oído que Tendoactive va mejor para estas cosas y sin matar tiburones [burla2] Tendre que probarlo a ver, pero me da pereza por que en las tiendas físicas te clavan por estas cosas, y pedir solo un bote de pastillas online, como que me da palo... xD

PD: Asi que te las hiciste a medida, nos ha jodío, pero por eso te clavan mínimo 120 euros, no?
sip pero con la visita incluida yo me fui a lo mas bueno que hay pero en un buen ortopeda te las puede hacer por 70 o 80 euros
SLAYER_G.3 escribió:bueno, en el titulo ya se sabe por donde va la cosa, tengo tendinitis rotuliana, me pasa cada vez que juego al baloncesto, o sea, todas las semanas, he ido al medico y me receto antiinflamatorios y reposo de 10 dias, lo hice y se me paso, pero al volver a practicar deporte, me pasa, hasta el punto que me duele al andar durante varios dias, y la verdad no se que hacer, no se si hay algun tipo de vendaje, rodillera, plantilla o algo que evite esto, porque es muy molesto y no se me soluciona.

Gracias

Yo he tenido tendinitis rotuliana durante casi un año, me empezó este pasado verano porque jugue el Campeonato de España de Futbol Sala, y forzé demasiado, desde entonces la rodilla me crujia siempre y me dolía bastante, me salió un bulto de la inflamación, se me fue pasando con el tiempo, pero en diciembre me volvió a lo bestia y deje de hacer deporte 15 días o así y se me pasó, fue volver al deporte y me volvió la tendinitis, así continuamente hasta que ha llegado un tiempo que ya se me ha ido. lo mejor hielo y antiinflamatorios
o sea, que es mas corriente de lo que yo pensaba, la verdad es que si tuviera las zapas viejas, me compraria algunas con camara de aire, pero estan nuevas y no es plan gastarse 80 pavos en otras, a ver si alguien sabe algo mas
7 respuestas