cheetaah escribió:InToTheRaiN escribió:Joder, como andan los Xboxeros hoy de revueltos, sera por que les han cobrado por un avatar, bah!, tranquilos, parafraseando a Don Quijote: "Ladran Sancho, luego cabalgamos"
Pd.
"infimamente" Ahahahahahhah ahahhahahahahahahahhahahahah HAhahahahahahahahahhahahahaahahaha
Espera, espera....
Ahhahahahha hahahahahahha ahahahahahahhahaha hahahahahahahahah ahahahahahahahh ahahah ah ahahahah ahahahahahah que me parto
Para intentar vacilar con esa imagen, deberia de contar con menos dientes de sierra.......... digo yo
Jeje,lo que da el crysis de si...Iros buscando otro juego del que presumir,porque crytek ya dijo que no volveria a sacar otro juego exclusivo para pc...Yo que quieres q te diga,la 360 lleva desde 2005 en el mercado y sigue teniendo unos graficos que al menos para mi van a la par con el pc...Solo que tu en este periodo has cambiado mas de grafica que de calzoncillos.
Pues yo me quedo con el pc para jugar por muchas razones:
1. Elijo el mando que quiero, (el mismo que el de la 360, pero no tengo porqué)
2. Digais lo que digais en pc se ven los juegos infinita, que no ínfimamente mejor.
3. A mi se me ha borrado "extrañamente" la partida del gow en la 360 y en pc no (y ambos son
originales)
4. Los tiempos de carga son menores ( y en la 360 tambien puedes instalar, aunque tarda MAS )
5. Los juegos son algo mas baratos.
6. Mis copias de seguridad estan en mi disco duro y guardo mis juegos intactos. (se que esto tambien es aplicable a 360 pero la garantia...) PD. en ps3 ni eso.
7. En pc no estas limitado a 1080p ( y muchos juegos de 360 y ps3 son a 720 )
8. En pc puedo hacer videos y capturas de pantalla y subirlos a donde quiera.
9. Con lo que cuesta una ps3 te compras micro, memorias y gráfica de gama alta.
10. En mi 360 tengo 10 gigas libres, en mi pc tengo 1000, y puedo almacenar lo que yo quiera.
11. yo el pc lo tengo en el salón ¿Por qué iba a estar en otro sitio?
12. ¿Cuantas pantallas puedes conectar a una consola?
Ala, que ya me he quedado agusto, otro dia expongo las ventajas de las consolas frente a los pc, pero no penseis que hay muchas.
El de Mejor imposible,el jack nicholson no podia pisar en las aceras la unión de las baldosas y por las marquesinas andaba por las de color negro...Vamos,que maniaticos los hay en todos los sitios,la mayoria de argumentos bajo mi punto de vista me parecen maniaticos...Yo simplemente conecto la consola y juego,no estoy pendienten de 10.000 cosas q nada tienen que ver.
2. Digais lo que digais en pc se ven los juegos infinita, que no ínfimamente mejor.
A esta ni voy a contestar...Es mas,creo que si vienes a mi casa y te digo que estoy jugando a la version de pc de x juego con todo a tope seguro que te lo crees(aunque no sea la version de pc)...
Yo q quieres que te diga,la diferencia es infinita,pero te pongo una imagen del red faction guerrilla y no me sabrias decir si es de consolas o de pc ¿para ti eso es una diferencia infinita? para mi es una tonteria infinita de comentario.