Rememorando PC futbol 5.0

Hola:

Resulta que tenia por el baúl de los recuerdos el pc futbol 5.0 y despues del pésimo pc futbol 2005 desinstale este y volvi a instalar el 5.0.

La cuestión es que me da un error y me dice que no se puede comenzar el juego y que necesito un minimo de 2 megas libres en el disco duro....alguien sabe porque pasa esto y como puedo solucionarlo??

saludos
Es cojonudo el 5, mi preferido XD
sinichi_kudo para Aidan y sin maldad escribió:alguien sabe porque pasa esto y como puedo solucionarlo??

si ha preguntado eso, lo ultimo que querra leer sera lo bueno que era...

yo n ote puedo ayudar sinichi_kudo, lo siento, pero tenia que responder a lo anterior
para mas info. uso windows 2000 sp y hasta ahora pc futbol 2005,2006,2001,3.0,4.0 iban bien

saludos
PCFutbol 5.0 no es compatible con Windows XP. Ponle compatibilidad para win98 o win95 y listo! :D
no uso win XP, uso win 2000, si es necesario hacerlo tb con 2000 podrias explicarme como se hace lo de ponerle compatibilidad para win98 o win95?
Pues... seguro 100% no lo sé, pero creo que no se puede hacer lo de compatibilidad con SO anteriores con el Windows 2000.
Hay algun tipo de parche para actualizar las plantilas del 2006 en el pc futobl 5, es que ese jeugo era lo mejor que hizo dinamic mulitmeidia XD

salu2
Investigando por algunos foros he encontrado la solución a mis males

Para gente que use win Xp y win 2000 entre otros, algunos juegos de ms dos no chutan en el pc y la solución a los males es un emulador de ms dos para windows como lo es el:

DosBox 0.62

y para optimizar el funcionamiento de éste usar un frontend como el D-fend

para mas info aqui --> http://dosbox.sourceforge.net/download.php?main=1
sabes como usar bien ya el dosbox, yo estoy todo el santo dia detras de el, pero que si quieres arroz..., no lo he conseguido, espero que alguien me pueda ayudar. gracias.
Si lo que quieres es un buen manager de futbol, hace años que deberias haberte pasado a la saga de Sigames.
La version actual es Football Manager 2.006
Botón derecho sobre el acceso directo y le pones que se ejecute en modo compatibilidad con Win98.
eTc_84 escribió:Botón derecho sobre el acceso directo y le pones que se ejecute en modo compatibilidad con Win98.

yo juraria que cuando tenia mi windows 2000 no me salia la pestañita para activar la compatibilidad, solo con windows xp

pero creo que mediante un chanchullo si que se podia activar
12 respuestas