Remodelar bios/hd/etc... de todo, vaya

Buenas. Tengo la Xbox v.1.0 con la bios Evox D6 (creo), el disco duro de serie, el dashboard Evolution 1.8.3285 y chip casero de toda la vida (si, si... el de 29 soldaduras XD).

El tema es que ultimamente no estoy muy metido en el tema, sobretodo lo del XboxLive y que sistema usan para detectar swap de HD's y "backups".

Mi pregunta es que version de todo (ya sea dash, bios, lo que sea) deberia utilizar para que cuando llegue el dia de jugar mediante XboxLive no tenga problema.

Muchas gracias de antemano.
pues mira...

bios cualquiera te vale pero recomiendo que actualizes a la ultima del team xcuter 2

Sobre como preparar la xbox para el live tienes unos cuantos hilos, usa la busqueda avanzada.... ya que necesitaras ponerle un interruptor y dejar el disco duro c y e como si fuesen el original...
bueno aprovecho este hilo para preguntar yo otra cosilla:
la ultima bios del xecuter q creo q es la 4976.02 sabeis si hay alguna q busque primero en F el evolution? o e de modificarla yo?? en este caso como lo aria? hay alguna aplicacion o algo?
venga salu2 y gracias
la 4976 busca el evox en f e y luego en c
diossssssssssssssssssss ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
nosabeis lo q me a pasado madremia nose si llorar o reir, vereis no vi el mensage de ciblade diciendo q la 4976 buscaba tb en f sin acer nada ala bios, pues yo e cogido y me e bajado la 4976 despues e cogido la ultima version del xboxtool y lo e abierto despues cargue la bios y puse q buscare en F: despues lo salve todo y meti dicha bios en el evolution para flashear mi aladdin2 .
bueno despues de flashearse se apago la consola como siempre, encendi y error 16 q no encuentra el dashboard, lo cual es correcto ya q se me olvido meter el evolution en F.
bueno pues cojo mi cd de arranque del evolution lo meto apago la X vuelvo a encenderla y nada todo el rato error 16.
nose pq me da q cuando modificas la bios pa q arranque desde F ya no busca primero en E .
bueno ahora nose q acer pa arreglarlo pq como no puedo lanzar el puto cd de arranque pa volver a flashear , q ago??? madremia valla palo me e llevado como esto no tenga arreglo ,
aver si alguien me echa una manilla lo pido por favor
salu2
tienes el disco original o uno grande?

te arranca con el dashboard original?

si no siempre puedes llevar tu x a casa de un amiguete (si tienes el disco duro desbloqueado) y alli poner el evolution x correctamente...
6 respuestas