Remindelight

Imagen

Apunto está de salir en Japón el nuevo RPG de Taito pa la NDS.

En fin, prece ser ke se trata de un RPG en el ke al encontrarte con un enemigo tendrás que tirarle magias moviendo el stylus de la DS, pararle los golpes, hacer combos, ect.

A ver como acaba la cosa :)

Imagen

Imagen Imagen Imagen
Estoy saturado ya de gráficos basura.Ni me gusta el diseño de personajes,ni de enemigos,ni escenarios......................

Asi,a primera vista [buaaj]
No tiene del todo mala pinta sobre todo por los combates pueden llegar a ser bastante interesantes
Puede que parezca un juego de gba pero no lo tacharía de gráficos basura. Son mejores las críticas un poco más contructivas.

Al menos parece que tendra escenas de combate en primera persona, para ver si el genero rol primera persona se termina de asentar algo en la DS.
Si, en realidad el concepto de juego es bastante bueno, sobre todo si se aprovechan las características de la DS con la táctil o con el microfono (me imagino una opción tipo Dragon Quest en la que tengas que gritar muy alto para espantar a los enemigos, sería muy cachondo xD)
Ami no me gusta nada , lo veo un bodrio [lapota]
Esos combates en primera persona ya los he visto en el Deep Labyrinth y........................no es la panacea,eh?
Yo he jugado a mil juegos de Rol en primera persona (bueno unos pocos menos) y molan bastante. El problema del Deep Laberinth es que el juego en si es muy flojo, pero confie en que lleguen mejores títulos, sería seguramente un gran género para DS.
Pues yo cuando he visto las imagenes de los combates me han recordado completamente al Crossed Swords de Neo Geo (sólo sin que se vea al que tu manejas, claro)
Imagen

Por cierto, me encantaba esa recreativa XD
8 respuestas