Remember de los mejores juegos de PSX...

1, 2, 3
El VI se puede encontrar en español, sino para psx(que sino me equivoco existe un parche para ponerlo al español), si para snes, y són lo mismo(lo único que el de psx tiene cinemáticas creo) lo del origins ya és más complicado.

El FFVI de PSX lo tengo en español, hay una traducción muy buena en Internet.

Saludos
el einhander partia la pana, y el thunder force V increible tambien. El SoulBlade es la creeeeeemaaaaa!!!
Por cierto alguien sabe si funciona o ha probado el dewprism ? Que le tengo unas ganas...
Heart of Darkness
Silent hill
Broken Sword 1 y 2
Final Fantasy 8 y 9
Metal Gear Solid
Resident Hill Zero
Pero como es posible que tan poca gente haya nombrado al Xenogears???, como pueden haber tantos seguidores de los jrpg y tan pocos conoscan ese pedazo de obra maestra???

Xenogears fue una revolución, una VERDADERA revolución en el mundo de los jrpgs, y con una trama simplemente arrolladora (los Xenosaga en mi humilde opinión no le llegan ni a los talones a Xenogears en historia), y con uno de los modos de combate por turnos más dinámicos que jamás se haya visto en un juego (mucho más que Valkyrie Profile, aunque me cueste decirlo). A los que les gustan los jrpgs, de verdad prueben este juego, es simplemente una obra maestra y con los combates se divertirán muchísimo.
Para mí el mejor de toda la generación de juegos de Psx era el Vagrant Story, menudo juegazo!!
Pues hay va otra joya:

Street figher Ex plus Alpha

El unico y mejor juego de los street en 3d.(EDITO:No es el unico pero si el mas importante,despues salio el ex2 y el ex3)
Multitud de combos increibles y algun que otro personaje nuevo.
No fue muy buen acojido por el publico y prensa pero para mi una joya,cuerpo 3d pero el espiritu del mejor 2d!

Y acabo de descrubir el vagrant history muy bueno si señor.......
Yo guardo un especial cariño a:

Final Fantasy VII y VIII
Alundra
Resident Evil 2
Colin Mcrae y V-rally 2.
Abe`s Oddysee

El Alundra me pareció muuuuuuuuuuuuy difícil, ¿qué opinais vosotros?.
Saludos.
Klarthkun escribió:-Bust-A-Move 1 y 2 (los de baile de Enix, no los juegos de puzzle de idéntico nombre)

esque se llamaban bust-A-Groove no bust a move que son los de taito [ginyo]

Final VII,VIII, y el IX poco
Resindent evil 1
alundra
sexy parodius
castlevania sotn
castlevania cronicles
FF tactics
wild arms
DanceDanceRevolution 2mix
super robot taisen alpha gaiden
warzone 2100

hay mas pero estos son los que me marcaron! [inlove]
nono_XD escribió:resident hill zero

deve de ser la bomba ese juego no? [jaja]
el juego que mas me gustaba a mi era el TIME CRISIS. que vicios me pegaba con ese juego, pero claro.. como vamos a jugar a ese juego en nuestra negrita? donde le acoplamos la pistola? jajaja, la verdad es que me encantaba ese juego.
ramio escribió:esque se llamaban bust-A-Groove no bust a move que son los de taito [ginyo]

En Japón se llaman Bust A Move, que luego los americanos, que son retrasados mentales, le cambiasen el nombre no es mi problema.

E aquí la prueba:
http://www.ex.org/3.3/36-game_bustamove.html
Mis preferidos son:

-Broken Sword 1 y 2
-Crash Bandicoot(toda la serie de plataformas)
-Metal Gear Solid
-Metal Slug X
-Tombi 2
-Dino Crisis 1 y 2
-Digimon World

Xao.
hize un search en el hilo...no lo ví
Duke Nukem Time to Kill
[boma]

Imagen
Yo estoy jugando al GT2 en la psp, y que reuerdos, que maravilla de juego, que fisica, que cantidad de coches, que circuitos............, sigue siendo un gran juego incluso 8años desues, babeo y tengo insomnio solo de pensar en el futuro GTmobile que aproveche las posibilidades de nuestra chiquitina :-)

saludetes
SOUL REAVER (EN MI OPINION UNO DE LOS MEJORES DE LA HISTORIA)
THPS2
LA SAGA CRASH
GRAN TURISMO
EL DIVERTIDISIMO FIGHTING FORCE(CREO KE SE ESCRIBIA ASI)
BLOODY ROAR 2

NO ACABARIA NUNKA...JAJAJAJA
Os acordais del APocalypse o algo asi? era un juego en que manejábamos a bruce willis, con calva y todo!!!
Yo jugué unas horas en su día y me pareció majete, a ver si alguien lo encuentra y lo vemos por ahi! [oki]
Ed_Saxman_Bcn escribió:Os acordais del APocalypse o algo asi? era un juego en que manejábamos a bruce willis, con calva y todo!!!
Yo jugué unas horas en su día y me pareció majete, a ver si alguien lo encuentra y lo vemos por ahi! [oki]

Imagen
que tiempoz ^^tengo que pasarmelo a eboot ^^

Imagen

y...Otro que me flipaba ^^

Imagen
Zack_VII escribió:Pues....:

- Metal gear Solid: junto al anterior el mejor de la historia a mi parecer xD.

+1, el mejor de la historia...
Cool Boarder 4
Little Big Adventure
Theme Hospital
Heart of Darkness
El autentico y único gran juego de psx ;) :

Valkyrie Profile [plas]

El resto eran buenos malos y normales xD
Treasures of the Deep, el juego mejor animado de su tiempo

Sigue siendo el mejor de aventuras submarinas (que de los ... 20 que habrá habido en la historia, 4 o 5 los tiene PSX xDDD)
Parasite eve
Resident evil saga
silent hill
Metal gear solid
Final fantasy VII
iss pro evolution
nba live
Para mi
Gran turismo 1 y 2
Cualquier final fantasy
Metal gear solid
El bishi bashi (con los colegas, solo no mola)
Cualquier pes o we
tekken 3
Pues a ver os comento mis mejores juegos para PSX
-tekken 3 jap-
-suikoden II-
-FFVIII-
-Rival Schools-
-Rage Racer-
-Xenogears-
-Metal gear solid-
-Vagrant Story-
de momento esos....
HABIAIS DICHOOO .... ???

Rival Scools !!!!
El mejor de todos era el SOUL REAVER juegazo alla donde los alla.
Un saludo.
Para mi y aparte del final fantasy VII (el dios de todos los juegos) el Vagrant Story me parece el mejor juego de psone y de los mejores que se han hecho nunca para ninguna consola.
A Sangre Fria, genial juego, aun recuerdo esas voces tan espectaculares.

Saludos^^
-Final Fantasy VII
-Final Fantasy IX
-Tekken 3
-Metal Gear Solid
-Crash Bandicoot 3

y alguno mas habia por ahí.
destruction derby
toshinden
jumping flash
lunar
Relanzo el post jaja.

- Metal Gear Solid: Para mi el mejor juego de PSX con el mejor doblaje al castellano de la historia. Lo acabo de probar emulado en la PSP y casi lloro xD.
- Final Fantasy VII
- Silent Hill
- Resident Evil 2
- No Fear Downhill Mountainbiking: El mejor juego de bicis!!!
- Soul Reaver
- Tekken 3
- ISS Pro
- Abe's Odissey
- Tomb Raider

Y tantos que me dejo... joder ni ps2, ni psp, ni ps3, ni xbox, ni dreamcast, ni wiis, ni nada. Para mi PSX la mejor consola de la historia, se la echa de menos...
Muy cierto,que tiempos aquellos :)
Antes de nada te avisare de que el Metal Gear segun tengo entendido no se puede hacer el cambio de Cd,sino que necesitas una partida guardada a partir del segundo Cd para poder jugarla.
Corregidme si me equivoco.
Lo digo para ahorrarte el Disgusto ;) Un saludo y gracias por reabrir el Post ;)
os cuento lo que estoy buscando xDD(soy raro de cojones xDDD)
No me gusta el estilo MGS (me ataco al jugarlos no se xk xDD)
me he pasado todos los crash y los spyro no me van...
quiero una buena aventura que no sean sihpon fylter....
me podeis asesorar [borracho] ??
saludos
PD:no tnego paciencia para rpg's...
silent hill es el mejor de todos...
132 respuestas
1, 2, 3