Rememorando a Sega Saturn

Pues vereis ayer buscando un el cable RGB de xbox por casa me encontre una caja donde tenia a mi vieja y querida Sega Saturn, ya ni me acordaba de ella, el caso es que me ha entrado morriña y quiero volver a rejugar o al menos probar joyas de su catalogo.

Y es aqui donde os pido ayuda y que me asesoreis por que aunque me da un poco de veguenza no conozco demasiado bien su catalogo.

Tengo el Primer VF japones que guardo como oro en paño, el VFKids

Christmas Nights
Panzer Dragoon Saga
Burning rangers
Deep Fear
Dead or alive
y algun otro, teniendo en cuenta que no me gustan los de naves de disparos que por lo que se ve abundan en SS que juegos me recomendais?

Saludos
caballero, tiene usted el hilo "Juego de la semana" de Saturn en el que recomendamos frecuentemente grandes títulos muy asequibles... le recomiendo que le eche un ojo ;)
prueba a meter tu panzer dragoon saga en el ebay y veras que sorpresa mas agradable te llevas. Seguro que nunca antes un cable RGB te iba a dar tanto dinero XD

como bien dice hombreimaginario, pasate por el hilo de juego de la semana, que ahi tienes juegos increibles para dar y tomar
esilvan escribió:prueba a meter tu panzer dragoon saga en el ebay y veras que sorpresa mas agradable te llevas. Seguro que nunca antes un cable RGB te iba a dar tanto dinero XD

como bien dice hombreimaginario, pasate por el hilo de juego de la semana, que ahi tienes juegos increibles para dar y tomar

para mi, que quiere decir que los busca, no que los tiene.
pekeitor escribió:
esilvan escribió:prueba a meter tu panzer dragoon saga en el ebay y veras que sorpresa mas agradable te llevas. Seguro que nunca antes un cable RGB te iba a dar tanto dinero XD

No, no, los tengo

Acabo de encontrarme tambien un
Tomb Raider
Fighting Vippers
Resident evil

Edito:

Dragon ball the legend
Fifa 97

A ver que mas me sale de entre las telarañas xD
Natsu escribió:
pekeitor escribió:

No, no, los tengo

Acabo de encontrarme tambien un
Tomb Raider
Fighting Vippers
Resident evil

Edito:

Dragon ball the legend
Fifa 97

A ver que mas me sale de entre las telarañas xD

joder, tenias guardada la saturn con semejantes joyas y no te acordabas?... p'a matate. XD XD
Pos por qui ha aparecido un ST key, vamos el cartucho este para cargar juegos de importacion, pero no rula por mas que lo meto la consola pasa de mi cara, recuerdo que nunca iva a la primera pero es que ahora ni a la de 3, hacia falta mantener pulsado algun boton para que arrancase el cartucho? quieronjugar a Virtua fighter :)

Otra cosa la pila se ha gastado, logico, y todas mis partidas guardadas se han ido a la mierda, total no me acuerdo de nada xD, sabeis donde puedo conseguir un cartucho de estos de memoria?
Natsu escribió:Pos por qui ha aparecido un ST key, vamos el cartucho este para cargar juegos de importacion, pero no rula por mas que lo meto la consola pasa de mi cara, recuerdo que nunca iva a la primera pero es que ahora ni a la de 3, hacia falta mantener pulsado algun boton para que arrancase el cartucho? quieronjugar a Virtua fighter :)

Otra cosa la pila se ha gastado, logico, y todas mis partidas guardadas se han ido a la mierda, total no me acuerdo de nada xD, sabeis donde puedo conseguir un cartucho de estos de memoria?

a veces estos cartuchos le cuesta arrancar. soplales los pines y limpialos con alcohol. tambien, intenta introducirlo suavemente hasta el fondo, un poco menos e ir probando a ver si hay alguna posicion buena.
puedes poner pilas que venden en los chinos las CR2032 que valen unos 60 o 70 ctms.
el cartucho lo puedes pillar o bien de ebay o de tiendas online como hardcore gamer, nk players. tambien puedes intentar pillar en el foro de compraventa de aqui o si tienes suerte, en tiendas de segunda mano. tienes tambien cartuchos que ademas de hacer lo que hace el st key tiene la opcion de memoria externa.
yo tengo el oficial, me lo pille en su momento, 4900 pts del ala, creo recordar y va de fabula.
yo tengo el action replay 4mb y va perfecto.....
9 respuestas