ni de coña compraria una del 2005. mi consola iba perfecta. he tenido 1 cuelgue desde marzo que me la compre (pero era de octubre del 2005). pensaba que la gente a la que le petaba era porque la tenian en un sitio sin ventilacion o algo asi. asi que la mia la tenia al lado superventilada. nunca he jugado mas de 2 horas seguidas, y lo maximo que he jugado al dia han sido 3 o cuatro horas (un par por la mañana y un par por la noche la semana pasada que estaba de vacaciones)
pues bien, el domingo estaba probando el wwe, y de repente se colgo (pensaba que era problema de lectura del dvd porque estaba un poco defectuoso) pero cual fue mi sorpresa que al encenderla salieron las 3 luces rojas. deje que se enfriara y volvio a funcionar, pero al rato otra vez las luces rojas. la desmonte, y al dia siguiente (ayer) fui a comprarle pasta termica artic silver. le eche al micro y la gpu, pero ya no hubo manera de que volviera. imaginate mi cara al estar cerca el lanzamiento del gow. gracias a dios al final pude resolver el problema, pero realmente no me enorgullece como lo hice (pero no me quedaba otra opcion)
en fin, los que teneis consolas del 2005 y os funcionan, no se si jugareis en teles normales, o si eso influira en que la gpu se caliente menos (no tengo ni idea si eso tiene algo que ver), pero tened seguro que al final os van a reventar todas. que no os pille de sorpresa.
salu2