Remeneando con DosFlash32 ahora no me aparece el DVDrw

buenas! pues bien medio dormido, y remeneando la carpeta del DosFlash32..habro el que pone Dosflash32_enableDrivers y le doy que si a la pantallita..consequencia? no me sale el lector DVD en windows ¬_¬ alquien sabe que he echo o como puedo volver a ponerlo normal? ni reiniciando ni nada se pone gRr..

gracias
Ves al adminstrador de dispositivos y activa la unidad dvd
Gracias por la ayuda xo no aparece por ningun lado el lector para activar-lo [snif]

Edito: No me havia dado cuenta de que me a respondido el gran y querido Flash78 [beer]
aver, panel de control-sistema-hardware-administrador de dispositivos -unidades de dvd/cd room.
ahi veras tu dvd inabilitado le puchas a tu boton derecho del del raton y veras la opcion habilitar eso es todo
totopo escribió:aver, panel de control-sistema-hardware-administrador de dispositivos -unidades de dvd/cd room.
ahi veras tu dvd inabilitado le puchas a tu boton derecho del del raton y veras la opcion habilitar eso es todo

Gracias xo ya lo se y es lo que he echo lo que no me sale es "unidades de dvd/cd room" solo me sale unidades de disquete y de disco..a desaparecido, ahora que hago? en la bios si sale y la puedo poner como 1er boot y me lee xo al llegar a windows pues no esta por ningun lado xD ufff..solo tengo una lectora DVD, alguna otra sugerencia?

gracias
esto te paso despues de usar el programa dosflash? por que me suena mas a un virus que tuve hace tiempo amigo [snif]
totopo escribió:esto te paso despues de usar el programa dosflash? por que me suena mas a un virus que tuve hace tiempo amigo [snif]

jeje raro xo no creo que sea un virus, me a pasado justo al abrir el Dosflash32_enableDrivers y la pantallita que te sale le he dado a si y me a salido la otra pantalla para leer o escrivir el firmware, ahi no he echo nada solo lo he cerrado y wala ya no hay DVD [decaio]

EDITO: arreglado, he apagado el ordenador y encendido ya que reiniciando no daba efecto, un poco tonto he sido xo ya se algo más en esta vida xDD
A mi también me pasó, pero se solucionó al reiniciar e ir al administrador de dispositos y habilitarlo de nuevo.
Por dios leeaaaaaaaaaaaaaaan!!!!!!!!!!!!!!!

hay 10000000000000 hilos preguntando lo mismo!!!

Salu2!
¿Habeis probado a ir a modo prueba de fallos y habilitar el lector?
9 respuestas