Remember Metal Gear I

Hola, estas navidades he estado jugando de nuevo (no me cansare nunca de este juego) al Metal Gear Solid I, y staba pensando que habia muchos trucos que se me han olvidado, aver si entre todos podemos poner unos cuantos trucos o secuencias ocultas.
Para empezar yo pongo uno que sabreis todos:

- Si llamas 10 veces a Mei Ling sin guardar te saca la lengua. (x ejem)
En el pasillo antes del encuentro con el ninja si tienes la camara puedes sacar la foto de un fantasma.
Averlos hay varios pero no se mas...
mmm...hace siglos ke no juego pero en su dia me lo pase como 30 veces minimo...xDDke vicio de juego...

Asi sin pensar (son las 4..xDD)

Pa cargarse a la sniper wolf en el campo de nieve me piraba to pa la izkierda de la pantalla donde hay una zona a cubierto...me agachaba y sacaba el nikita...despues solo era cuestion de buscar a la victima...xDD

Despues si matas a animalitos tales como ratas y cuervos la naomi te mete bronca..xDD
Cuando entrabas en el primer cd a salvar al ejecutivo ese negro,y entras por un canal de ventilacion,para pasar por encima de las celdas, en la primera celda ves a meryl haciendo ejercicio,pero si sales del tubo d ventilacion y vuelves a entrar,estara haciendo otro ejercicio,y si lo haces muxas veces,meryl se kitara la camiseta y la veras n sujetadorrr :DDD

madre,yo AMO ese juego!!!
Cuando luchas con el ninja, si tiras una bomba chaff lo atontas y le puedes dar.

y cuando ya le queda poca energia que te sigue caminando y que cuando a veces le das y aparece por detras de ti para pegarte, yo lo que hacía era ir a la parte superior izquierda (creo) de la pantalla, en una zona en la que me colocaba con una pared detrás y unos ordenadores o algo asi a los lados, entonces él llegaba, y yo le pegaba, y cuando se teletransportaba, como no podía aparecer detrás de mi ni a los lados (por los ordenadores y la pared) pues volvia a aparecer delante de mi y y le volvia a dar, así hasta que le ganaba[sonrisa] .
Fotos con fantasmas hay muuuchas, ahora me acuerdo unas pocas:

a) En el nivel "1b" del edificio donde peleas con el ninja (donde esta psycho mantis), le sacas una foto al guardia cuando esta meando y sale un fantasma.
b) En el mismo nivel, cuando entras al servicio de tias, le tienes que sacar una foto a los espejos.
c) En el puente antes de llegar al sitio donde esta el metal gear (donde hay cuatro millones de camaras, luego de matar a raven por 2da vez) le tienes que sacar una foto a la caida de agua esa.
d) Una foto al cuerpo del viejo muerto luego de pelear contra Revolver Ocelot.

Y luego una curiosidad, en la oficina donde estaba otacon (donde pelas con el ninja), en la mesa del medio, hay una PSX con un mando (no dualshock).

Y para terminar, si cuando te encuentras con meryl luego de pelear con mantis (en la zona de los lobos), si le das un golpe y te equipas con una caja, meryl le ordena a un lobo que haga sus necesidades -en ti-, pero luego de eso los lobos no te vuelven a atacar.

Btw, mi primer post [fies]
algunos de estos no me los sabia... [toctoc]

tendre que revisitar el viejo MGS

saluditos y gracias! [oki]
Hace mucho tiempo que no juego, debería echarle unas partidillas, que se me han olvidado casi todos los detalles de estos... de las pocas cosas que recuerdo es que si te quedabas mirando fijamente a Meryl en primera persona durante un rato (en la parte de justo antes de lo de Mantis, cuando te va acompañando) te echaba la bronca. [jaja]

Saludos.
Todas las perrerías que se le pueden ahcer a Meryl zumbándola, metiéndote en la caja y que el lobito te la riegue, que cuando al controla Psychomantis ves a traves de ella en vez de tu vista normal...

Lo mejor sin duda alguna es la lectura de savegames de otros juegos.
Fue un puntazo lo de "Te gusta Castlevania, ¿eh?".

Tambien, colocar C4 en la espalda de los soldados y enviar bombas humanas cuando se les pase el cabreo no tiene precio.
Pues mira, gracias a este hilo hoy he estado jugando hasta lo de Mantis. No me acordaba de cuando te pedía que pusieras el mando en el suelo y lo hacía moverse con la vibración, buenísimo. XD

La verdad es que pensé que tras todo este tiempo el doblaje español me iba a parecer peor de lo que me pareció en su tiempo... ni de coña, fue y sigue siendo el mejor que se ha hecho jamás para un videojuego. Algo irrepetible, por desgracia.

Saludos.
El Metal Gear Solid es un juego que debe caer en breve... [oki]
r09 escribió:Pues mira, gracias a este hilo hoy he estado jugando hasta lo de Mantis. No me acordaba de cuando te pedía que pusieras el mando en el suelo y lo hacía moverse con la vibración, buenísimo. XD

La verdad es que pensé que tras todo este tiempo el doblaje español me iba a parecer peor de lo que me pareció en su tiempo... ni de coña, fue y sigue siendo el mejor que se ha hecho jamás para un videojuego. Algo irrepetible, por desgracia.

Saludos.

Últimamente los juegos de Ubisoft tienen la misma calidad (incluso la supera) que el MGS1...

Fantasmas en el juego hay a patadas, supongo que mirando en gamefaqs los encontraréis. Lo que sí recuerdo es que para sacar el fantasma de Hideo Kojima había que fotografiar el poster de Policenauts en las oficinas de Otacón (donde peleas con el ninja).

La forma fácil de matar a Psycho Mantis es cambiando el pad al 2º puerto, así ya no te puede "leer la mente" XD

hay taaaaantas cosas, por ejemplo, puedes hacer que Snake se resfríe o que las raciones se congelen si estás mucho tiempo en el hielo, o que la doctora (¿cómo se llamaba?) te de una auténtica lección de la composición y las células de cáncer que provoca fumar (probad a llamarla usando el tabaco).

Salu2.
jejejeje...alguien ha intentado cargarse al ocelot con puñetazos?????...yo nunca lo he conseguido...y mira ke lo he intentado veces...jajajaja...como corre el viejo...xD

Un detalle molon es cuando llamas a la mai ling muchas veces....se ralla y pasta de ti al final..xD...osea...llamas...le dices de grabr...y en ultimo momento cancelas...y asi muchas veces.
Shin escribió:jejejeje...alguien ha intentado cargarse al ocelot con puñetazos?????...yo nunca lo he conseguido...y mira ke lo he intentado veces...jajajaja...como corre el viejo...xD

A Ocelot no, pero yo una vez casi me cargué a Mantis con el primer mando. XD Es un coñazo, como mucho puedes intentar darle un puñetazo cada vez, y no siempre aciertas, pero poco a poco le vas quitando vida.

Saludos.
juas....si te digo ke yo jugue en japones la primera vez y me lo cargue con el primer mando...xDDD...me tire un huevo de rato pero es sencillo..solo hay ke mirar en primera persona y fijarse bien para localizarlo...
Para cargarse a Mantis solo te tienes que poner las gafas termicas y ya está, le ves siempre por donde va y con un poco de cuidado para esquivar las cosas que te tira no es dificil matarle.
Cuando juegas a la version japones una semana despues de su lanzamiento....xDDD...te digo yo ke no sabes trucos como el del 2º mando...lo de las gafas termicas en akel momento no las tenia...me las dejé.
Davix escribió:Últimamente los juegos de Ubisoft tienen la misma calidad (incluso la supera) que el MGS1...

Puede ser, pero en los juegos de Ubi yo noto muchas bajadas de volumen en el doblaje español que no ocurren en el inglés. Ya sabes, esto típico de que se oiga más alta la música o los efectos que la voz de los personajes. En los doblajes originales es algo que no ocurre. Son más estables. En el Metal Gear Solid tampoco recuerdo que pasase.
17 respuestas