Se nota que no te lo has pasado, bueno, se nota que no lo has jugado.chouji escribió:El juego solo tiene 2 días como quien dice y ya empezamos con los DLC... está claro que los juegos vienen cada vez mas incompletos. Encima este no era barato de salida.
SASUKE01 escribió:Se nota que no te lo has pasado, bueno, se nota que no lo has jugado.chouji escribió:El juego solo tiene 2 días como quien dice y ya empezamos con los DLC... está claro que los juegos vienen cada vez mas incompletos. Encima este no era barato de salida.
chouji escribió:El juego solo tiene 2 días como quien dice y ya empezamos con los DLC... está claro que los juegos vienen cada vez mas incompletos. Encima este no era barato de salida.
CASTIGADOR escribió:chouji escribió:El juego solo tiene 2 días como quien dice y ya empezamos con los DLC... está claro que los juegos vienen cada vez mas incompletos. Encima este no era barato de salida.
El juego salio el 25 de julio de 2023, a si que de 2 dias nada de nada, yo me lo he pasado 5 veces, en todos los modos para conseguir todas las armas y objetos, a si que no se de que te quejas la verdad ¿lo has jugado acaso?
sinfama escribió:Yo lo tengo casi todos los logros... me lo he pasado 3 veces y llega un momento que aburre.
Son solo 5 mapas, muy chulos, pero que al final si descuentas el laberinto que es mínimo/cortísimo y demás... ¿qué queda? ... vale salio a precio no completo... pero viniendo del 1 que menos que poner un poco más de imaginación y meter mínimo 2 ó 3 mundos más....
Esto de los DLC así tan a corto plazo, suena a recorte del original para cobrar el pase... mala estrategia...
Por cierto, no se si ha cambiado, porque lo deje de jugar para irme al Diablo 4... mala cosa... y tenía que jugar con colegas o solo, porque la peña entrando y saliendo a farmear algo... era alucinante por momentos...
CASTIGADOR escribió:sinfama escribió:Yo lo tengo casi todos los logros... me lo he pasado 3 veces y llega un momento que aburre.
Son solo 5 mapas, muy chulos, pero que al final si descuentas el laberinto que es mínimo/cortísimo y demás... ¿qué queda? ... vale salio a precio no completo... pero viniendo del 1 que menos que poner un poco más de imaginación y meter mínimo 2 ó 3 mundos más....
Esto de los DLC así tan a corto plazo, suena a recorte del original para cobrar el pase... mala estrategia...
Por cierto, no se si ha cambiado, porque lo deje de jugar para irme al Diablo 4... mala cosa... y tenía que jugar con colegas o solo, porque la peña entrando y saliendo a farmear algo... era alucinante por momentos...
DLC a corto plazo... juego lanzado en JULIO, primer DLC en noviembre... cortisimo el plazo si ¿que quieres 1 año o 2 a que salga y la gente ni se acuerde ya?, 5 meses han pasado para que digas corto plazo.
Lo de que la peña entre en tu partida lo puedes poner solo en modo amigos, tan facil como eso, o ponerlo offline y jugar solo, y decir que este juego es aburrido e irte al D4 tela eh.
Tengo los 1000 puntos del juego, me lo he pasado completo en todas las dificultades incluida la de no morir, los mapas aunque sean iguales tienen siempre variaciones y a veces lo que buscas esta en una de ellas y te cuesta que te salga, el primer juego es cierto que era mejor pero cuando salio no tenia tampoco tantos mundos, esos llegaron luego con los dlc ampliando hasta 5, cuando salgan todos los dlc's de este estaran a la par y este tendra mas contenido en general.
Me pase el Chronos Before The Ashes que fue el primer juego de la saga y del que han reciclado la mayor parte de las cosas metiendolas en el Remnant 1 (pasado) y en el Remnant 2 (pasado), enemigos, lore, jefes, el laberinto y en aquel era todo melee sin pistolas ni rifles.
sinfama escribió:CASTIGADOR escribió:sinfama escribió:Yo lo tengo casi todos los logros... me lo he pasado 3 veces y llega un momento que aburre.
DLC a corto plazo... juego lanzado en JULIO, primer DLC en noviembre... cortisimo el plazo si ¿que quieres 1 año o 2 a que salga y la gente ni se acuerde ya?, 5 meses han pasado para que digas corto plazo.
Lo de que la peña entre en tu partida lo puedes poner solo en modo amigos, tan facil como eso, o ponerlo offline y jugar solo, y decir que este juego es aburrido e irte al D4 tela eh.
Tengo los 1000 puntos del juego, me lo he pasado completo en todas las dificultades incluida la de no morir, los mapas aunque sean iguales tienen siempre variaciones y a veces lo que buscas esta en una de ellas y te cuesta que te salga, el primer juego es cierto que era mejor pero cuando salio no tenia tampoco tantos mundos, esos llegaron luego con los dlc ampliando hasta 5, cuando salgan todos los dlc's de este estaran a la par y este tendra mas contenido en general.
Me pase el Chronos Before The Ashes que fue el primer juego de la saga y del que han reciclado la mayor parte de las cosas metiendolas en el Remnant 1 (pasado) y en el Remnant 2 (pasado), enemigos, lore, jefes, el laberinto y en aquel era todo melee sin pistolas ni rifles.
Muy bien... Julio-Noviembre... eso es una eternidad...3 escasos meses...(Julio para arreglar los fallos que había... y Noviembre para preparar el lanzamiento... son 3 meses de programación??? diseño??? ... 3 meses no 5) vale... muy bien... respeto tu opinión... pero... solo con leer mis anteriores comentarios "en negrita" se responde todo.
CASTIGADOR escribió:Muy bien... Julio-Noviembre... eso es una eternidad...3 escasos meses...(Julio para arreglar los fallos que había... y Noviembre para preparar el lanzamiento... son 3 meses de programación??? diseño??? ... 3 meses no 5) vale... muy bien... respeto tu opinión... pero... solo con leer mis anteriores comentarios "en negrita" se responde todo.
sinfama escribió:Perdona.... qué te pasa? estás bien? Cuando crezcas hablamos.... Te recomiendo te tomes dos tilas y cuentes 10^10 antes de postear. Porque de esta forma lo único que desprendes es odio puro y chulería a raudales... Si tienes un mal día, lo siento, pero esconderte detras de un nick para decir tal panda de sandeces denota un buen nivel.
Pero mientras tanto:
Lanzamiento: 25 de Julio.
Nuevo DLC: 17 de Noviembre.
Son 116 días... y no 150... pero como no has leído, has ido en plan apisonadora...
De este juego y estudio en el que parece tienes acciones, no recuerdas la pasada de días (10 días)... que tuvieron el juego sin sacar el primer parche en el que se solicionaba el problema de los crasheos... que si sufrí y jodía un montón. Para Play aún tardaron 5 días mas para arreglar el mismo problema. Claro... los pobres... estaban con el nuevo DLC mira tu. Claro... Porque no sacar los logros, NPCs que no salian de un punto de conversación o que no ofrecian un arma o set completo de ropa... no es importante... tenían que hacer el DLC...
Otra cosa... el juego viene con 4 míseros mapas... CUATRO. Dos enormes y 2 pasilleros de tamaño medio... Nada más salir la gente que lo jugamos nos quedamos un poco moscas.... sobre todo porque venían DLC en camino que SE NOTABA habían recortado del juego original. Si no, no hay forma de hacerlos en 3 meses y atender esos 3 primeros meses a los parches... que no han sido sólo 2, 3 o 4 son unos cuantos más...
Repito... relájate porque si la vida REAL la llevas a este extremo, no te veo con 90 años...CASTIGADOR escribió:Muy bien... Julio-Noviembre... eso es una eternidad...3 escasos meses...(Julio para arreglar los fallos que había... y Noviembre para preparar el lanzamiento... son 3 meses de programación??? diseño??? ... 3 meses no 5) vale... muy bien... respeto tu opinión... pero... solo con leer mis anteriores comentarios "en negrita" se responde todo.