Remnant II completa su plan de contenido poslanzamiento con la llegada de The Dark Horizon

Gunfire Games ha celebrado con un tráiler de lanzamiento que Remnant II ha recibido The Dark Horizon, la tercera y última expansión que contemplaba la hoja de ruta del juego para PS5, Xbox Series y PC. El complemento forma parte del DLC Bundle, por separado cuesta 9,75 euros y llega junto a una actualización que añade el modo Boss Rush y mejoras de calidad de vida.

Con The Dark Horizon los jugadores de Remnant 2 regresarán a N'erud, un misterioso lugar que se ha conservado intacto en el tiempo. "Allí, los robots siguen trabajando los campos para unos habitantes que hace tiempo que han muerto", dice la sinopsis oficial. "Pero el tiempo lo corrompe todo y tanto la IA rebelde como los robots serán una amenaza mientras buscas los secretos de la entidad colosal que domina el horizonte". La historia que introduce The Dark Horizon permite descubrir los secretos de la necrópolis de N'erud, un nuevo supramundo con mazmorras donde se conocerá el sistema transversal del planeador.

La segunda gran novedad de The Dark Horizon es el Celador, un nuevo y versátil arquetipo equipado con un dron. El dron automatizado del Celador puede proteger, curar o atacar a los enemigos con sus habilidades, mientras que su ventaja principal llamada Dinámica permite generar automáticamente un escudo y aumentar la reserva de energía n'erudiana del dron y la torreta. Por su parte, el rasgo Barrera aumenta la eficacia de los escudos que aplica el celador.


Los jugadores que tengan este contenido adicional podrán acceder a él yendo a una piedra del mundo, eligiendo el modo Aventura y seleccionando The Dark Horizon. También es posible experimentar el complemento a través del modo campaña. Al igual que el resto de expansiones, los jugadores sin este contenido adicional pueden seguir jugando la historia al unirse a una partida de aquellos que sí lo tienen. "Sin embargo, cuando consigan objetos específicos del DLC, deberán tener el DLC ellos mismos para usarlos", avisa Gunfire Games.

Por último tenemos la actualización que añade el modo Boss Rush. Esta experiencia se puede completar en solitario o en cooperativo y cuenta con tres opciones de dificultad: Amenaza triple (con tres jefes), Prueba de fuego (con siete jefes) y El Desafío (con diecinueve jefes).
Bueno, por fin lo han terminado, ahora es cuando tengo que decidir si jugar a la versión base en game pass o comprar la versión completa en Steam.

Y por lo visto por encima (trailers y opiniones en steam, aunque siempre haya mucho hate gratuito) me da a mi que me voy a pasar de comprar el juego completo por las pocas horas que añade que tampoco veo en el trailer algo que me llame suficiente la atención. Además, será por juegos tipo souls que no paran de salir (y encima aún no he jugado al Elden Ring).
1 respuesta