Remix OS

Bueno, ya ha salido por fin este sistema operativo.

a ver si vamos comentando cosillas por este hilo.

yo cuando llegue a casa lo descargaré para probar y ya contaré experiencias.

http://www.jide.com/en/remixos-for-pc

Nota: Para descargar, hay que marcar la casilla de "soy un desarrollador"

Zalu2!
Deen0x ! Prueba por favor la emulacion a ver se va mucho mejor en pc.
Muy curioso si dolphin rula por fin
Yo lo descargué ayer para probarlo en un netbook y resulta que sólo funciona en sistemas de 64 bits. Así que mi gozo en un pozo.
ya, eso estaba mirando. en los portátiles que tengo antiguos, no arranca (pantalla congelada) ni cambiando las opciones de boot por configuraciones mas standard.

me arranca en el portátil de mi mujer (un i7) y en mi pc (i5), pero claro, no tiene sentido que pruebe en estos equipos, que ya de por sí van bien con emulación y tal.

no me arranca en la tablet Teclast X89 (Baytrail, se supone que es de 64 bits)
mas tarde probaré en una cherrytrail a ver que tal.

tendo mas equipos en la habitación, así que veré si mas tarde doy un tiento a ver que pasa con ellos.
Con los Baytrail y cherry trail hay que ir con ojo debe de tener uefi de 64 bits sinó no funcionará muy común en fabricantes con tabletes Windows lo suelen capar no entiendo el por qué
A mí sí me arranca en el netbook y me deja escoger lasmdos opciones de arranque pero cuando elijo una entonces me dice que necesita un micro de 64 bits.
ya, me pasa lo mismo en todas las máquinas que tengo, menos en el portátil de mi mujer (que lo tengo vetado para probar XD ), y en mi pc, pero que preferiría tener una máquina distinta para probar (la gracia es probar con una máquina que no sea muy potente, para ver realmente como saca provecho esta distro)
Lo de los 64 bits responde a que Lollipop esta diseñado para trabajar con esa arquitectura, que es utilizada en los móviles con esa versión.

Saludos
valen entonces esperanzas de ver 32 bits, cero...

una pena.