Remesa 2005

Hola, tengo una duda y tiro de vuestra sabiduridaaaaa.

¿ Tal y como esta el asunto, comprarias una 360 remesa del 2005 q no tiene garantia (si, ha sido abierta) ?

salu2 y gracias
q respuestas, q no cobran x palabras!

No [chulito]
si vale menos de 100 euros SI
No se que significa la pregunta...

Pero NO!

(Lo hago para integrarme)
Ni de coña,yo estoy esperando de Alemania la cuarta consola.
Gracias por las respuestas tan rapidas, y por la rotundidad jajaja.

salu2
Joder no exageraran un poquito?yo tengo una de noviembre de 2005 y no he tenido un solo problema y conozco por aqui a 4 o 5 mas y a nadie tampoco le ha pasado nada de nada
jaja ese es el tema que solo conoces a 4 o 5 mas con la cantidad de gente que se la pillo entonces.

A no ser que sea un precio bajisimo (menos de 200€ siendo premium) NO la compraria
yo tengo una del dia de lanzamietno y ha ido de vicio hasta hoy,ni kuces rojas ni nada....
La mia tambien es del dia de lanzamiento y juego unas 6 o 7 horas diarias. Y ni que decir hay que va perfecta!
la compre de 2ª mano, el chaval no jugaba mucho, y en un mes le he sacado las luces rojas, mañana voy a UPs a llevarla.....
SI!!

La mía es de la remesa 25 de Octubre de 2005, he probado casi todos los juegos que han salido Y VA PERFECTA. [oki] [oki] [oki] [oki]
La mia es de segunda mano abierta y del 2005 llevon con ella desde abril y dandole zumo del bueno y nada de luces solo se ha colgado un par de veces en el live y jugando al call of cathulu de xbox.

Claro pero que yo sabia a quien se la compraba y estaba testeado que no era muy calentorra jejeje [bye]
Yo no la compraría por el simple hecho de que la han abierto y no tiene garantía. Y encima si es del 2005...
petasking87 está baneado por "ATPC"
tricicloped escribió:Joder no exageraran un poquito?yo tengo una de noviembre de 2005 y no he tenido un solo problema y conozco por aqui a 4 o 5 mas y a nadie tampoco le ha pasado nada de nada

a mi tambien me va perfect y es de las primeras.
la mia tb es d cuand salio y na mas q los tipicos cuelgues xo d luces rojas nada, aunq si sta abierta...
No la compraria por no tener garantia, no por ser de 2005. La mia es de la primera remesa y funciona perfectamente (cuelgues con el boton guia y PGR3, nada mas).
Hombre , la consola tiene dos años de garantía . Y no hace falta presentar factura al Sat puesto que la consola se empezó a comercializar en diciembre 2005 (palabras textuales y además grabadas en mi móvil de técnicos del sat).

Lo digo porque tengo que llevar la mía al SAT y no tengo la factura y es de la primera remesa . No me han puesto ningún problema por no presentar factura (y eso que he hablado con muchos del sat para asegurarme este punto) .

Otra cosa sería que estuviese modificada ....entonces aun con factura adios a la garantía
pues , la verdad segun que precio tenga , si es buen precio si la compraria , si no ni de coña , y bueno yo tengo una 360 de la primera remesa del 2005 y por ahora perfecta , ni un solo cuelgue ni nada por el estilo ,
salu2
NO

( aunque he de decir que la mia es del dia 2-12-2005 y esta perfecta...)
gejorsnake escribió:NO

( aunque he de decir que la mia es del dia 2-12-2005 y esta perfecta...)

Y entonces?? Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
agaguzman escribió:Hombre , la consola tiene dos años de garantía . Y no hace falta presentar factura al Sat puesto que la consola se empezó a comercializar en diciembre 2005 (palabras textuales y además grabadas en mi móvil de técnicos del sat).

Lo digo porque tengo que llevar la mía al SAT y no tengo la factura y es de la primera remesa . No me han puesto ningún problema por no presentar factura (y eso que he hablado con muchos del sat para asegurarme este punto) .

Otra cosa sería que estuviese modificada ....entonces aun con factura adios a la garantía

Una vez leí que había un número de MS que llamabas para registrar la consola si no tenías el ticket y así poder hacer uso de la garantía.
Mi consola tampoco tiene factura por lo que estoy como tú, pero si alguien me diera ese número quedaría más tranquilo.

Saludos.

A Carrington: Pues es muy simple, amigo. Aunque él no haya tenido problemas sabe que ha habido muchos casos que han sido lo peor (si no, mira los comentarios de este mismo hilo). Yo tengo una del 2005 y pese a no haber tenido problemas (algunos cuelgues; abrí un hilo sobre ello pero no sé por qué fue cerrado) preferiría coger una 360 que no fuera de esa remesa.

Saludos.
Pues vaya fuerte tonteria..digo yo q yo no compraria una q fuese abierta..lode la remesa del 2005 mira ps...la mia es del 15 de dic...y de luxe.. ni un cuelgue nen..y le e dado caña en 3 dias mas de 20 oras..jugando y encendida las 24 oras..asi q tu me diras...el caso es q no tiene garantia y a sido manipulada...no por otra cosa
Menos de 100 pavos, si
Más de 100 pavos, ni de tripi la compraría [qmparto] [qmparto]

Y por menos de 100 pavos "si", pero tiene que incluir 2 mandos y algun juego ;)

Saludos [oki]
La mía es del 2005 y del dia de salida y de momento 0 problemas,pero yo no la compraría, ten en cuenta que ha sido abierta y no tiene garantía, y a saber la vida que ha llevado.
FoxxMulder escribió:SI!!

La mía es de la remesa 25 de Octubre de 2005, he probado casi todos los juegos que han salido Y VA PERFECTA. [oki] [oki] [oki] [oki]

Mentirosillo, tu no me habias contado que la habias mandado al SAT, y que la tuya era del 2006??? XD .

Sobre el tema del hilo: segun el precio, si te la dejan barata, la pegatina esta bien (que este abierta no quiere decir que tenga que notarse), y no tiene marcas por las carcasas al haber sido abierta, adelante.

salu2!!
menos d 100€? la gente flipa vamos, si esta abierta pero no tiene marcas en las carcasas pillala, tampoco des demasiado como mucho 200, porque si no se nota y falla la puedes enviar, preguntale si la pegatina la tiene bien o si no tiene, que si no tiene tampoco pasa nada porque microsoft vendio una remesa sin pegatinas asi que no te preocupes, ahora si, pruebala bastante, ponle juegos nuevos como un splinter cell que exprima un poquito la consola y si te da tiempo antes de comprarla metele el GOW si con eso no peta pillala
Que yo sepa MS da garantia ilimitada a la consolas fabricadas en el 2005.
triki1 escribió:Que yo sepa MS da garantia ilimitada a la consolas fabricadas en el 2005.

amoS....no joDas?

si es asi de lujo, pero tienes fuente o algo para poder creermelo "mas"???
la fuente es microsoft, no es la primera vez que se dice es mas llama al SAT y te lo diran
lo de q las de 2005 tienen garantia ilimitada lo sabe "to dios"
ffvsdq escribió:lo de q las de 2005 tienen garantia ilimitada lo sabe "to dios"

que bien.....en serio...de lujo lujo....

es q tnia miedo en meterle mano a mi consola pero visto lo visto...nada...a meterla mano...tengo la pegatina quitada desde el primer dia intacta en un papel especial para no perder adherencia...por lo q no tendria problemas...jur que bien!

me habeis alegrado el año xD
ffvsdq escribió:lo de q las de 2005 tienen garantia ilimitada lo sabe "to dios"

Pues yo me acabo de enterar xD, mi 360 va perfecta, es de diciembre de 2005 creo, pero no veas como tranquiliza saber eso xD.

EDITO: La mia es del 25/12/2005, casi del 2006, pero con garantia ilimitada ^^

salu2!! XD
he ido a comprobar por si acaso la mia...y si: 31-10-2005 :D
Yo tengo la consola desde el lanzamiento y ningun problema, solo algun cuelgue, pero creo que he tenido 4 cuelgues en todo este año.

De todos modos ten en cuenta que las consolas de 2005 tienen garantia de por vida y segun parece incluso sin la pegatina del frontal te la arreglan.

Salu2.
pero lo de garantia ilimitada es en el tiempo, si la has abierto te la pueden rechazar, ahora mismo parece que estan colando consolas abiertas pero nadie te asegura que vaya a seguir siendo asi
algunos flpáis con lo de 100pavos y menos de 100pavos xDDDD

depende, es como si te ofrecen una consola de la remesa del 2006 sin garantía.. la comprarías? quien te garantiza que no te va a dar ningún problema?

yo tendo 2 del 2005, y las 2 perfectas.. ahí va eso xD y a ver quien es el guapo que me dice que me ofrece 100 pavos o menos por cualquiera de ellas.. al contrario, sabiendo el "supuesto" número de consolas que petan no las vendería baratas precisamente

un saludo
NORL si no tiene garantía nada de nada
Pero eso de que las consolas del 2005 tienen garantía sin limite de tiempo... Hay alguna fuente fiable que lo diga???

Saludos.
triki1 escribió:Que yo sepa MS da garantia ilimitada a la consolas fabricadas en el 2005.

jur,no lo sabia! de pm!
No te la compres ni de palo ,la mia es de noviembre y me peto anteayer,las consolas del 2005 en un gran porcentaje estan petando,la mia iva de puta madre, ni un cuelge desde k la compre y derepente, zas!! las luces de la muerte,menos mal que mi vecino la tiene muerta del asco por culpa del lineage2 y ya me la ha ofrecido,si me pierdo el lanzamiento del GOW por hacer las consolas a toda oXtia ivan a rodar cabezas [+furioso] ,que estamos hablando de consolas de 400 napos joder,encima de darles el voto de confianza de salida nos dan consolas altamente petables,si es que la culpa es mia por no saver esperar [carcajad].
Un saludo .
o la mia comprada de sugunda mano, de las primeras q salieron y ningun problema con nada va como la seda la muy jodia
I Hate Myself escribió:Pero eso de que las consolas del 2005 tienen garantía sin limite de tiempo... Hay alguna fuente fiable que lo diga???

Saludos.

http://www.gamespot.com/news/6158147.html
pero lo de garantia ilimitada es en el tiempo, si la has abierto te la pueden rechazar, ahora mismo parece que estan colando consolas abiertas pero nadie te asegura que vaya a seguir siendo asi

Siendo de 2005 tiene la garantia aunque la hayas abierto, ya que ellos mismos saben que enviaron muchas sin la pegatina que hace que sepan que la has abierto.

Salu2.
La consola viene abierta de todoconsolas con el fim cambiado, asi q la pegata dudo q la lleve.

salu2

pd: menos de 100 .... jajaja eran 250 mas o menos (consola i mando)

Gracias.
Lo de la fecha de fabricación, dónde viene? En el lecto me suena de haberlo visto, pero no estoy seguro.

Saludos.
59 respuestas
1, 2