Rememoremos los viejos tiempos con los videojuegos (Video)

Hola

Aqui dejo un video, en el que se intenta rememorar aquellos años en los que los videojuegos eran videojuegos, no como ahora ( que lso videojuegos se limitan a un tio con arma en mano )
Rememoremos todos juntos esos tiempos, con este video :D

http://www.youtube.com/watch?v=L1YwLI2xEXM

Un saludo !!
Que vídeo tan bueno, gracias por poner el enlace, es increible.

Mi infancia esta reflejada en ese video.

Esta claro que esa epoca nos marcó a muchos.

Nostalgia subiendo... ;-)
Maravilloso a la par que nostálgico. Todos hemos jugado prácticamente a esos juegos :Ð :Ð
Ains...cuantas horas de diversión con el alex kidd, cuando no se podía guardar la partida y o te pasabas el juego de una o atpc.
Huy, de pronto me siento viejo, para que fuera mi infancia falto el Pac-Man y el Space Invaders :P
yo no pude vivir esos momentos... aunque intento ponerme en vuestra piel para poder sentir un poco lo que vosotros sentíais, apesar de tener la NES, SNES, la Megadrive, N64 pero esos momentos no los he vivido;)
Pedazo de video... Mañana me paso por aquí, porque me teneis que dar muchos nombres... Había juegos que ni me acordaba de haber jugado...

Fdo- An0n1m0
Sabia q ya lo habia visto en eol, pero ha sido en clasicas, aqui y aqui .

Puesto q hay mucha gente q no se pasa por clasicas y el video esta realmente bien, supongo q esto no se considerara hilo repe y se debe dejar abierto para q lo vea todo el mundo ^^.

PD: Como ya han dicho en los otros hilos, la cancion de weezer le pega genial
Seiken escribió:Sabia q ya lo habia visto en eol, pero ha sido en clasicas, aqui y aqui .

Puesto q hay mucha gente q no se pasa por clasicas y el video esta realmente bien, supongo q esto no se considerara hilo repe y se debe dejar abierto para q lo vea todo el mundo ^^.

PD: Como ya han dicho en los otros hilos, la cancion de weezer le pega genial

He de reconocer que rara vez me paso por clasicas, pero como no lo vi por multi, que lo visito frecuentemente lo quise poner :D, saludosss

PD: Como se llama el juego ese de el bicho verde que va pegandose por los niveles ?? creo que estaba en game gear.
Ojala siguieramos todavia en la epoca de los 16bits
Enorme. No se si será la nostalgia, pero los 8 y 16 bits son mi época favorita de los videojuegos :D
d_negro escribió:Ojala siguieramos todavia en la epoca de los 16bits

Yo en gran parte sigo estándolo.

Taiyou
Taiyou escribió:
Yo en gran parte sigo estándolo.

Taiyou

Ya, pero que siguiesen sacando juegos.
Ya se sabe que "cualquier tiempo pasado fue mejor". Sin duda una gran época, y lo de no poder guardar tenia su encanto, esas tardes de lluvia jugando y rezando para que no se fuera la luz, ese hermano que pasa y desconecta el cable en la ultima pantalla...que recuerdos [mamaaaaa]
¿Hacemos una lista entre todos? :D
d_negro escribió:Ojala siguieramos todavia en la epoca de los 16bits

cuanta razon...
Eso si era diversion sin limites, nada mas importaba en la vida.
Muchos teneis los 16 bits como la panacea, cuando yo mas bien, lo atribuyo a la edad.

No era lo mismo ponerte con una consola cuando tenias 10 años que ahora. En mi opinion, siguen saliendo juegazos, mejores incluso que los de aquella epoca, otra cosa es que mucha gente no lo quiera ver.
Que fantastica epoca!! [tadoramo]

Un solo juego de esa época tiene mas creatividad que todos los lanzamientos de 1 año entero actual. De verdad.

Yo no se si lo que se fumaba en ese entonces era de mejor calidad o que... pero vamos, es que hoy en día no se les cae una idea ni por casualidad... todo guerra, guerra, pelados musculosos, guerra, etc. Una mierda.

Que vuelva el cielo azul y los personajes bizarros!!! [oki]
israel escribió:Un solo juego de esa época tiene mas creatividad que todos los lanzamientos de 1 año entero actual. De verdad.

Yo no se si lo que se fumaba en ese entonces era de mejor calidad o que... pero vamos, es que hoy en día no se les cae una idea ni por casualidad... todo guerra, guerra, pelados musculosos, guerra, etc. Una mierda.

Que lastima que hayan incidencias en telefonica e internet vaya de pena, porque sino tengo por aqui unas cuantas imagenes que podria poner.
Ristar eso si quere era un juego que nunca sera superado solo comparable con la saga de sonic
Yo disfruté mucho esa época, pero también sigo disfrutando ahora. Y la verdad, lo de no poder guardar no lo echo de menos en absoluto XD
Casi todos los juegos los he jugado. Mira, me habeis puesto sentimental, cuando he visto el Aladin de megadrive, un juego que me costo 12 mil pelas que habia pagado con todo el dinero que me dieron en reyes.[mamaaaaa]

Vale, solo tenia la megadrive y 3 juegos. ¿algun problema?, era un crio, y era pobre!!...
22 respuestas