Remesa 2005

ADN escribió:No te la compres ni de palo ,la mia es de noviembre y me peto anteayer,las consolas del 2005 en un gran porcentaje estan petando,la mia iva de puta madre, ni un cuelge desde k la compre y derepente, zas!! las luces de la muerte

cambia anteayer por hace un rato y el mensaje lo he escrito yo.
ni de coña compraria una consoladel 2005 sin garantia, de hecho ni de compra compraria yo ninguna consola de ninguna marca sin garantia, una cosa es que tu te cargues tu garantia, (yo no lo haria pero es cosa tuya) y otra es comprarla ya sin ella ¿que se la compras a un tipo en un callejon?
Mountain Dew escribió:La consola viene abierta de todoconsolas con el fim cambiado, asi q la pegata dudo q la lleve.

salu2

pd: menos de 100 .... jajaja eran 250 mas o menos (consola i mando)

O sea que te venden una Core, segun tu sin garantia por 250€, y te planteas el comprarla teniendola nueva por 50 euros mas?? (Y si te mueves un poco la encuentras por menos de 300€.)

¬¬''

Salu2!! [jaja]
Sabeis de que fecha es mi consola? 31-12-2005 XD XD XD XD XD XD XD

Garantía ilimitada por los pelos.
La mia tambien va perfecto es de la primera remesa y la compre de segunda sin abrir con garantía todavía pero yo fui el que la estrene al flashearla [beer] ni cuelgues ni ralentizaciones va de maravilla [oki]

pero siendo sinceros me la dieron bien bara la cambié por un ipod nano y di una diferencia jeje el mejor negocio de mi vida [jaja]
ni de coña compraria una del 2005. mi consola iba perfecta. he tenido 1 cuelgue desde marzo que me la compre (pero era de octubre del 2005). pensaba que la gente a la que le petaba era porque la tenian en un sitio sin ventilacion o algo asi. asi que la mia la tenia al lado superventilada. nunca he jugado mas de 2 horas seguidas, y lo maximo que he jugado al dia han sido 3 o cuatro horas (un par por la mañana y un par por la noche la semana pasada que estaba de vacaciones)

pues bien, el domingo estaba probando el wwe, y de repente se colgo (pensaba que era problema de lectura del dvd porque estaba un poco defectuoso) pero cual fue mi sorpresa que al encenderla salieron las 3 luces rojas. deje que se enfriara y volvio a funcionar, pero al rato otra vez las luces rojas. la desmonte, y al dia siguiente (ayer) fui a comprarle pasta termica artic silver. le eche al micro y la gpu, pero ya no hubo manera de que volviera. imaginate mi cara al estar cerca el lanzamiento del gow. gracias a dios al final pude resolver el problema, pero realmente no me enorgullece como lo hice (pero no me quedaba otra opcion)

en fin, los que teneis consolas del 2005 y os funcionan, no se si jugareis en teles normales, o si eso influira en que la gpu se caliente menos (no tengo ni idea si eso tiene algo que ver), pero tened seguro que al final os van a reventar todas. que no os pille de sorpresa.

salu2
mala suerte the_gooseman.. la mía del 2005 espero que se mantenga tal y como hace ahora, y le he dado tralla de muchas horas seguidas.. cruzo los dedos.. y espero que no muera.. eso sí, apechugaré y no haré lo que he podido entrever que hiciste

un saludo
Buenas, pues ahora mismo a mi me ha salido error e75 y una luz roja, ¿esta muriendo mi xbox?? hace poco q la flasee y me da miedo pensar q se me haya jodido, alguien me puede indicar dicho error+
Yo e tenido Dos una premium Q compre Febrero 2005 y Una Core En Agosto De este año. La premium me duro 6 meses y La core unos 17 Dias..Ahora Comprare Mi tercera Le doy otra opurtunidad espero que sea la buena esta vez la verdad...
Bueno pues (lo siento por abrir el otro hilo, no kise subir este ....) al final he comprado una de marzo de 2006 (nueva i eso) , i bueno por ahi he visto q a las de 2005 le cambiaban la pasta termica para evitar lo de las luces rojas en un futuro, y bueno queria saber si es recomendable cambiarsela a las de 06 desde un principio.
Ya se lo de la garantia...
pero existen del 2005?jajajaja

2 años de adelanto? eso es toda una vida.

Y SI comprala.Somos tres colegas todo el dia jugando y no hemos visto ni luces rojas ni platillos volantes.
59 respuestas
1, 2