Remember de los mejores juegos de PSX...

1, 2, 3
todos los mencionados son unas joyas

pero yo no me olvido de mi "MEGAMAN X4" juegazo!!!
Nadie comenta nada de los Dragon Balls que hay para psx... tan malos eran? Es que ya ni me acuerdo.. Ultimate Battle 22, Final Bout y habia otro, puede ser? Cual era el mejor de todos?
Pues... si mal no recuerdo y por orden, Dragon Ball Z Legend, Dragon Ball Ultimate Battle 22 y por último Dragon Ball Final Bout.

El mejor? mmm, pues para mi gusto quizas el Z Legend...no es que sea el mas espectacular gráficamente y eso, pero la mar de divertido y el más fiel a la serie.
Y que pasa de los Tony Hawk's esa saga si que nacio en PSX aunque en el 2 ya se paso a Dreamcast. Ese old school skate era la caña, tengo videos de los 80 que salen en escenarios muy parecidos a los del tony 1.

Aparte de el, para mi el que mas me vicio:

Tekken 2 y 3
Abes'oddisey y exodus
Cool boarders 1 y 2

Y muchos mas que por poco no me impactaron tanto como estos
ESEEEEE!!!

Si señor!! el Tony 1 y sobre todo el 2 son la caña!!

Es el juego por el que empecé a patinar!! y ya llevo mis 7 añitos sobre

el patín...sigh, que rápido pasa el tiempo...(y cuanto vicio a la psx...demasiados juegos para ponerlos aqui!!) [+risas]
pufff....no se por donde empezar...marcó tanto esta consolilla en mi vida (casi tanto como las pajillas con Silvia Saint o esas tardes de Bola de Dragón...)
A ver:
-Brave Fencer Musashiden (diverrrrrrtido y larrgo, de lo mejor que he jugado nunca)
-dewprism (de la misma peña, tela tela)
-captain tsubasa (un sueño hecho realidad)
-Castlevania (me corro en un cubo)
-tekkens (eran posibles esos graficazos y esa jugabilidad?)
-Parasite Eve 1 y 2
-todos los bemani
-poy poy (viva el multiplayer)
-crash team racing
-soul blade (jodeeeeeeeeer, aun canto la cancion de la intro!!!y quien no?)

y yo que sé, me pasé tanto tiempo delante de la jodia play que podria decir mil...

larga vida a la pleiestation!
si,ciertamente es un no parar con estos juegos eh? :)
Es una verdadera lastima que Zony haya tenido tanto fallo con los bugs del emulador,seguro que por eso sacan juegos a cuentagotas en Ps3store pero "DAIWAL" jejejeje
Ahora con la version del firmware 3.50 lo arreglaran todo :D:D:D:D
PRO EVOLUTION SOCCER No es original de PSX

sino que es el ISS PRO, rey del FUTBOL! con butatista,ribasco,kuman...anda, k pena k no tuviera licencia JAJAJA
A mi el dewprism no me va ni patras!
Ese PARASITE EVE 2.....guau!! k juegazo!!
SILENT HILL, todos los RESIDENTS, FINAL VII, GALERIANS, APOCALIPSIS, DRIVER 2, GT2, la saga SYPHON FILTER....DIos, si solo con el catalogo de PSX la PSP esta salvada!! [plas]
Dioo es que me pongo a recordar juegos....

Abe exodus, joder ya no hacen juegos tan originales y buenos como ese.
Alundra, uff que juegazo en 2D, bastante largo, al final logré pasarmelo con guia.
Parasite eve 1, maravilloso juego.
metal gear, obra maestra, aún recuerdo que me emocioné cuando murió sniper wolf o algo asi se llamaba [+risas]
bust a move 1 y 2, el juego de baile joder que viciadas me pegaba :p
los final fantasy, bueno es que de esto mejor no hablo, increible.

En fin muchos mas, residents, silent, pero la verdad da pereza jugarlos de nuevo, pero está muy guay verlos como eran y tal :)

Saludos ;)
Puff es que hay tantos buenos juegos.

Todos los FF
Todos los Resident Evil
Tekken 3
Suikoden 2
Metal Gear Solid
etc...
macdcai escribió:bust a move 1 y 2, el juego de baile joder que viciadas me pegaba

Vailabas al ritmo de las burbujas? :) Te confundes con el Bust a Groove :) en "MOVE" es de burbujas,tipo puzzle.
Si,son buenos juegos los que comentas y lo de dar pereza jugarlos de nuevo en mi caso para nada,se ven de pootisima madre en la pantalla de la PSP y es como jugarlos de nuevo,a parte,recomiendo jugarlos con auriculares,asi ya te metes de lleno en el juego,sobretodo si juegas a algun Survival Horror jejejeje.
Una aclaracion, bust a groove es el nombre del juego en pal pero sin embargo en japon se llamaba bust a move.

En cuanto a juegos:
-Bushido blade (un juego diferente con escenarios enormes)
-Wipeout 2097 (BSO de fabula y el mejor de psx)
-Broken sword
-Fifa 98 (junto con el del mundial de ese mismo año el ultimo gran fifa)
-Iss Pro 98 (no es el primero, pero este marco el camino)
-C3 Racing (si la memoria no me falla tenia unas carreras nocturnas muy buenas con posibilidad de encender o apagar los faros y bien conseguido)
-thrill kill (violencia en estado puro)
-Music (aun guardo un tema en una tarjeta de memoria)
-Mundodisco (terry pratchet, un genio)
-Ridge racer type 4
-Libero grande (lo incluyo solo por su peculiar forma de juego)

De todas formas aki teneis un listado de juegos de psx
http://www.zonapsx.net
PauSaDRaMaTiCa escribió:Una aclaracion, bust a groove es el nombre del juego en pal pero sin embargo en japon se llamaba bust a move.

En cuanto a juegos:
-Bushido blade (un juego diferente con escenarios enormes)
-Wipeout 2097 (BSO de fabula y el mejor de psx)
-Broken sword
-Fifa 98 (junto con el del mundial de ese mismo año el ultimo gran fifa)
-Iss Pro 98 (no es el primero, pero este marco el camino)
-C3 Racing (si la memoria no me falla tenia unas carreras nocturnas muy buenas con posibilidad de encender o apagar los faros y bien conseguido)
-thrill kill (violencia en estado puro)
-Music (aun guardo un tema en una tarjeta de memoria)
-Mundodisco (terry pratchet, un genio)
-Ridge racer type 4
-Libero grande (lo incluyo solo por su peculiar forma de juego)

De todas formas aki teneis un listado de juegos de psx
http://www.zonapsx.net

Bushido blade xD que gran juego, el juego del espadazo le llamaba yo, porque en eso consistia, en ver quien daba el priemr y unico espadazo xD

Y el music lo tenog ahora mismo en el emu de la psp ratataaaa , es jodio por eso, nunca llegué a dominarlo, espero que ahora que ya tengo una edad le pille el truco facil xD
Brigandine
Kagero Deception 2
King's Field
Xenogears
Dragon Ball Z Legends
Tales of Destiny I & II
Front Mision 3 & Alternative
Lunar
Tactics Ogre
Arc the Lad I, II & III
Vanguard Bandits
Thousand Arms

Bufff... hay tantisimos que no se donde por donde empezar.
daft escribió:Music [+risas]

Dios, la de vicios que me habre dado al music. Es mas, aun tengo el original del music 2000.

Me acuerdo cuando me deje las 75.000 ptas q costaba la consola, y compre junto a ella el Ridge Racer y el Tekken. La cantidad de horas q inverti en ella... Solamente por este emulador, creo que no vendere la PSP nunca. Hay demasiados juegos de ps1 pendientes de jugar.
Xenogears. Impresionante.
-Final Fantasy VII
-Metal Gear Solid

Los unicos juegos que recibieron un 10 (que yo sepa, corregidme si no)
-Tombi
-Klonoa
-Kula World
-Metal Gear Solid
Xenogears. Impresionante.

+1
Vandal Hearts
Einhander
Dino Crisis
Rival Schools
castlevania chronicles
c sotn
fforigins, anthology,fvii ffviii,ffix, tactics
xenogears
re2
gt1,2
chrono cross
vagrant history
silen hill
AC3
parapa
u lammy
bust a groove1,2
mgs
tekken
NFS
suikoden 2

[tadoramo]

los unicos que no se me antojan rejugar son los de deportes.
Holas,

bufff.

A mí es que me encantan los survival horror:

Resident Evil
Parasite Eve
Silent Hill

Syphon Filter
Wild arms

Y muchos de los que han comentado por aquí, y por allá.
moli_malone está baneado por "Troll"
¿Nadie ha probado el Jedi Power Battles no?
moli_malone escribió:¿Nadie ha probado el Jedi Power Battles no?

Acabas de conseguir que me compre la PSP antes de lo que pensaba por recordarme ese juego [+risas]
Buff estoy por ponerme el chip, no lo puedo resistir. 'R-Tipe Delta'...'Vanishing Point'...'Final Fantasys'... sabeis si funciona el juego (japo) 'Cowboy Bebop' ??? no es muy conocido pero es uno de mis preferidos :P
No os acordais del juego estilo ABE,S llamado Heart of darkness¿?¿? Un juegazo en toda regla de un chico y su perro.Yo estoy a ver si me hago con el original.

Saludos!
ApoLo escribió:No os acordais del juego estilo ABE,S llamado Heart of darkness¿?¿? Un juegazo en toda regla de un chico y su perro.Yo estoy a ver si me hago con el original.

Saludos!

Si , ese juego tiene historia....creo que es de los juegos que más rerasos ha sufrido en la historia, y al final, de tanto retrasarlo, como no tocaron le mtor gráfico, cantaba un huebo en comparacion a la competencia(eran todo pixels mal puestos xD).

Eso si, el juego entretenia lo suyo, y tenia puntos muy buenos.

Respecto al jedi power, lo puse el otro dia por recordar viejos tiempos...pero ya en su dia me pareció soso, asi que no me aportó mucho xD, pero si te refieres a si funciona, pues si, perfectamente.
Evil Zone, Destrega, Alundra, Might and magic, Cronnos Cross (:P), todos los final, ergheiz, marranos en guerra, todos los crash, saga frontier 1,2, Rhapsody de Musical adventure, y asi 100 mas.
los mejores juegos para la psx son:
-metal gear solid.(el mejor juego d la istoria junto el metal 2 y 3)
-teken 3
-final fantasy VII
-resident evil 2
-crast bandicot 3
-gran turismo 2
Uff, el heart of darkness, me encanta, esta muy chungo, los graficos salieron un poco desfasadetes, pero las cinematicas eran bestiales.
Citar los mejores juegos de PSX es poner una sombra demasiado alargada sobre generaciones posteriores...

PSX supuso una revolucion que desafortunadamente, no se volvera a repetir, y dudo de que alguien vuelva a ver los UMD con los mismos ojos con que los miraba antes.

Es lo que tiene, psp ahora dispone del catalogo mas impresionante, por calidad y cantidad, de la historia de los videojuegos. Es una verdadera suerte que gente que no llego a conocer esta consola, pueda disfrutar ahora de semejantes maravillas ludicas.

PSX ha vuelto.....y me parece que se va a quedar durante muuucho tiempo.

saludos.
devas escribió:Citar los mejores juegos de PSX es poner una sombra demasiado alargada sobre generaciones posteriores...

PSX supuso una revolucion que desafortunadamente, no se volvera a repetir, y dudo de que alguien vuelva a ver los UMD con los mismos ojos con que los miraba antes.

Es lo que tiene, psp ahora dispone del catalogo mas impresionante, por calidad y cantidad, de la historia de los videojuegos. Es una verdadera suerte que gente que no llego a conocer esta consola, pueda disfrutar ahora de semejantes maravillas ludicas.

PSX ha vuelto.....y me parece que se va a quedar durante muuucho tiempo.

saludos.

psx no ha vuelto, simplemente se la esta recordando, volveria en caso de que hiciesen nuevos juegos para ella. acaso han vuelto snes, nes, megadrive o neo geo solo por tener emuladores?

no olvideis que es el pasado, no el futuro
asi juegos que no haya visto que hayais comentao mucho aparte de muchos de los que decis algunos, como los resident evil, metal gear, final fantasys...... El crash team racing, menudas risas me pegaba yo con ese juego con los colegas... que recuerdos aquellos.

TODOS LOS Syphon Filter !!! el 1, el 2 y el 3. Con Gabe Logan si no recuerdo mal... jeje me acuerdo todavia una escena del 1 el principio en el metro... jajajaa que bueno...

Otro asi guapo q me encanto, fue el Dino Crisis 2, sobre todo el final del juego, guapisimo.
Weno, mi momento de poner mis juegos favoritos de PSX, no están en orden de calidad

- Final VII (Clásico de esta lista no?)
- Chrono Cross (Para todo aquel que sepa de RPG'S, nada del Final VII)
- Tekken 3
- Final Fantasy Tactics (pro será mejor esperar el port mejorado, JAJAJAJAJA! [babas] [babas] [babas] )
- Vagrant Story (Hay que pasarselo y pasarselo y pasarselo pero como mola eh!)

y poco más, los primeros PES de PSX

PD: Chrono Cross (2ª/3ª parte de Chrono Trigger, depende de si consideras el radical dreamers, creo q se llamaba, de SNES como 2ª parte del Chrono Trigger) se "mea" al Final VII
jordirafel escribió:sabeis si funciona el juego (japo) 'Cowboy Bebop' ??? no es muy conocido pero es uno de mis preferidos :P

Pero ese no es de ps2?
Parsec escribió:
Pero ese no es de ps2?

No, tambien hay uno para PS2 el que yo digo es este:

Imagen

en el que controlas el starfish o como se llame (la nave de Spike).
jordirafel escribió:en el que controlas el starfish o como se llame (la nave de Spike).

Es la Swordfish ;-) ;-)
¿Cómo es posible que nadie haya puesto el SoulBlade ?

Dios, qué lástima que no se pueda jugar online para dar unos espadazos contra vosotros ;-)
a nadie le gusto el einhander???

- einhander :P
Valkyrie Profile

Persona 2

Wild Arms 2

Xenogears

Chrono Cross

FF VIII

Star Ocean 2

Saga Frontier 2

ke viva el roooooooooool!!!
FF 9
FF 7
Resident evil 1 y 2
Tombi
Blody roar 2
TEken 3
Rival schols
crash team racing
Time crisis con pìstola claro XD
y no se muchos mas jejejeje
Veo que nadie se acuerda del mitico.....

PARODIUS?? :)

PHILOSOMA???

Rapid Reload

unos juegazos que son la ostia en mi opinion.
Alguien los recuerda?
tRepaMuros escribió:a nadie le gusto el einhander???

- einhander :P

pero a ver, yo me rayo un monton, ese juego esta en español? de que va? es jugable si no esta en español?

ES QUE NADIE MAS JUGÓ AL KULA WORLD??? xDD
Hola a todos ...

¿Me podéis mencionar y ordenar por idioma todos los Finals Fantasy's que hay para PSX? ¿también agradecería saber si existe traducción al español?

Yo os pongo aquí los que sé :

ESPAÑOL

Final Fantasy VII
Final Fantasy VIII
Final Fantasy IX

INGLÉS

Final Fantasy Origins
Final Fantasy VI

Saludos
El VI se puede encontrar en español, sino para psx(que sino me equivoco existe un parche para ponerlo al español), si para snes, y són lo mismo(lo único que el de psx tiene cinemáticas creo) lo del origins ya és más complicado.
yo el que mas he disfrutado ha sido el :
ALUNDRA
una verdadera obra de arte.
estoy de acuerdo con muxos por no decir todos....pero jugue un juego k me parecio bastante bueno de rpg no se si alguien mas...ami me gustaba...vale no es como el ffvii pero estaba wapo.....era el legend of dragoon y en cuanto pueda me lo paso otra vez.....estaba wapo....k no me coman todos akellos forofos de los ff k vuelvo a decir k no llega al neivel pero ami me gusto y me enganxo jajaja
salu2
Para mi serian estos:

METAL GEAR SOLID
LITTLE BIG ADVENTURE
RESIDENT EVIL 3
TEKKEN 3
CRASH BANDICOOT 3 WARPED
SPYRO THE DRAGON
APE ESCAPE
SHADOWMAN
SYPHON FLILTER

Hay muchos, pero ahora mismo son estos los que me vienen a la cabeza ;)
132 respuestas
1, 2, 3