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Neo-Delbruck's Game
Para empezar, lo que quiero es conseguir revolucionar el juego mediante bastantes novedades, a modo de "juego de mesa" adaptado a un foro. La cuestion es no hacerlo ni demasiado rápido ni demasiado pesado, pero conseguir que la gente se lo pase bien y darles un aliciente de seguir jugando.
Estas normas son a modo de borrador y bastante desorganizadas, asi que siento el desorden y los mas que probables dolores de cabeza
El juego mantendrá la misma base que el delbruck, un usuario creará un juego llamado "Neo-Delbruck's Game #0" y, mediante pistas, los demas usuarios deberán acertar.
Sin embargo el mayor cambio radicará en la puntuación y "métodos" para responder. En este Delbruck se podrá sumar y restar puntos, incluso a veces sumar dos puntos de golpe.
Empecemos por lo fácil, lo pondré a modo de ejemplo, espero que lo entendais bien, ya que no es facil explicarlo
El usuario A crea el juego. El primer cambio es que ya no se pueden poner pistas del estilo "es un hombre" "tiene fotos en el perfil", sino que para decir aunque sea esto, deberá ser mas original, sea con fotos u otras palabras que lleven a deducirlo.
Otro cambio, es que la segunda pista no se podrá poner antes de 6 horas, y si en ese plazo de tiempo o durante la primera pista si dura más, alguien acierta, al creador del juego se le restará un punto. A partir de las 6 horas y segunda pista, el creador ya no podrá perder puntos de ninguna manera en ese juego, sin embargo podrá ganar un punto extra si el juego dura 48 horas, con 8 pistas y nadie ha acertado.
Entonces, los usuarios como siempre van diciendo usuarios que creen que són el objeto a adivinar. Aunque fallen, no habrá consecuencia, como siempre. Si uno acierta, se le adjudica el siguiente juego y suma un punto.
Sin embargo, esta vez se podrán sumar dos puntos si se juega a "una carta". Un usuario, si está muy convencido de que sabe el usuario a acertar, puede decir en el post "Todo a una carta" y el usuario a acertar. Si acierta, suma dos puntos, pero si pierde, se le resta 1.
Luego, el que acierte el juego número 4, 9, 14 y asi consecutivamente, tendrá que hacer el juego especial. En ese juego se podrán poner uno o dos usuarios a adivinar a la vez, eso a elección del creador. A los usuarios se les puede adivinar juntos o por separado y lo pueden hacer dos usuarios distintos (quien crea el juego siguiente se decide por el último que haya acertado.)
Si un usuario consigue acertar a los dos a la vez, suma dos puntos y un comodín. (abajo está explicado el comodín) Si por el contrario, se arriesga a decir los dos a la vez y falla ambos, se le resta un punto (en este juego no hay modo "Todo a una carta")
Una vez acertado el/los objetivos, el creador del juego deberá elegir, entre los usuarios que hayan participado, a quien le da el juego bomba.
Consistirá en crear un nuevo juego (p. ej. "Neo-Delbruck's Game #5 [bomba]) y, siguiendo la misma pauta que siempre, pondrá pistas y un usuario a acertar. Si nadie acierta en 24 horas, el jugador pierde un punto, sin embargo, si lo consigue alguien salvar, el salvador y el creador se llevan un comodín (y ningún punto).
Comodines: Quien consiga un comodín, conseguirá que no se le reste un punto cuando se le tenga que restar (por ejemplo, si juega a "Todo a una carta" y falla). Solo se pueden tener 2 comodines a la vez (los cuales estarán en el ránking)
Métodos de ganar un punto: Acertando un juego, haciendo que tu juego dure 48 horas con 8 pistas.
Metodos para ganar dos puntos: Ganando en "Todo a una carta", acertando dos usuarios en uno de los juego múltiples de cinco,
Metodos de perder un punto: Fallando en "Todo a una carta", que te acierten el juego en menos de 6 horas o mas pero con una sola pista, que te "explote" la bomba.
Pues básicamente este sería el nuevo delbruck, he intentado que los métodos de sumar puntos y restar sean lo más imparciales y justos posibles, y que hayan los mínimos puteos entre usuarios para restar puntos, pero que haya opcion a hacerles mini putadillas(como el juego bomba, si ves que alguien lo tienes cerca de puntos, se lo das a él si ha participado en tu juego, pero si consigue salvarse, se le dá un comodin, asi que siempre hay opción a ganar y perder.)
Es que explicado solo con palabras es un poco dificil de entender, voy a poner un ejemplo:
abarth crea el primer juego, pone un usuario a acertar, como siempre. Shermie acierta, gana el juego y un punto, y como siempre crea el siguiente. Si Shermie me lo acierta en menos de 6 horas con la primera pista, ella gana un punto y crea el siguiente igualmente, pero a mi se me resta un punto por paquete. smile_XD Si Shermie ve con, por ejemplo, la pista 5 (es irrelevante que pista sea, es un ejemplo) que está segura que Mello es la usuaria a acertar, en el post pone: "Me lo juego a una carta y digo Mello". En caso de acertar, gana dos puntos, pero si Mello no era la usuaria a acertar, pierde uno y el juego sigue. En el caso de el juego durar mas de 48 horas con 8 pistas o mas y que nadie haya acertado, a abarth se le da un punto.
Lo del juego bomba, no hace falta hacerlo corriendo, hasta el juego nueve (si te toca en el 5) hay tiempo.
*Rouse* escribió:He leído hasta algo más de la mitad y me ha parecido bien, aunque leído es muy liado, supongo que al ponerlo en práctica se irá viendo.
Almenos así cambia un poco la cosa![]()
Seiken escribió:Yo asi por encima le veo principalmente que las pistas van a ser muy ambiguas. Si se prohibe dar pistas directas y encima se premia el hecho de que un juego dure 8 pistas o mas creo q se van a conseguir dos cosas:
1º que a la gente que le daba pereza hacer juegos le de todavia mas pereza por el hecho de tener q buscar "como" dar las pistas (enlazando imagenes, buscando formas imaginativas de darlas etc). A mi particularmente no me parece mal, pero se de gente q sabia la solucion y ha pasado de responder pq le daba palo hacer el nuevo y con esto creo q se va a agravar un poco mas.
2º juegos extraordinariamente largos con pistas que van a ser dificiles de deducir y q una vez deducidas tampoco sean muy aclaratorias. Si se premia el dar 8 pistas evidentemente la gente va a dar muchas pistas muy genericas al principio para intentar llevarse el punto extra del tipo "es hombre" (o con el nuevo formato, pues una foto de un muñequito de un baño masculino)...
Lo del "todo a una carta" me parece bastante original y creo q puede estar bien.
Y lo del juego bomba me parece un poco absurdo, pq va a resultar en "regalar" los juegos para no perder el punto y ganar un comodin, con pistas por ejemplo de fotos de una cuberteria o juan pablo II (un pin para el q sepa de q dos foreros hablo)
La verdad es q la participacion es muy baja y a lo mejor la remodelacion hace que la gente se anime mas, pero yo a simple vista le veo mas pegas q beneficios, aunque evidentemente si todos estais de acuerdo, adelante con la reforma y a ver si se anima mas gente ^^
seaman escribió:Venga,si Shermie no se anima,yo me ofrezco voluntario para enseñaros pechos y cosas de esas a los ganadores/as xDDD.
seaman escribió:Yo opino que al ganador de cada juego Shermie le debería enseñar las tetas,pero es mi opinión y puede ser no tomada en cuenta.
Ya sabeís lo que dicen,sin tetas no hay paraiso.
Si,estoy desaparecido y que? Pero puedo seguir haciendo bromas y tal para que os sea mas ameno leer este hilo superaburrido.
mopas69 escribió:Abarth a mi también me gusta la idea, pero para evitar que los delbruck sean tan dificiles como los míos, creo que no se debería penalizar a los que acierten rápido.
A mi me pasa lo mismo que a Coyote, que no conozco a ni Dios y por eso me aburro. Voto por una restriccion del tipo "solo usuarios de más de 1000 mensajes"
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No, no quieras saber qué es...xD