Remnant II recibirá el tercer contenido adicional en septiembre

Gunfire Games ha comunicado que The Dark Horizon, el tercer y último contenido adicional de Remnant II, estará disponible en septiembre. La compañía también ha ofrecido algunos detalles del complemento, pero aún no tenemos fecha ni un tráiler. Un lanzamiento en septiembre supone un retraso, pues el objetivo era lanzar los tres contenidos el primer año. El estudio ha querido invertir más tiempo para "ofrecer la mejor experiencia posible".

"Nuestro objetivo es que The Dark Horizon sea el contenido adicional más extenso de Remnant II", dice Gunfire Games. "Este complemento no solo incluye la grandeza que esperas de Remnant, sino que también estamos trabajando en un nuevo modo de juego que será gratuito para todos y que revelaremos muy pronto junto con un nuevo sistema de progresión".

Comparte esta noticia en tu red social

Ayer estuvo a punto de pillarme las 2 expansiones a 6 euros cada una pero al final lo dejé. El juego me gustó, pero no tanto como el 1. ¿Valen la pena los DLC's? (Ya sé que serán más de lo mismo xd)
Ominous escribió:Ayer estuvo a punto de pillarme las 2 expansiones a 6 euros cada una pero al final lo dejé. El juego me gustó, pero no tanto como el 1. ¿Valen la pena los DLC's? (Ya sé que serán más de lo mismo xd)


Yo me pille el pase de oferta y, aún no siendo muy largas las dos primeras expansiones, me gustaron, por los nuevos arquetipos y armas.

En oferta, si me los compraba, a precio normal, no, pero eso ya depende de cada uno.
De lo mejorcito que he jugado este año. A ver si sacan un pack y pillo todos los DLCs.
Juegaso, yo estoy dandole un tiempo, volvere cuando saquen este dlc para jugar a este y al segundo
6 respuestas