Remesa mala de Assassin's Creed

Bueno, pues ya he tenido el primer percance con mi PS3.
La compré antes de Navidad con el NBA 2k8 y el Assassin's. Al comprarla probé el NBA para que funcionara todo y la guardé hasta navidad. Pero no probé el Assassin's. Al probarlo por Navidad resulta que no chuta y yo jodido porque hasta hoy no abrian las tiendas para ir a cambiarlo.
Cuando he ido a cambiarlo me han dicho que llevan todo el dia cambiando este juego porque no chuta a nadie. Si es que lo que no me pase a mi.. Quiero mi Assassin's!! Nose que hacer ahora, si cogerme otro, esperar un poco y volver a coger el Assassin's a ver qué..

cawento
como que no chuta?? abla en español xD que se te queda colgao o que no sale el juego??
pues literalmente que no chuta, pones el juego, sale la pantalla en negro como si cargara pero no llega a salir ni el menu ni nada..
has actualizado la consola?intenta poner el juego con la sesion de internet iniciada
joder eso es un gran putadon [mad] [flipa] pues ve corriendo a cambiarlo porque vaya..... no creo que te pongan pegas,sieso cambialo x otro y mas adelante lo compras,o sino le dices que te devuelvan el dinero
malaga16 escribió:joder eso es un gran putadon [mad] [flipa] pues ve corriendo a cambiarlo porque vaya..... no creo que te pongan pegas,sieso cambialo x otro y mas adelante lo compras,o sino le dices que te devuelvan el dinero

Tú...¿lees?

"Cuando he ido a cambiarlo" -> ya ha ido, no hace falta que se lo digas.

"llevan todo el dia cambiando este juego" -> no crees que no le pongan pegas no, ya ha dicho que no las ponen, indirectamente.

El sólo quiere una respuesta a esto "Nose que hacer ahora, si cogerme otro, esperar un poco y volver a coger el Assassin's a ver qué.. " -> si es posible, que te hagan un "vale" para poder cambiarlo por otra remesa de Assassin Creed, supongo que en una semana o así deberán tener nuevo stock. En cualquier caso, y como es un fallo, pidéles el dinero si quieres, pero vaya... también puedes cambiarlo por el Uncharted, en caso de que no lo tengas aún.
muy bien masme [buaaj] no lo abia leido bien,pues si puedes pillarte el uncharted,aunque yo tenia pensado pillarmelo y alfinal me pillo el folklore que dicen que puede llegas a durar 40 horas no como uncharted que te lo acabas en 2 o 3 dias
malaga16 escribió:muy bien masme [buaaj] no lo abia leido bien,pues si puedes pillarte el uncharted,aunque yo tenia pensado pillarmelo y alfinal me pillo el folklore que dicen que puede llegas a durar 40 horas no como uncharted que te lo acabas en 2 o 3 dias

Sí, y si le sumas los personajes extras que sacan en el store, pues más aún (aunque 2 días son más de 40h xD). Yo en cuanto termine el Ratchet me pongo con el Folklore.
malaga16 escribió:muy bien masme [buaaj] no lo abia leido bien,pues si puedes pillarte el uncharted,aunque yo tenia pensado pillarmelo y alfinal me pillo el folklore que dicen que puede llegas a durar 40 horas no como uncharted que te lo acabas en 2 o 3 dias

Me a echo gracia esto de la duracion q as puesto, el folklore dura unas 40 horas y el uncharted 2 o 3 dias?? (calculemos, 2 dias son 48 horas y 3 dias 72 horas) cual es mas largo entonces?????
Es coña eeeeh!!

SALUDOS!!
The Stampede escribió:
Me a echo gracia esto de la duracion q as puesto, el folklore dura unas 40 horas y el uncharted 2 o 3 dias?? (calculemos, 2 dias son 48 horas y 3 dias 72 horas) cual es mas largo entonces?????
Es coña eeeeh!!

SALUDOS!!

es verdad Oooh perdon me e confundido jejeje [+risas] bueno pues el uncharted dura unas...10 horas o menos no?? y folklore eso e escuchado 40 horas y si te entretienes subiendo de nivel y todo eso.... dura mas
joder es k yo lo flipo con algunas cosas k tengo k oir, pero como se van a negar a cambiarte el juego, ¿estos tio estan locos o k? es su obligacion y tu derecho k t cambien el juego, ¿acaso es culpa tuya k esa remesa este mal? ellos venden un producto por el k tu estas pagando y k se supone k va a funcionar asi k no pueden salir con las tipicas chorradas d k no es problema suyo k se jodan y cumplan con su obligacion.Aqui todos quieren mamar y nadie apechuga colega

Si ya lo dice el refran: si los hijos de **** volaran no se veria el cielo.
Weno perdon x la diatriba pero hay cosas k me ponen d los nervios, espero k tengas suerte y un saludo
si, como he dicho ya he ido a cambiarlo. Por el momento me han devuelto la pasta y ahora estoy sin juego.. Mas que nada queria mostrar mi frustacion.. La verdad es que era el juego que mas me atraia.. quiza me esperare unos dias a que tengan nuevo stock para volver a pillarlo y si no tendre que joderme y pillar otro juego.. :_(

saludoss
kurras,si te an devuelto el dinero,porqe no vas a comprarlo a otro lado??
malaga16 escribió:kurras,si te an devuelto el dinero,porqe no vas a comprarlo a otro lado??
si, tambien es una opcion, espero que la remesa esta no abarque mas sitios ^^U
no creo kurras...pillatelo del game mismo...xD yo me voi a pillar para reyes tmb el assasin,junto a nba 2k8,ratxet,folklore y smackdown 2008,esos 5:) yo creo q es buena compra no? [plas]
Pos que putada.Deberias ir a cogerlo en otro lado por que yo lo he cogido esta misma tarde y va como la seda [babas]
hola, que tal estaís;

Bueno el tema está en leer minimamente las instrucciones que para mucha gente es arduo y costoso.

A ver si entras en assassins creed del que si leé la imagen del disco en el menu sin antes actualizar al update 2.0 (que viene con la remesa actual de las consolas) la pantalla se queda en negro como bién dice el compañero sin cargar y solo pudiendola apagar manualmente.

Si insertas el dvd de update 2.0 y sigues las instrucciones de uso actualizando la ps3 a traves de actualizaciones de sistema/dispositivo de almacenamiento masivo..... ualla!!! actualiza. Tipicas barritas de tanto % que muestran el progreso de la instalacion. terminamos y metemos ahora el assassins creed que curiosamente lo lee perfectamente.

No existe tal remesa de assassins creed defectuosos salvolas los bloqueos que el yá conocido parche de ubisoft subsana a la perfección.

Para mí hay un problema bastante importante en la gente y que en estas epocas navideñas se da con mas frecuencia que es comprar compulsivamente sin conocer el producto que adquiere. Y bueno que leer un poquito las instrucciones antes de usar o mientras se usa un aparato asi no hace daño a nadie

Gracias, saludos
MuJiKa escribió:hola, que tal estaís;

Bueno el tema está en leer minimamente las instrucciones que para mucha gente es arduo y costoso.

A ver si entras en assassins creed del que si leé la imagen del disco en el menu sin antes actualizar al update 2.0 (que viene con la remesa actual de las consolas) la pantalla se queda en negro como bién dice el compañero sin cargar y solo pudiendola apagar manualmente.

Si insertas el dvd de update 2.0 y sigues las instrucciones de uso actualizando la ps3 a traves de actualizaciones de sistema/dispositivo de almacenamiento masivo..... ualla!!! actualiza. Tipicas barritas de tanto % que muestran el progreso de la instalacion. terminamos y metemos ahora el assassins creed que curiosamente lo lee perfectamente.

No existe tal remesa de assassins creed defectuosos salvolas los bloqueos que el yá conocido parche de ubisoft subsana a la perfección.

Para mí hay un problema bastante importante en la gente y que en estas epocas navideñas se da con mas frecuencia que es comprar compulsivamente sin conocer el producto que adquiere. Y bueno que leer un poquito las instrucciones antes de usar o mientras se usa un aparato asi no hace daño a nadie

Gracias, saludos

Ok probare a actualizar la consola y perdone usted, pero no sabia que por culpa de una actualizacion no chutara un juego.. Esto cada vez se parece mas a los PC's..
Aunque bueno, visto lo visto no he sido el unico que ha ido a devolver el juego. Y si la gente no tiene nidea, la gente que lo vende aun menos, porque nadie me ha dicho que actualizara la consola, sino que se trataba de una remesa mala..

saludoss
hola, de nuevo;

Bueno puedes comprarlo tranquilo pues es la solucion al problema.
Y tranqui.. en realidad no decia a malas lo de informarse pero bueno al igual que en la psp (mientras se tenga el formware oficial) en la ps3 es imprescindible actualizar el firmware adaptandolo a las novedades que van saliendo al mercado. la verdad es que si no te han dado esa informacion al ir a devolverlo pues es que un poco verdes si que estan esos dependientes. Y bueno el update 2.0 que viene junto a la consola pone que es lo 1º que debes de hacer en beneficio de sus opciones y otras caracteristicas.

De todas formas te recomiendo que aunque actualices al update 2.0 como te he discho desde actualizacion de sistema a traves de sistema de almacenamiento masivo, que también la conectes a internet porque necesitas un parche de ubisoft que tras pinchar en el juego baja automaticamente la maquina para solventar problemas de bloqueos y bajada de frames que habia tras su lanzamiento.

Porque sino te rulara pero se te bloqueara como a tantos tras adquirirlo. ah y no compre el pro ni loco si tampoco tienes internet en casa o no vas a conectar la ps3 al router adsl.

Bueno espero que te sirva de ayuda.

Aio!
Pues nada, esta mañana mi hermano ha vuelto a pillarlo y he actualizado la consola con todas las actualizaciones y ahora sí funciona

He estado probando y el juego es una pasada!

Gracias
No será q no has actualizado la play y por eso no ace nada??

Yo lo tengo y no me ha pasado nada y lo compre ace 15 mas o menos.

Si compruebas que esta todo correcto te recomiendo que te espers pero que no dudes en volvertelo a comprar, es increible.

Un saludo
Ami tambien me pasa lo mismo no me chuta el assassin's.
nose k acer
Si leeis mi ultimo comentario vereis que actualizando la consola sí me funciona..

saludoss
kurras escribió:Ok probare a actualizar la consola y perdone usted, pero no sabia que por culpa de una actualizacion no chutara un juego.. Esto cada vez se parece mas a los PC's..
Aunque bueno, visto lo visto no he sido el unico que ha ido a devolver el juego. Y si la gente no tiene nidea, la gente que lo vende aun menos, porque nadie me ha dicho que actualizara la consola, sino que se trataba de una remesa mala..

saludoss

Pero entonces conectando la ps3 a internet y bajandome el parche chuta?
faddle escribió:Pero entonces conectando la ps3 a internet y bajandome el parche chuta?
yo he actualizado a la version 2.0 que traia con la consola y luego por internet habia la 2.1
Luego el parche del juego y ahora tira a la perfeccion

saludoss
Si gracias. Actualize y ya me va. Muchas gracias y feliz 2008
De todas formas, lo mas normal sería que si para jugar a ese juego hiciese falta la actualizacion a 2.0, dicha actualizacion viniese en el juego no?

Que cosa mas rara, entonces las consolas que vienen ahora te vienen con un disco para actualizar el firm?
Wez escribió:De todas formas, lo mas normal sería que si para jugar a ese juego hiciese falta la actualizacion a 2.0, dicha actualizacion viniese en el juego no?

Que cosa mas rara, entonces las consolas que vienen ahora te vienen con un disco para actualizar el firm?
Pues si, me venia con el disco de la actualizacion. Mas que en el juego veria logico que viniera la consola con la actualizacion ya preinstalada..
Wez escribió:De todas formas, lo mas normal sería que si para jugar a ese juego hiciese falta la actualizacion a 2.0, dicha actualizacion viniese en el juego no?

Las actualizaciones de firmware no vienen en los juegos. Lo unico que sucede es que determinadas versiones del firmware de ps3, al igual que pasa en psp, son antiguas con respecto a los nuevos juegos que salen, por eso no funciona. Solo hay que actualizar en cuanto la consola lo pide para poder estar al dia.
En cuanto al ultimo mensaje de Kurras, decirte que las versiones que vienen en la consola son las que le han puesto al harware en su momento de fabricación. El unico que tiene la llave para mantenerlo actualizado es, como siempre, el usuario. Un saludo
Si, pero lo logico seria eso, que el firmware viniera con el juego... si el juego te pide tener un firmware, que lo incluya, que tu no tienes por que tener acceso a internet... en PSP funcionaba asi... te pido un firmware? te lo traigo...

y que grande es comprobar como peña como faddle tiene el mismo problema y no se molesta en lñeer el hilo, te jincan un " a mi tb me pasa, no se que hacer" cuando ya esta la solucion puesta y son solo3 paginas...
La verdad es que UBI Soft se está cubriendo de "gloria" en PS3 con los mil problemas que a día de hoy aun sigue dando el Assassin's Credd, más la porquería de ports de sus otros juegos..... yo no les pienso comprar ya nunca nada más sin haberlo probado previamente, sta. Raymond! ¬_¬
Pillate el Uncharted! esta mil veces mejor! el Assasin's es aburridete, es todo fachada pero jugabilidad poca :3
kurras escribió:Bueno, pues ya he tenido el primer percance con mi PS3.
La compré antes de Navidad con el NBA 2k8 y el Assassin's. Al comprarla probé el NBA para que funcionara todo y la guardé hasta navidad. Pero no probé el Assassin's. Al probarlo por Navidad resulta que no chuta y yo jodido porque hasta hoy no abrian las tiendas para ir a cambiarlo.
Cuando he ido a cambiarlo me han dicho que llevan todo el dia cambiando este juego porque no chuta a nadie. Si es que lo que no me pase a mi.. Quiero mi Assassin's!! Nose que hacer ahora, si cogerme otro, esperar un poco y volver a coger el Assassin's a ver qué..

cawento

Eso es un fallo bastante gordo para la ps3 por lo menos en futuros juegos cuado se necesite actulizar en ves de slir la pantalla negra esa podria salir un mensaje diendo que actualize el sistema eso como minumo si no el que no tenga zorra idea pues se jodera saludoss
mangafan escribió:Pillate el Uncharted! esta mil veces mejor! el Assasin's es aburridete, es todo fachada pero jugabilidad poca :3

Como siempre, va por barrios... me lo termine anoche y tengo mono... echo de menos pasearme por acre, damasco y jerusalén cargandome a todo cabron con patas, cumpliendo mis objetivos, y saltando por mis azoteas... y mis atalayitas... esos paraisos visuales en movimiento...

para mi, el mejor juego de aventuras que he jugado... a falta del uncharted que lo empezare esta noche.
33 respuestas