igusi2000 escribió:Buenas pues el problema es o que estas grabando un backup parcheado para lt+3.0 y lo que debes hacer es desparchearlo o que al actualizar el dashboard te hayan entrado la ssilent updates capandote todos los xgd3.
Si te funcionan los demas juegos formato xgd3 entonces es la 1 opcion que te dije tendrias que desparchear la iso y realizar de nuevo la grabacion, si es la 2 opcion el de las silent updates pues prueba a borrar la cache de la consola y desconectas el cable de corriente 5 minutos a veces haciendo ese truco vuelven a funcionar todos los xgd3 pero no siempre funciona en ese caso solo te quedaria tener que meter lt+3.0
Prueba lo que te dije y comenta
Buenas, cuando tenga discos, lo grabare otra vez, es que el problema fue la 1ª opción, que lo grabe parcheado a lt 3.0, al ser la Xbox360 dejada, pues lo hice siguiendo unos pasos, para esa grabación, ya he buscado la forma de grabar xgd3 para lt 2.0, haber cuando puedo lo grabo.
Este es el video que vi para grabar juegos xgd3 para lt 2.0, si me recomiendas, mejor otros programas o pasos, dimela.
El video.También me gustaria saber como quitar la actualización a la .iso para que no me la pida, por que también fue un fallo que no sabia y la actualice, por que no he grabado nunca un juego de Xbox360 hasta ahora.
Gracias por la ayuda igusi2000 y un saludo.