Remedy: Consider "Alan Wake" Windows Vista-exclusive

Que!!! Aquí pone que ALAN WAKE, el juego que me tiene loquito será excusiva de PC Windows Vista hasta finales de año que saldrá en 360!!!

¿No salian a la vez en PC y XBOX 360?

Link de Computer and videogames:

http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=180093
lodrian escribió:Que!!! Aquí pone que ALAN WAKE, el juego que me tiene loquito será excusiva de PC Windows Vista hasta finales de año!!!

¿No salian a la vez en PC y XBOX 360?

Link de Computer and videogames:

http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=180093

Yo creo que no es lo que tu dices, sino que en PC quien quiera jugarlo tendrá que hacerlo en Vista, como Halo 2 por ejemplo.
Drian-kun escribió:
Yo creo que no es lo que tu dices, sino que en PC quien quiera jugarlo tendrá que hacerlo en Vista, como Halo 2 por ejemplo.

Espero que sea eso que tu dices
Lo que dice en la entrevista acerca de Windows Vista lo dicen por los usuarios de XP, al menos eso es lo q se desprende de los dos primeros párrafos.
Joder no me deis esos sustos [+risas]
Espero que esto sea un rumor. Este juego está en mi lista most wanted
Lo pone aquí:
Remedy Entertainment has dealt a knockout blow to the chops of Windows XP users eager to get their hands on Alan Wake.

Vamos, que no mencionan la 360 en ningun sitio, sólo dicen que los usuarios de XP tendrán que tener Vista por lo menos para poder correr el juego.
Alan Wake ya estaba confirmado para nuestra consola, así que fuera dudas [fumando]
es lo que han dicho.

no dice que NO 360 y SI PC.

si no lo que dicen es: Que el Juego SOLO sera para el WINDOWS VISTA y no para el XP

como han dicho, lo mismo que hicieron con HALO 2 (hasta que sacaron un Parche creo que no oficial para jugarlo en XP)
¡Dios mío! ya no saben como endosarnos el asqueroso Vista de los "%#~€|@#
Drian-kun escribió:Yo creo que no es lo que tu dices, sino que en PC quien quiera jugarlo tendrá que hacerlo en Vista, como Halo 2 por ejemplo.

Tienes razón, corijo mi noticia, lo que queria decir es que en 360 saldrá mucho más tarde que en PC Vista.

Y eso no es lo que anunció Micrsoft, ni remedy, siempre dijo que saldrian a la vez!
alanwake escribió:Tranquilos que me tendreis en vista y en xp si les meto caña jajajaja

off-topic: lo sientono me podia resistir

ahora en serio: es una jodida putada que al final solo se pueda en vista,pero es ya seguro? o falta confirmación?

Err... Alan... Veo que pasas verdadero terror en tu pueblecito polas noches...

Mira el post justo antes del tuyo!!! X-D

Saludin!!! [angelito]
No os preocupeis que para antes de navidades lo tendremos [babas]
Si, esta noticia tiene pinta de ir haciendo boca para campaña de navidad 08 de 360.
torpedokid escribió:¡Dios mío! ya no saben como endosarnos el asqueroso Vista de los "%#~€|@#

Eso es como todo cambias un par de lineas de codigo del ejecutable y corre hasta en windows 95 xD sinceramente todo puro marketing.

salu2
El vista, visto y no visto, me vino instalado en mi pepinito nuevo, como no me iba nada desinstale y monté XP y a las mil maravillas, casi como todo el mundo.

Y teneis razón con parche todo tira!

Ashiteru amigos! [beer]
Mientras que llegue para la X360... ya que al vìsta le pueden dar por saco, ahì lo tengo en un cajòn guardadito, y ahì se queda!
Ya puede el venir el Sr de las gafas y los vaqueros a apuntarme con un arma a la cabeza si quieren que me coma la mierda del vista.
Hasta mi padre se compró un portatil con Vista y me llamó al rato pidiéndome que fuera a instalarle el XP que con la mierda esa no iba nada.
Confirmado, Alan y más, serán lanzamientos de la campaña exclusivas de 360, y lo dice "yoystik":

http://www.joystiq.com/2008/01/07/fable-2-alan-wake-and-more-confirmed-for-2008/

Que tranquilidad! :-p
pero este juego es tipo gta?? o aventurilla grafica... o que?? xDD

salu2!
Yo tengo en mi disco duro principal el Windows XP y en el otro pequeño de 60 GB el vista por si alguna vez quiero correr algo, pero vamos XP dios y esperemos que con el SP3 se endiose aun mas, alguien sabe cuando sale el SP3 en castellano?

Dew
22 respuestas