Remesas de Wii

Abro este hilo porque estoy sorprendido por el disgusto de la gente en general ante la nula disponibilidad de Wii en España.
¿De verdad cree alguien que Nintendo está dosificando la distribución de Wii para alentar las ventas? Las ventas de Wii están previstas sobre 6 millones al final del año fiscal (Abril 07) y ha vendido más de 4 millones en el mundo en 2 meses. ¿Cuánto vendió X360? Y también se vió desbordada... Y ¿PS3? Vamos, ha vendido casi 4 veces menos y no PUEDE abastecer a Europa hasta Marzo. Los inicios son siempre difíciles, y mucho más si vende como churros. (Ninguna de las otras dos nextgen se le acercan en ventas en el lanzamiento) Ha vendido más quizás porque estaba más disponible que ninguna. Ha sido el lanzamiento más grande de la historia de Nintendo. El colmo es leer que si no sale antes que PS3 que no se la compra porque Nintendo tiene una mierda de logística. Es lo más absurdo que he leído en este foro. Y perdón por esto
Krain escribió:Abro este hilo porque estoy sorprendido por el disgusto de la gente en general ante la nula disponibilidad de Wii en España.

No debería de sorprenderte, es normal que quien que lleva mes y medio tras la consola y no la tiene, y no sabe cuando la tendrá, esté disgustado.
Yo mismo he tenido que esperar 43 díasa para poder jugar a dobles al Red Steel, por falyta de nunchucks.

Krain escribió:¿De verdad cree alguien que Nintendo está dosificando la distribución de Wii para alentar las ventas? Las ventas de Wii están previstas sobre 6 millones al final del año fiscal (Abril 07) y ha vendido más de 4 millones en el mundo en 2 meses. ¿Cuánto vendió X360? Y también se vió desbordada... Y ¿PS3? Vamos, ha vendido casi 4 veces menos y no PUEDE abastecer a Europa hasta Marzo. Los inicios son siempre difíciles, y mucho más si vende como churros. (Ninguna de las otras dos nextgen se le acercan en ventas en el lanzamiento) Ha vendido más quizás porque estaba más disponible que ninguna. Ha sido el lanzamiento más grande de la historia de Nintendo. El colmo es leer que si no sale antes que PS3 que no se la compra porque Nintendo tiene una mierda de logística.

Yo también creo que, de manera general, y sobre todo, comparando con la competencia, el lanzamiento mundial casi-simultaneo ha sido bueno. Pero, si a España hubieran llegado unos cuantos miles más....

Krain escribió:¿Es lo más absurdo que he leído en este foro. Y perdón por esto

Entonces has leído poco. X-D
1 respuesta