buenas! pues bien medio dormido, y remeneando la carpeta del DosFlash32..habro el que pone Dosflash32_enableDrivers y le doy que si a la pantallita..consequencia? no me sale el lector DVD en windows alquien sabe que he echo o como puedo volver a ponerlo normal? ni reiniciando ni nada se pone gRr..
gracias
Flash78
Walker
17.996 mensajes y 3 fotos desde mar 2003 en Barcelona
aver, panel de control-sistema-hardware-administrador de dispositivos -unidades de dvd/cd room.
ahi veras tu dvd inabilitado le puchas a tu boton derecho del del raton y veras la opcion habilitar eso es todo
totopo escribió:aver, panel de control-sistema-hardware-administrador de dispositivos -unidades de dvd/cd room. ahi veras tu dvd inabilitado le puchas a tu boton derecho del del raton y veras la opcion habilitar eso es todo
Gracias xo ya lo se y es lo que he echo lo que no me sale es "unidades de dvd/cd room" solo me sale unidades de disquete y de disco..a desaparecido, ahora que hago? en la bios si sale y la puedo poner como 1er boot y me lee xo al llegar a windows pues no esta por ningun lado xD ufff..solo tengo una lectora DVD, alguna otra sugerencia?
totopo escribió:esto te paso despues de usar el programa dosflash? por que me suena mas a un virus que tuve hace tiempo amigo
jeje raro xo no creo que sea un virus, me a pasado justo al abrir el Dosflash32_enableDrivers y la pantallita que te sale le he dado a si y me a salido la otra pantalla para leer o escrivir el firmware, ahi no he echo nada solo lo he cerrado y wala ya no hay DVD
EDITO: arreglado, he apagado el ordenador y encendido ya que reiniciando no daba efecto, un poco tonto he sido xo ya se algo más en esta vida xDD