Remesa De Nds Que No Leen Flashcarts

Saludos, conozco 2 casos de consolas NDS que no leen ni R4 ni M3DS Simply, la primera venía de la garantía y la segunda recien comprada y lo que es mas mosqueante esta mañana he pasado por Alcampo y han retirado todas las consolas; Cuando he preguntado al dependiente me ha dicho que las retiraban porque van a traer un nuevo modelo.

Por favor que alguien me lo confirme o que me diga si son casos aislados los que se me han dado.

Esto huele a ataque de nintendo a la inminente temporada de comuniones.
1º noticia que tengo, mi ds deja de leer a veces la r4 pero es del año pasado xd.
Me he puesto en contacto con mis distribuidores y me han dicho que de momento no les ha ocurrido nada de esto, me ha tranquilizado un poco, pero es muy extraño que halla una consola que no lea ningun flash y menos 2 consolas.
a un amigo mío no le leia el m3 real la ds lite negra , pero despues de casi joderlo , lo metimos y funcionó...
...ahora no abre ni los originales , cuando se lo compra baja los backup xD
El tema de las "nuevas ds que no leen flash carts" es algo cíclico:

hilo anterior sobre lo mismo

Al parecer no es que sea en sí un sistema "antipiratería", sino más bien algún problema de los flash carts al hacer contacto en las ranuras de algunas consolas DS. Estas consolas tienen los contactos más "quisquillosos", "delicados" o como quieras llamarlos, de tal manera que cuesta más que reconozcan algunos flashcarts: a lo mejor hay que colocar un papelito doblado o algo que haga presión para que el cartucho quede más ajustado, o probar flashcarts de diversas marcas a ver si alguno va, o cambiar la consola por otra hasta conseguir alguna que sea menos delicada...

Me imagino que será eso, y que no habrá ningún otro tipo de cambio en la DS.
En fin falsa alarma, me alegro que sea asi y siento haberos alarmado en vano.
nass
lo de retirarlas para nuevo modelo...
me suena a meterle algun juego para hacer un pack....y venderte un juego que ellos eligen por cojo....
de nds que no leen flashcart nanai.

suerte.
Buenas,

Seguramente eso sea porque el lector de la NDS tenga alguna patilla ligeramente doblada. Yo he visto alguna así.

Sobre lo del cambio, a mi me dijo un chico que trabaja en una tienda GAME que les han avisado de que sale un modelo nuevo de NintendoDS, en el que en prinicpio no van a funcionar los flashcarts de ahora.

Pero no se la fecha ni nada, ni siquiera si luego será verdad, pero el caso es que me lo dijo ayer,

1Saludo
No sé.... me extraña que saquen nintendos DS que no acepten flashcarts. Yo creo que si no funcionan muchas veces los flashcarts es por los malos mateliales que se hacen y que cada vez son peores. SI tuvieran exactamente que un cartucho de DS, me parece que no habría ningun problema con ningun flashcart.

Saludos!
8 respuestas