trunk5 escribió:curioso ver como el quantum break era muy malo por ser de one y ahora este pinta muy bien cuando se ve claramente ke es igual, mismamente se podria llamar igual...cambia la prota por lo visto hasta ahora...
Es que QB tuvo la mala suerte de salir cuando lo que importaba era la resolucion y no lo exclusivos. Entoces el debate era si iba a 1080p o 720p con reescalado.... Jo!!!
Que tiempos aquellos!!!
Bromas aparte, QB me sigue pareciendo uno de los mejores juegos de ONE, pero mejorable en al menos 3 sentidos:
- El gunplay era bueno, con el uso de los poderes temporales habia situaciones increibles y espectaculares, pero le faltaba un toque, un poco mas de pulido (algunas animaciones cantaban, el cambio de vista de primera a tercera persona sin transiciónes, o mas animaciones en los remates a los enemigos). Quiero una segunda parte para que desarrollen mas esta faceta (aunque este Control parace que va en este sentido).
- Las fases de exploración, eran sosas y pasilleras. Algo mas de ampltud y opciones, y situaciones tipo puzles (que lso habías, pero poco desarrollados), para explorar los escenarios y lootear lo pedia a gritos, pero sin pasarse.
- Por ultimo, y creo que el causante de que todo lo anterior no estuviese todo lo refinado que podia estar, por que se comio muchos recursos economicos, era la serie. La idea muy buena y tal, pero al final, de la serie no me acuerdo de nada, y si tengo bueno recuerdos de algunas situaciones jugables. asi que totalmente prescindible.
Espero que MS no entierre esta IP ni la de AW, por que son dos juegos e historias que llevadas a un nivel superior a sus antecesores, serían autenticos juegazos.