Remodelación del taller y "cabina" de pintura (Completado)

Hola chicos,

Hoy os traigo una especie de worklog, pero no de un pc custom si no de mi taller, lleva bastante tiempo echo polvo y el pintar dentro de el, deja una fina capa de polvo de pintura por todas partes y es, basicamente un coñazo.

Por lo que hace unas semanas me plantee remodelar todo, organizar todo, tirar un monton de cosas, limpiar, y construir al fondo una cabina de pintura, y cuando digo una cabina me refiero a mucho plástico XD pero vamos que la función es la misma en lo que busco, una forma de contener todo el polvillo que crea la pintura y la suciedad y el manchar de tal a una sola zona lo cual me facilita el limpiado de tal y protege el resto del taller.

Al mismo tiempo he comprado algún que otro mueble nuevo (superficies, estanterías, cajas de plástico) con el afán de organizar todo.

Asi que os voy dejando una serie de fotos en orden cronológico del proceso, acavando por hoy, donde ya he organizado todo y dejado la zona de la "cabina" despejada para mañana que iré a comprar los materiales.

Ya se ha vuelto algo urgente ya que me han llegado varios productos de varios esponsores para un proyecto tutorial y mi nuevo gran proyecto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

//

Y aquí el post de hoy : )

----------------------------------

Después de 4 horas de trabajo he terminado con la "cabina" de pintura. Coste total 24€ (la gran mayoría es más que nada el plástico "heavy duty" comprado en Pinturas Andalucía (aunque Leroy Merlin lo tiene pero salía algo más caro. Superficie cubierta: 4x2 metros.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aún tengo un montón de cosas que organizar y volver a poner en el taller, a ver si lo hago mañana y subo fotos finales.

//

Y aqui os dejo el resultado final:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Joder, está quedando genial. Sin duda en 10 años me encantaria tener una casita con un habitación así de este tipo, para hacer comodamente modding a mi PC, dedicarme a hobbies y tal. Pero claro, como estamos, primero a ver si encuentro trabajo :p
Está genial, lo voy siguiendo
Pues del desorden al orden, me gusta y lo mejor tu propia zona aislada para pintar entre otras cosas. Espero que te protejas bien los ojos y uses protección para no inhalar.

Yo también pintaba en el piso y se me ensució el parqué }:/ , al pintar en spray que la pintura es muy fina y llega a todas partes.

SAlu2
A ver lo que dura ordenado ,un taller sin cierto caos, no es un taller de verdad
3 respuestas