Remnant: From the Ashes

16, 7, 8, 9, 10
@Queto nada más entrar verás que en el lado que no está la polilla hay un capullo, puedes disparare para forzar que salga la segunda e ir más rápido.

Una vez estén las dos polillas, lo mejor es que si juegas con alguien cada uno se centre en pegar a una y os aviséis de los peligros, básicamente cuando tire un área. Lo más importante es tener un arma con MUCHA munición y cadencia (metralleta va bien), para reventar las bolas que van tirando y luego un arma con mucho daño y rango para pegarle al jefe (devastador, rifle franco/caza, ballesta). El ataque con la vara se puede evadir relativamente bien.

Por último hay que estar pendiente de un ataque en concreto, llegados a un punto, las dos polillas empezarán a cargar un ataque de luz, cuando lo veáis, hay que disparar a la luz hasta que explote, de esa manera se cancela el ataque.

La habilidad que te recomiendan es esta, es bastante útil en general. Yo no te puedo recomendar habilidades, por que hace meses que no juego y las han cambiado varias veces ya.

¡Buena suerte! y... paciencia que es un jefe coñazo.
Gracias por las respuestas. Básicamente ya había hecho lo que me contáis, utilizar el escudo y la regeneración, y como arma la metralleta para los fantasmillas (que rara vez me tocan) y el rifle de caza para darle a la polilla aunque este lejos.

El coñazo es que hay que estar mirando a un lado y a otro para ver donde está y en una de esa te empujan o te revientan como te despistes (lo juego en difícil). Me voy a poner en cuanto termine de comer, pero esta vez voy a intentar bajarle la vida a las dos a la vez pero sin matarlas, puesto que el gran peligro es cuando queda una sola y lanza el rayo en diagonal que te empuja fuera del puente.

Cuando lanzan los "gritos" es lo más fácil porque no hay que esquivar nada. Pero hay que tener más de la mitad de la vida porque con uno solo de los gritos me deja la vida al mínimo.

Si no puedo con ella y entra alguien esta noche que me busque (roberbond).
@Queto Hace tiempo que me pase el juego, pero recuerdo que ese jefe me costo bastante. La cosa era que estaba con el rifle de 1 solo disparo creo que era el de caza, ya no me acuerdo el nombre ya que lo pase hace tiempo, pero con ese rifle me pase todo el juego no tuve necesidad de cambiarlo hasta que llegue al jefe final y el problema que tuve era ese. Tuve que cambiar de arma a uno que dispare mas rápido, como dice el compañero usar alguna con cadencia.
Si bien el rifle que usaba tenia mucho daño, no servia mucho para el boss, cuando cambie a una con disparo rápido pude con el, hasta se podría decir que fue como que ese jefe tiene ese truco. Necesitas un arma que dispare sin parar. no el de caza que hace 1 disparo y tiene una demora, si no alguna como la metralleta o alguna otra.
Pues por fin me he pulido a las dos polillas ratataaaa . He quitado a la gente que se metía en la partida porque me pasaba más tiempo resucitando que dandole caña. Al final realizando la táctica que comenté (matando casi a los dos a la vez) me evité el tiro cruzado y las conseguí matar sin que me hicieran el ataque cruzado. Que jodias!

Casi del tirón me he pasado el siguiente mundo, se me acopló otro jugador y fue pan comido, de hecho el último jefe, el lobo lo pasamos del tirón. Comparado con las dos polillas me ha parecido casi un paseo y he llegado ya al jefe final de la base 17. Se me ha hecho un poco corto la verdad.

Un poco anticlimático el encuentro con Ford y la llegada a la base 17, me imaginaba algo más épico. Se podían haber currado un poco más las cinemáticas. Te pasas todo el juego hablando de él y en 3 lineas se ventila el encuentro y el tipo ni se levanta del catre [360º] .

Supongo que el soñador que está en la cama es el último jefazo. Solo he luchado un par de veces contra él y en su primera forma con la pistola colmena ha sido un paseo, pero la segunda forma apenas le hago daño. Ya seguiré mañana.
Me he pasado el juego en cooperativo con un colega en 11h y media, con todas las mazmorras que nos hemos ido encontrando y explorando los mapas, la duda que tengo es que diria que en el laberinto no hemos llegado a abrir todas las puertas, puede que se abran ahora o como va?

Me suena a parte de que podemos jugar una campaña con otros mapas y jefes, habria que crear un personaje nuevo o como se puede hacer esto? El juego muy guapo pero un poco corto y el final bastante soso y simplón pero lo hemos disfrutado bastante en cooperativo.

De nivel de dificultad bastante asequible, me esperaba más jodido por lo que había leído, el único jefe que nos costó fueron las 2 polillas del puente que nos tiraba cada 2x3.
@r3vl1s puedes reiniciar la campaña, completar la campaña del jugador que no ha sido anfitrión (ya que el progreso de cada jugador es invididual) o hacer aventuras (que es como la campaña pero más corto y eliges la zona).

Todo esto se puede hacer desde el cristal de la base.
Pues acabo de matar al jefe final del juego.

En general me ha gustado bastante. Había guiños a la saga Souls muy chulos
como las polillas que habéis mencionado que resulta sospechosamente parecido a la mariposa lunar del DS1, entre otros.


Por otro lado, el final me ha parecido un poco... meh... lo mismo que el jefe final, que en cuanto descubres de que va el tema se vuelve super sencillo.

En total (entre coop con gente random, coop con amigos y single player) he echado al juego la friolera de 46 horas y no se me han hecho largas, así que muy contento con la experiencia. Sobretodo al haber sido un regalo de epic games y no haberme costado un duro. [beer]
Hola, me pasa una cosa curiosa cuando entro al juego, se queda casi todo en negro y no se ven a los personajes, si selecciono a un personaje y vuelvo a salir al menu principal ya me aparecen. He reinstalado driver de la grafica y el juego pero hace lo mismo, he probado con otro monitor, por si era tema de resolucion y hace lo mismo. ¿Os ha pasado lo mismo a alguno? Subo captura.

Un saludo!!!

Adjuntos

@El_andorrano has deshabilitado el video intro? A mi me pasaba eso por que deshabilite la intro. Lo dejé como estaba y se soluciono.
spartan2788 escribió:@El_andorrano has deshabilitado el video intro? A mi me pasaba eso por que deshabilite la intro. Lo dejé como estaba y se soluciono.


No la he deshabilitado pero cuando arranco el juego no hay ninguna intro. ¿Como se habilita/deshabilita? Yo lo tengo en la epic.
@El_andorrano en donde tengas instalado el juego busca \Remnant\Content\Movies a ver si tienes los archivos "GunfireGamesLogo.mp4" y "PerfectWorldLogo.mp4" con esos nombres o si por lo que sea no están.

En Steam te diría que verificases la integridad de los archivos (es una especie de análisis de los archivos para ver que todos están bien). Pero no se si EPIC tiene algo parecido. La opción nuclear sería reinstalar borrando antes todas las carpetas.
Así lo he echo y ha funcionado, gracias!!!

Otra pregunta, acabo de terminar el juego y al final la historia me ha dejado un poco frio, en los dlcs sigue la historia?
El_andorrano escribió:Así lo he echo y ha funcionado, gracias!!!

Otra pregunta, acabo de terminar el juego y al final la historia me ha dejado un poco frio, en los dlcs sigue la historia?


Creo que la historia sigue en el 2º DLC, el primero creo que son algunos modos extra pero sin ampliar la historia.

Saludos!
Yo tengo una duda sobre el Coop.

Entiendo que el host es el que guarda todo el progreso (manda cojones esto) pero que el invitado sube de nivel y todo con normalidad pero;
-¿Hay que llegar a algún punto en la historia para que se habilite el Coop?
-¿El invitado ve las cinemáticas también?
-¿Las misiones se nos marcan a los dos con normalidad o solo las va a ver el host y el invitado simplemente ayuda pegando tiros?
-¿El invitado puede interactuar con los NPCs del mundo, ya sean vendedores o simples "ciudadanos" que pupulen por ahí?
-¿Cuál sería la mayor limitación del invitado aparte de que no avanza la historia en su mundo?
En definitiva, ¿el invitado ve muy mermada la experiencia?
Nomadwind escribió:Yo tengo una duda sobre el Coop.

Entiendo que el host es el que guarda todo el progreso (manda cojones esto) pero que el invitado sube de nivel y todo con normalidad pero;
-¿Hay que llegar a algún punto en la historia para que se habilite el Coop?
-¿El invitado ve las cinemáticas también?
-¿Las misiones se nos marcan a los dos con normalidad o solo las va a ver el host y el invitado simplemente ayuda pegando tiros?
-¿El invitado puede interactuar con los NPCs del mundo, ya sean vendedores o simples "ciudadanos" que pupulen por ahí?
-¿Cuál sería la mayor limitación del invitado aparte de que no avanza la historia en su mundo?
En definitiva, ¿el invitado ve muy mermada la experiencia?


Mas allá de no avanzar en la historia no va a ver mermada su experiencia, que yo sepa puede interactuar con todos los npc, conseguir los mismos mods y armas que el host.
unilordx escribió:
Nomadwind escribió:Yo tengo una duda sobre el Coop.

Entiendo que el host es el que guarda todo el progreso (manda cojones esto) pero que el invitado sube de nivel y todo con normalidad pero;
-¿Hay que llegar a algún punto en la historia para que se habilite el Coop?
-¿El invitado ve las cinemáticas también?
-¿Las misiones se nos marcan a los dos con normalidad o solo las va a ver el host y el invitado simplemente ayuda pegando tiros?
-¿El invitado puede interactuar con los NPCs del mundo, ya sean vendedores o simples "ciudadanos" que pupulen por ahí?
-¿Cuál sería la mayor limitación del invitado aparte de que no avanza la historia en su mundo?
En definitiva, ¿el invitado ve muy mermada la experiencia?


Mas allá de no avanzar en la historia no va a ver mermada su experiencia, que yo sepa puede interactuar con todos los npc, conseguir los mismos mods y armas que el host.


Estupendo, muchísimas gracias.
Es un coñazo lo de no avanzar en tu mundo single pero en parte da igual porque lo íbamos a jugar Coop siempre si o si.
Nomadwind escribió:
unilordx escribió:
Nomadwind escribió:Yo tengo una duda sobre el Coop.

Entiendo que el host es el que guarda todo el progreso (manda cojones esto) pero que el invitado sube de nivel y todo con normalidad pero;
-¿Hay que llegar a algún punto en la historia para que se habilite el Coop?
-¿El invitado ve las cinemáticas también?
-¿Las misiones se nos marcan a los dos con normalidad o solo las va a ver el host y el invitado simplemente ayuda pegando tiros?
-¿El invitado puede interactuar con los NPCs del mundo, ya sean vendedores o simples "ciudadanos" que pupulen por ahí?
-¿Cuál sería la mayor limitación del invitado aparte de que no avanza la historia en su mundo?
En definitiva, ¿el invitado ve muy mermada la experiencia?


Mas allá de no avanzar en la historia no va a ver mermada su experiencia, que yo sepa puede interactuar con todos los npc, conseguir los mismos mods y armas que el host.


Estupendo, muchísimas gracias.
Es un coñazo lo de no avanzar en tu mundo single pero en parte da igual porque lo íbamos a jugar Coop siempre si o si.


Piensa además que aunque hay partes de la historia que son fijas otras no y os pueden salir bosses distintos, cada uno con armas distintos y al final tienes que "hacerte con todos". Aparte los bosses gordos tienen un drop u otro dependiendo de si los matas cumpliendo unas condiciones.
Estupendo, muchísimas gracias.
Es un coñazo lo de no avanzar en tu mundo single pero en parte da igual porque lo íbamos a jugar Coop siempre si o si.[/quote]

Piensa además que aunque hay partes de la historia que son fijas otras no y os pueden salir bosses distintos, cada uno con armas distintos y al final tienes que "hacerte con todos". Aparte los bosses gordos tienen un drop u otro dependiendo de si los matas cumpliendo unas condiciones.[/quote]

Interesante. ¿Como afecta esto a la rejugablilidad? Porque si cambia el mundo y a parte puede cambiar la partida esta bien quizá para hacer un par de runs alternando el host
Nomadwind escribió:Estupendo, muchísimas gracias.
Es un coñazo lo de no avanzar en tu mundo single pero en parte da igual porque lo íbamos a jugar Coop siempre si o si.


Piensa además que aunque hay partes de la historia que son fijas otras no y os pueden salir bosses distintos, cada uno con armas distintos y al final tienes que "hacerte con todos". Aparte los bosses gordos tienen un drop u otro dependiendo de si los matas cumpliendo unas condiciones.[/quote]

Interesante. ¿Como afecta esto a la rejugablilidad? Porque si cambia el mundo y a parte puede cambiar la partida esta bien quizá para hacer un par de runs alternando el host[/quote]

En general lo mejor es cada uno hacerse su historia con lo que salga, y el resto en modo aventura, en que el juego te hace rolls de diferentes zonas del mundo que elijas y es más rápido. Aparte no afecta al save de historia son independientes.
Yo he estado jugando solo en público, y de repente se unió uno y estuvimos dándole unas 2h. Entonces el progreso se me habrá guardado para mí pero no para los demás no?

El juego está siendo más divertido de lo que pensaba.Me da la sensación a veces de estar jugando a un rogue like no se porque [+risas]
Me pica el gusanillo y quizás lo empieza. Un par de temas:

Lo voy a jugar solo porque no soy jugar online. Entiendo que se puede hacer perfectamente o eso implica mucha dificultad?

El tema de guardado cómo va? Me refiero a que sí están muy distanciados los checkpoints o puedo echar partidas rápidas y que me guarde los progresos?
sandmannn escribió:Me pica el gusanillo y quizás lo empieza. Un par de temas:

Lo voy a jugar solo porque no soy jugar online. Entiendo que se puede hacer perfectamente o eso implica mucha dificultad?

El tema de guardado cómo va? Me refiero a que sí están muy distanciados los checkpoints o puedo echar partidas rápidas y que me guarde los progresos?


Quizá esto a muchos suene raro pero yo he jugado una primera ronda en Coop y una segunda en solo y me lo pasé mejor solo, sin duda además. Es difícil, si, pero gustoso jajajaja

El tema del guardado pues no te creas que tienen tanta distancia , te da para echar media hora si quieres y cerrar. Claro, que lo mismo en esa media hora sigues atascado en el mismo checkpoint de cuando empezaste a jugar jajajajaja.
Le dare un tiento a ver...

Ademas veo que la campaña es corta con lo cual ya me va bien.
Lo que no me tira mucho es que sea un souls-like, aunque también lo dijeron del Jedi fallen order y al final no me lo pareció tanto
sandmannn escribió:Le dare un tiento a ver...

Ademas veo que la campaña es corta con lo cual ya me va bien.
Lo que no me tira mucho es que sea un souls-like, aunque también lo dijeron del Jedi fallen order y al final no me lo pareció tanto


Bueno, a mi el juego se me estiró hasta las 50h sin los DLCs, pero largo no se me hizo, así que lo mismo da. [+risas]

Dale sin miedo. El juego está bien chulo, aunque en algunos puntos puede ser un poquito puñetero como te descuides.

Ánimo con ello! [beer]
Según HLTB (https://howlongtobeat.com/game?id=68318) dura unas 14h si vas sin entretenerte

O sea que igual yo me voy a las 20h jeje
Creo que tiene una media de 20-25 horas. El juego si fue bastante bueno, pero ya no probe los dlc por algunas criticas que le dieron.
xs1 escribió:Creo que tiene una media de 20-25 horas. El juego si fue bastante bueno, pero ya no probe los dlc por algunas criticas que le dieron.


Pues no soy un speedrunner ni nada de eso, pero según este video:

https://www.youtube.com/watch?v=8hftqFwtxGs

(mas que nada pq no encuentro guias o walkthroughs para saber por donde voy o cuando me queda)

Por por las 2h20 de un video de 6h30 (Epic me marca 3h30 jugadas por eso)

No sé, pero me da que ya me he hecho 1/3 de juego...
@sandmannn Cada mapa tiene objetivos secundarios (y no recuerdo si primarios también) aleatorios, por lo que para hacerlo "todo", vas a tener que pasártelo varias veces (o más adelante con las ¿campañas?, no recuerdo el nombre). Además, hay eventos que dependen de lo que hagas o cómo lo hagas, o que estés en single player o coop, incluso bosses que depende de cómo los mates te dan un arma u otra.

La verdad es que es un juegazo y me están dando ganas de jugar otra vez XD
joer pues mira que me repateo los escenarios y no me saltan misiones secundarias.

Lo juego 100% solo, no me gusta jugar online jeje
@sandmannn las misiones secundarias son aleatorias como los jefes. Si quieres completar las que te faltan puedes hacer una zona en concreto desde el cristal, sin reiniciar la campaña. Es lo que hice yo para sacar las armas y las habilidades que me faltaban. Aunque es un poco coñazo por que como te digo es aleatorio.
Había una aplicación en su día que te decía lo que te había salido. Si estaba lo que querías, reiniciabas y así hasta que te saliera.
nah, solo me lo quiero pasar y ya está. No el 100%
@sandmannn Pues para mi lo guapo del juego es sacarlo todo, y luego si quieres seguir jugando (subiendo dificultad por ejemplo), ir haciendo builds en plan diablo. Incluso sacar todos los perks o como se llamaran e ir subiéndolos de nivel. Y hay eventos guapos, como por ejemplo (lo pongo en spoiler):

Hay un boss que no me acuerdo como se llama, que si llegas a él con un reloj de bolsillo (te lo da un viejo en una parte del mapa, que incluso mola como lo consigues porque el viejo te empieza a contar su vida y si le dices que te cuente más cosas sin parar, te lo acaba dando), estás jugando coop (en single no funciona), el boss te pide que mates al otro jugador, y el que lo haga, si lo haces, consigue un perk de más daño por la espalda.

Luego hay otro boss que son 2 "mariquitas". Si las matas practicamente al mismo tiempo, te dan un arma y sino otro.

Otro que es una especie de rata que tiene un arpón en la espalda. Si no recuerdo mal u obtienes el arma normal si lo matas, o el arpón si le pegas en las piernas hasta que cae de rodillas y le sacas el arpón de la espalda.

Otro que se trata de defender a 2 tías, que es bastante jodido la verdad de que sobrevivan las 2. Si lo consigues te dan una especie de thomson.

O el ¿Death King? (no recuerdo el nombre). Lo puedes matar y consigues un rifle de asalto muy guapo, o puedes darle lo que te pide (si se lo das a él no se lo das entonces a otra que, si no recuerdo mal, te daba una armadura), te da un perk o de daño crítico o probabilidad crítica, no recuerdo.

Y bueno ya, que son demasiados spoilers XD
(mensaje borrado)
alguna forma de cambiar los botones en el mando ?
Bueno pues ya he llegado al final boss y aquí acaba mi experiencia con el juego jeje

Me cargo fácilmente su 1ª forma pero con la 2ª no hay manera. Creo que si lo juegas solo es ULTRA-difícil.

Me doy por satisfecho aunque no me lo haya "pasado". Me da rabia que solo me falte eso pero es que creo que ni echándole 20h más me lo fundiría...
@sandmannn Yo me pasé el juego entero solo.

No sé si lo habrán cambiado, pero ese boss tiene truco. No lo recuerdo muy bien, pero era algo así:

Cuando te lleva a "otra dimensión", la idea es matar unos cuantos adds, creo que ibas stackeando un bufo. No recuerdo cuántos stacks aconsejaban tener, pero unos cuantos (¿10?). Cuando sales con dichos bufos le haces mucho daño.


Y bueno, como ya comenté, realmente te deben de faltar unos cuantos bosses.

Pero si no te llama el juego, pues nada.
@Arzall sobre lo que comentas en spoiler si, lo leí en una guía, y así lo he intentado. Pero nada.

Me hubiera pillado en otra época y le hubiera dedicado más horas y llegaría sobrado quizás al final boss. Pero solo quería probarlo pq el juego lo dieron gratis en la Epic Store.

No creo que hubiera sido un juego que me hubiera comprado.

Tampoco creo que no sea un tema de "manquismo" mío, ya que los Doom por ejemplo también son jodidos y me los he pasado. Es un tema de echarle horas.
Yo echarle 100h a un Assassins o a un The Witcher no me supone problema ninguno, pero quizás con este tipo de juegos o los roguelike pues... no es "my cup of tea"
sandmannn escribió:Bueno pues ya he llegado al final boss y aquí acaba mi experiencia con el juego jeje

Me cargo fácilmente su 1ª forma pero con la 2ª no hay manera. Creo que si lo juegas solo es ULTRA-difícil.

Me doy por satisfecho aunque no me lo haya "pasado". Me da rabia que solo me falte eso pero es que creo que ni echándole 20h más me lo fundiría...


A mí me pasó igual, pero es verdad que al final se puede conseguir. Hay jefes en los Dark Souls que me costaron el doble de intentos, y con el Sekiro ni te cuento... Tu sigue intentándolo. ;)
@Nixon Kane demasiao tarde, ya está desinstalao jejej
Buenas, alguna forma de pillar el 2 desde arcgames pagando con PayPal?
Muy decepcionado con este juego, tiene partes muy buenas pero es demasiado repetitivo, la dificultad de los bosses reside en que prácticamente todos spawnean minions para entretenerte mientras luchas con ellos, encima llego al jefe final y decido como en otros juegos jugar el dlc antes y resulta que te borra la campaña principal porque sucede luego, total que para vencer al boss final me tengo que pasar otra vez la campaña entera, los slots de partida y avisarte en condiciones de que eso puede ocurrir para qué (creía que sería como el modo aventura para repetir escenarios y luego volver a la campaña normal)....ni de coña compro el 2, espero a que esté gratis o en un bundle.
@erpoka2 Por simple curiosidad, ¿hay algún motivo concreto por el que empieces los DLC antes que el juego principal, contra todo sentido de la lógica?
Gèjigër escribió:@erpoka2 Por simple curiosidad, ¿hay algún motivo concreto por el que empieces los DLC antes que el juego principal, contra todo sentido de la lógica?


No leí ni que el dlc era después de la historia principal, estoy acostumbrado a los souls a jugarlos antes del boss final y pensé que sería buena idea hacerlo aquí también, aún siendo una cagada mía me parece absurdo que sobreescriba una partida completa, debería haber más opciones o pones el dlc a parte en el menú principal y cargas personaje para jugarlo o lo haces como el modo aventura, o incluso no debería darte opción a sobreescribir en tu partida si no como he puesto desde el menú del juego, me he quedado loco cuando veo que sobreescribe una partida principal. Estoy ya por el final del dlc, lo terminaré y uninstall, ya hay que tener ganas de volver a pasarte todo cuando es un juego repetitivo no, lo siguiente.
erpoka2 escribió:
Gèjigër escribió:@erpoka2 Por simple curiosidad, ¿hay algún motivo concreto por el que empieces los DLC antes que el juego principal, contra todo sentido de la lógica?


No leí ni que el dlc era después de la historia principal, estoy acostumbrado a los souls a jugarlos antes del boss final y pensé que sería buena idea hacerlo aquí también, aún siendo una cagada mía me parece absurdo que sobreescriba una partida completa, debería haber más opciones o pones el dlc a parte en el menú principal y cargas personaje para jugarlo o lo haces como el modo aventura, o incluso no debería darte opción a sobreescribir en tu partida si no como he puesto desde el menú del juego, me he quedado loco cuando veo que sobreescribe una partida principal. Estoy ya por el final del dlc, lo terminaré y uninstall, ya hay que tener ganas de volver a pasarte todo cuando es un juego repetitivo no, lo siguiente.

Lo repetitivo es subjetivo, algunos le echamos sobre las 100h y nos encantó
rubee3n escribió:
erpoka2 escribió:
Gèjigër escribió:@erpoka2 Por simple curiosidad, ¿hay algún motivo concreto por el que empieces los DLC antes que el juego principal, contra todo sentido de la lógica?


No leí ni que el dlc era después de la historia principal, estoy acostumbrado a los souls a jugarlos antes del boss final y pensé que sería buena idea hacerlo aquí también, aún siendo una cagada mía me parece absurdo que sobreescriba una partida completa, debería haber más opciones o pones el dlc a parte en el menú principal y cargas personaje para jugarlo o lo haces como el modo aventura, o incluso no debería darte opción a sobreescribir en tu partida si no como he puesto desde el menú del juego, me he quedado loco cuando veo que sobreescribe una partida principal. Estoy ya por el final del dlc, lo terminaré y uninstall, ya hay que tener ganas de volver a pasarte todo cuando es un juego repetitivo no, lo siguiente.

Lo repetitivo es subjetivo, algunos le echamos sobre las 100h y nos encantó

Ya bueno va sobre gustos eso está claro, para mi no es mal juego, tiene un muy buen gameplay, pero se basa todo en oleadas y oleadas, hasta con los bosses te sacan enemigos normales para hacerlo algo mas complicado, a mi me cansa pero entiendo que a mucha gente le guste, no es mi caso, por eso me ha jodido lo que me ha pasado porque sé que no lo voy a empezar de nuevo...al no ser que en un futuro cuando pase tiempo me apetezca pero lo dudo.
erpoka2 escribió:
rubee3n escribió:
erpoka2 escribió:
No leí ni que el dlc era después de la historia principal, estoy acostumbrado a los souls a jugarlos antes del boss final y pensé que sería buena idea hacerlo aquí también, aún siendo una cagada mía me parece absurdo que sobreescriba una partida completa, debería haber más opciones o pones el dlc a parte en el menú principal y cargas personaje para jugarlo o lo haces como el modo aventura, o incluso no debería darte opción a sobreescribir en tu partida si no como he puesto desde el menú del juego, me he quedado loco cuando veo que sobreescribe una partida principal. Estoy ya por el final del dlc, lo terminaré y uninstall, ya hay que tener ganas de volver a pasarte todo cuando es un juego repetitivo no, lo siguiente.

Lo repetitivo es subjetivo, algunos le echamos sobre las 100h y nos encantó

Ya bueno va sobre gustos eso está claro, para mi no es mal juego, tiene un muy buen gameplay, pero se basa todo en oleadas y oleadas, hasta con los bosses te sacan enemigos normales para hacerlo algo mas complicado, a mi me cansa pero entiendo que a mucha gente le guste, no es mi caso, por eso me ha jodido lo que me ha pasado porque sé que no lo voy a empezar de nuevo...al no ser que en un futuro cuando pase tiempo me apetezca pero lo dudo.

A mí me gustaba ayudar a la peña en el online, pero claro, si se te ha hecho repetitivo, pues mejor pasar a otro
A mí me ha parecido un buen juego, sin más. El gunplay es estupendo, pero no hay mucha variedad de escenarios y enemigos. Si hubiese durado más quizá se me habría hecho pesado por ese motivo, pero la campaña tiene las horas que debe tener y un final algo abrupto, pero se agradece que no lo estiren innecesariamente.
No es un triple A, tampoco lo pretende, y es muy disfrutable.
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