REmix del SNK vs Capcom 2

Mu guenas!!!

Como ya se como funciona lo de cambiar las músicas he pensado en cambiarselas al Marvel vs Capcom 2 y al Capcom vs Snk 2.

Por eso se me ha ocurrido incluir las mejores melodias de todos los juegos 2D. Me gustaria saber cuales escogeriais vosotros.

De momento las intocables son:

SFII:
Ryu Stage
Ken "
Guile "
Balrog "
Cammy "

King of Fighters 98:
Orochi team(Yashito,Shermie, Chris).

De momento solo tengo estas canciones seguras. También estaría bien :

Marvel Superheroes:
Capitan America Stage
(este para el Marvel vs Capcom 2)

Bueno espero vuestras sugerencias!!!

P.D: Aún me parece increible que la mejor música de juego 2D de lucha pertenezca en su mayoria al SF2, un juego con unos 15 años.
Son como las melodías del Out Run de 1984, clásicas =)
OYE!!! LLAMADA A LOS FRIKIS DE LOS 2D!!!!! No teneis canciones de estas que os dan ganas de dejar la consola y apuntarse a karate o pegar a tu hermano pequeño???

:-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p [oki]
Con las del OutRun suelto el mando para dar palmas. No te digo más...

Me encanta el Remix del tema de Chun Li del Marvel vs Capcom.

También podrías meter alguna del GuiltyGear.
y si salimos de Dreamcast y nos metemos en territorio Saturn tienes para hacer varios "remixes".
en lo personalme gustan mucho las melodias de shadow samurai en especial la de haomuaru y ukio.

tambien tienes las dark savior o darkstellers me gusta mucho la del hombre lobo y la de morrigan.
A mi me gustaron bastante las melodias de garou: MOTW, sobre todo las de terry y rock. Tambien estan bastante bien las de Rage of The dragons (la de la iglesia, la de la disco, y la de pepe).

Una cosa: a mi tambien me encantan las melodias del SFII original, pero algunas me parecen algo "lentas" para los juegos que quieres utilizar, que son bastante mas freneticos que el SFII. Quiza seria mejor que uses algun remix de las mismas.
tb podrias pillar alguna del "street fighter tribute album"

La d Sagat y Chun-li triunfan bstante ;)
6 respuestas