Remember Me, no me funciona.

Buenas, soy nuevo asi es que perdonad si este Hilo no va aquí.

Buen, el tema es que me Grabe el Remember Me, y no me funcion me da el erro de "El disco no es compatible" y he buscado soluciones, y las que encontrado era meter mediante Usb, un Title Update, pero no encunetro ninguno para el Remember Me, y querria saber si hay otra solución.

La Xbox360 es prestada, creo que tiene el chip Lt 2.0.

Gracias y saludos.
Buenas pues el problema es o que estas grabando un backup parcheado para lt+3.0 y lo que debes hacer es desparchearlo o que al actualizar el dashboard te hayan entrado la ssilent updates capandote todos los xgd3.

Si te funcionan los demas juegos formato xgd3 entonces es la 1 opcion que te dije tendrias que desparchear la iso y realizar de nuevo la grabacion, si es la 2 opcion el de las silent updates pues prueba a borrar la cache de la consola y desconectas el cable de corriente 5 minutos a veces haciendo ese truco vuelven a funcionar todos los xgd3 pero no siempre funciona en ese caso solo te quedaria tener que meter lt+3.0

Prueba lo que te dije y comenta
igusi2000 escribió:Buenas pues el problema es o que estas grabando un backup parcheado para lt+3.0 y lo que debes hacer es desparchearlo o que al actualizar el dashboard te hayan entrado la ssilent updates capandote todos los xgd3.

Si te funcionan los demas juegos formato xgd3 entonces es la 1 opcion que te dije tendrias que desparchear la iso y realizar de nuevo la grabacion, si es la 2 opcion el de las silent updates pues prueba a borrar la cache de la consola y desconectas el cable de corriente 5 minutos a veces haciendo ese truco vuelven a funcionar todos los xgd3 pero no siempre funciona en ese caso solo te quedaria tener que meter lt+3.0

Prueba lo que te dije y comenta

Buenas, cuando tenga discos, lo grabare otra vez, es que el problema fue la 1ª opción, que lo grabe parcheado a lt 3.0, al ser la Xbox360 dejada, pues lo hice siguiendo unos pasos, para esa grabación, ya he buscado la forma de grabar xgd3 para lt 2.0, haber cuando puedo lo grabo.

Este es el video que vi para grabar juegos xgd3 para lt 2.0, si me recomiendas, mejor otros programas o pasos, dimela. El video.

También me gustaria saber como quitar la actualización a la .iso para que no me la pida, por que también fue un fallo que no sabia y la actualice, por que no he grabado nunca un juego de Xbox360 hasta ahora.

Gracias por la ayuda igusi2000 y un saludo.
Buenas quitar la actualizacion no podras si el juego pide dashboard nuevo tienes que meterlo lo malo es que al tener lt+2.0 tienes el riesgo de que te entren las silent update pero no te queda otra opcion que hacerlo.En caso que te entraran pues tendrias que hacer la opcion 2 que te dije y si tienes suerte te volverian a funcionar.

Tienes que usar el desparcheador para dejar el backup para lt+2.0
igusi2000 escribió:Buenas quitar la actualizacion no podras si el juego pide dashboard nuevo tienes que meterlo lo malo es que al tener lt+2.0 tienes el riesgo de que te entren las silent update pero no te queda otra opcion que hacerlo.En caso que te entraran pues tendrias que hacer la opcion 2 que te dije y si tienes suerte te volverian a funcionar.

Tienes que usar el desparcheador para dejar el backup para lt+2.0

Buenas, al meter el Remember Me, me pidio acutalizar y yo lo hice, y no paso nada, y como no sabia desparchear el juego lo borre, y me lo estoy descargando de nuevo, ha si es que cuando se descargue, lo grabare, parcheandolo al lt 2.0, y cuando lo pruebe, lo comentare, que tal me ha ido.

Gracias por la ayuda igusi2000, ya te comentare, un saludo.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Tengo lt2 y siempre he actualizado x backup y nunca he tenido problema.
Pompadur escribió:Tengo lt2 y siempre he actualizado x backup y nunca he tenido problema.

Pues a mi la primera vez que uso un backup y tras actualizarla tengo que poner musica para poder jugar a los juegos que tenga instalado en el Disco Duro.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
te han colado los silent update ... que raro, a mi con lt2 nunca me han entrado y siempre actualizo a peticion del juego.
aunque no estoy baneado no uso el live.
Pompadur escribió:te han colado los silent update ... que raro, a mi con lt2 nunca me han entrado y siempre actualizo a peticion del juego.
aunque no estoy baneado no uso el live.

Yo tampoco uso el Live, pero me descargue el Rmember Me, y lo graben en Lt+3.0 y al instalar la actualización me ocurrio que todos los Xgd3 instalados en la Xbox 360, tengo que reporducir musica para que no me salga un error, pero en el Forza 4 me sigue saliendo, cuando llevo un tiempo jugando.

Probare a instalar una actualización mediante Usb, haber si asi se arregla.
8 respuestas