remodelacion salita

Buenas k tal??El caso es que quiero remodelar la salita,bueno el mueble a continuacion os adjunto una foto de como lo tng ahora y lo que me gustaria hacer.

Imagen

El mueble de largo hace 1,41m.La tv es una plasma panasonic th42px60 y quiero canviarmela.El caso es k me gustaria una fullhd de 46" el problema es la caja del ordenador que veis en la foto(es una coolermaster stacker 831) que es muy grande y no me cabria una de 46".K hariais vosotros??sabeis de alguna caja pequeña de pc para poder aprobechar lo k tng?? se os ocurre alguna cosa??
Despues tema tv me e estado mirando esta:

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F114728/cid/15006/Sony_KDL_46_W_2000/

K os parece?? estoy abierto a todo sobretodo la kiero de 46" y fullhd para ver pelis en blu ray jugar a la 360 y ps3 y como monitor de pc y de precio como maximo 1800€ o asi

SALU2 Y GRACIAS!!!
EDITO:toy viendo es cierto k las de 46" ocupan de largo 1,11m?? de ser asi me cabria justo justo pero me cabria
joer maxo... te envidio
Ey ese chiringuito me resulta familiar, ah si, es de Ryder el vicieta :-p

PD: Salu2!!

PD2: Ya que tienes una cuenta en el banco que nunca se acaba date el lujazo y montante un proyector y te quedas con la Pana de ahora [oki]
WTSnake escribió:Ey ese chiringuito me resulta familiar, ah si, es de Ryder el vicieta :-p

PD: Salu2!!

PD2: Ya que tienes una cuenta en el banco que nunca se acaba date el lujazo y montante un proyector y te quedas con la Pana de ahora [oki]

jajajaja ya la conoce todo el mundo mi salita jeje Al final e estado midiendo y me cabira una de 46" justa pero cabria ahora la pregunta es cual??
SALU2 Y GRACIAS!!!
3 respuestas