Remix OS

Bueno, ya ha salido por fin este sistema operativo.

a ver si vamos comentando cosillas por este hilo.

yo cuando llegue a casa lo descargaré para probar y ya contaré experiencias.

http://www.jide.com/en/remixos-for-pc

Nota: Para descargar, hay que marcar la casilla de "soy un desarrollador"

Zalu2!
Deen0x ! Prueba por favor la emulacion a ver se va mucho mejor en pc.
Muy curioso si dolphin rula por fin
Yo lo descargué ayer para probarlo en un netbook y resulta que sólo funciona en sistemas de 64 bits. Así que mi gozo en un pozo.
ya, eso estaba mirando. en los portátiles que tengo antiguos, no arranca (pantalla congelada) ni cambiando las opciones de boot por configuraciones mas standard.

me arranca en el portátil de mi mujer (un i7) y en mi pc (i5), pero claro, no tiene sentido que pruebe en estos equipos, que ya de por sí van bien con emulación y tal.

no me arranca en la tablet Teclast X89 (Baytrail, se supone que es de 64 bits)
mas tarde probaré en una cherrytrail a ver que tal.

tendo mas equipos en la habitación, así que veré si mas tarde doy un tiento a ver que pasa con ellos.
Con los Baytrail y cherry trail hay que ir con ojo debe de tener uefi de 64 bits sinó no funcionará muy común en fabricantes con tabletes Windows lo suelen capar no entiendo el por qué
A mí sí me arranca en el netbook y me deja escoger lasmdos opciones de arranque pero cuando elijo una entonces me dice que necesita un micro de 64 bits.
ya, me pasa lo mismo en todas las máquinas que tengo, menos en el portátil de mi mujer (que lo tengo vetado para probar XD ), y en mi pc, pero que preferiría tener una máquina distinta para probar (la gracia es probar con una máquina que no sea muy potente, para ver realmente como saca provecho esta distro)
Lo de los 64 bits responde a que Lollipop esta diseñado para trabajar con esa arquitectura, que es utilizada en los móviles con esa versión.

Saludos
valen entonces esperanzas de ver 32 bits, cero...

una pena.
Lo que interesa es saber como trabaja con juegos de Android, que para emuladores ya tenemos miles de opciones, cansinos de la emulación ( es broma [sonrisa] ).

Me interesa saber que maquina se necesitará para poder mover los juegos mas potentes de Android con total fluidez y si admite sin problema el jugar a esos juegos con ratón y teclado o mando, así como si tiene nativamente un mapeador nativo para juegos y apps que necesitan gestos táctiles y tal... :-|
edilaq escribió:Lo de los 64 bits responde a que Lollipop esta diseñado para trabajar con esa arquitectura, que es utilizada en los móviles con esa versión.

Saludos

En el proyecto Android-x86, en el que se basa Remix OS, hay para descargar dos versiones de Android 5.1, de 32 y de 64 bits. Así que espero que sea algo temporal.
Protek escribió:Lo que interesa es saber como trabaja con juegos de Android, que para emuladores ya tenemos miles de opciones, cansinos de la emulación ( es broma [sonrisa] ).

Me interesa saber que maquina se necesitará para poder mover los juegos mas potentes de Android con total fluidez y si admite sin problema el jugar a esos juegos con ratón y teclado o mando, así como si tiene nativamente un mapeador nativo para juegos y apps que necesitan gestos táctiles y tal... :-|

A mi, lo que interessaba saber es como trabaja com emuladores en pcs potentes de forma a comparar las prestaciones entre versiones android e Windows.
En lo mismo pc, va mejor dolphin Windows o dolphin android ?
alguien lo a probado en maquina virtual
PIRATO escribió:alguien lo a probado en maquina virtual

he visto gente que comenta que va bien. hay que agregar algún parámetro especial para lanzarlo (o instalarlo), pero que arranca sin problemas con eso. (algun cambio de VGA)
Para los que quieran usar algo similar a Remix OS pero para pc de 32 bits tienen esta alternativa:Se llama Phoenix OS

http://liliputing.com/2016/01/phoenix-os-is-another-android-as-a-desktop.html
alexei_gp escribió:Para los que quieran usar algo similar a Remix OS pero para pc de 32 bits tienen esta alternativa:Se llama Phoenix OS

La página que tu has puesto pone mas abajo pone que no es compatible con procesadores de 32 bits en una pequeña nota de actualización
sergioparidas escribió:
alexei_gp escribió:Para los que quieran usar algo similar a Remix OS pero para pc de 32 bits tienen esta alternativa:Se llama Phoenix OS

La página que tu has puesto pone mas abajo pone que no es compatible con procesadores de 32 bits en una pequeña nota de actualización

no? que raro.
si te vas a la descarga para x86, pone claramente que es la versión 32 bits (es que no hay de 64bits)
Deen0X escribió:
sergioparidas escribió:

no? que raro.
si te vas a la descarga para x86, pone claramente que es la versión 32 bits (es que no hay de 64bits)

Irá entonces en un tablet con windows con 32bits e uefi32bits? el remix os no me va
sergioparidas escribió:Irá entonces en un tablet con windows con 32bits e uefi32bits? el remix os no me va

espero que si. lo probaré mas tarde a ver que tal.

me interesan estos android alternativos por que si me llega algo con windows puro (como la próxima XD Win) por lo menos tengo una alternativa para agregar android...
Cherry trail y bay trail se llevan mal en el kernel que se basa los ports de android x86 y android x64.

Necesita bios especial que solo los fabricantes pueden meterle mano está tancada cal y canto en ese sentido al menos en los fabricantes chinos.
veremos a ver que nos cuenta denoox, ya que yo hasta el finde no tengo tiempo para probarlo
para usar android en un pc, no es mejor alternativa bluestacks? Ejecutas las aplicaciones en windows directamente, sin tener que andar cambiando de un sistema a otro.

No he llegado a usarlo a fondo, pero la vez que lo probé le pasé el antutu e iba como una flecha, el test 3d iba mejor en mi pc que en cualquiera de los otros trastos android que tengo.
_Seagal_ escribió:para usar android en un pc, no es mejor alternativa bluestacks? Ejecutas las aplicaciones en windows directamente, sin tener que andar cambiando de un sistema a otro.

No he llegado a usarlo a fondo, pero la vez que lo probé le pasé el antutu e iba como una flecha, el test 3d iba mejor en mi pc que en cualquiera de los otros trastos android que tengo.

bluestacks está bien en general, pero en rendimiento es evidente que pierde mucho, por que es un sistema emulado dentro de otro sistema.
donde notas la emulación? cuando intentas por ejemplo correr un juego emulado en otro sistema. intenta ejecutar un Tekken DR de PSP en el emulador de PSP, dentro de la emulación Bluestacks... y verás que risas. XDDDDD

si lo que queremos es jugar, lo mejor es una alternativa pura, no emulada.
MaXiMu escribió:Cherry trail y bay trail se llevan mal en el kernel que se basa los ports de android x86 y android x64.

Necesita bios especial que solo los fabricantes pueden meterle mano está tancada cal y canto en ese sentido al menos en los fabricantes chinos.

eso habia oido yo tambien con las tablet chinas, a pesar de tener un procesador x64 debido a las bios uefi de 32 bit no se les puede instalar un windows 64 bit y me imagino que lo mismo pasara con android.
Ya hay una versión de 32bits inicial http://remix.jide.com/6

De momento solo está el enlace vía torrent.
25 respuestas