La historia posapocalíptica del título de supervivencia en tercera persona Remnant: From the Ashes llegará a su fin el 20 de agosto con la distribución del contenido adicional Subject 2923, según han anunciado el editor Perfect World Entertainment y el desarrollador Gunfire Games. Ese mismo día también se pondrá a la venta Remnant: From the Ashes - Complete Edition, que incluye el juego base (para PlayStation 4, Xbox One o PC Steam) y los complementos Swamps of Corsus y Subject 2923.
El contenido de Subject 2923 se presenta el “último y más amplio” que recibirá Remnant: From the Ashes. Su campaña permitirá a los supervivientes acabar con la Raíz y pondrá luz sobre los orígenes del Proyecto Soñador y su conexión con la fuerza invasora que asola la Tierra. Para lograrlo, los jugadores se embarcan en una expedición cuyo camino los llevará a lugares y dimensiones desconocidas, donde encontrarán nuevas amenazas pero también aliados. Además de misiones, este contenido incluye nuevos objetos, jefes y enemigos.
Estas nuevas localizaciones van desde las zonas rurales de la Tierra hasta las gélidas alturas del mundo montañoso de Reisum, pasando por una base militar abandonada. El arsenal y las opciones de personalización también se verán ampliadas con una variedad de nuevas armas, modificaciones, armaduras, apariencias y baratijas.
Subject 2923 también actualizará y ampliará los modos Supervivencia, Aventura y Extremo. Gunfire Games añadirá nuevos monstruos, jefes y mazmorras de la región de Reisum en los modos Supervivencia y Aventura, así como nuevas recompensas en los modos Extremo y Supervivencia. Para acceder al modo Supervivencia es necesario tener el contenido Swamps of Corsus, que se encuentra disponible desde el 28 de abril a cambio de 9,99 euros.
Con Swamps of Corsus los jugadores de Remnant From the Ashes también recibieron la zona de las ciénagas de Corsus con nuevas historias, jefes, eventos y misiones, más objetos, armaduras, armas, modificaciones y rasgos, así como la posibilidad de ganar Fragmentos Brillantes para comprar apariencias alternativas.