Remolque estacionado en la calle ¿Legal?

Pues que tengo un vecino que tiene un remolque como 2 coches de grande y la verdad que la cosa esta mal de aparcamiento, aparte el remolque lleva estacionado mas o menos 2 años es decir, ya jode un poco y no he encontrado nada de informacion sobre la legalidad del tema, una ayudita xd

un saludo
¿Lleva dos años sin moverse? Pues puedes decir que es un vehículo abandonado.

¿Que lo mueve y encuentra siempre el mismo sitio? Te jodes.
no lo mueve... pero no esta abandonado, cuand le de la gana lo movera y lo volvera a poner ahi, solo quiero saber si esta permitido ocupar zona de estacionamiento publico con un remolque...
No, es ilegal tenerlo ahi, solo es para vehiculos, coches, motos, ni camiones, ni bus, ni remolques, tractores o demas, llama a la policia local y receta para el amigo.
Por experiencia propia, llama a la policía. Les pondrán una pegatina en algún lado dándole 1 semana para moverlo, sino se lo llevará la grúa.

Si lleva tanto tiempo ya estás tardando en avisarles.
ps muxas gracias xd vaya peso, sq aber os explico... el individuo en cuestion toca un poco los webos... no quiere que aparquemos frente a su puerta (no frente a su garaje,que tampoco, sino frente su puerta, si... asi d claro...) tampoco puedo aparcar frente a mi casa porque "Le tapo las vistas" (¡¿Al garaje de mi casa?!) y ademas tiene ocupada media calle cn el puñetero remolque...

acojonante eh...

ps lo dixo... muxas gracias a todos
juanlu16 escribió:ps muxas gracias xd vaya peso, sq aber os explico... el individuo en cuestion toca un poco los webos... no quiere que aparquemos frente a su puerta (no frente a su garaje,que tampoco, sino frente su puerta, si... asi d claro...) tampoco puedo aparcar frente a mi casa porque "Le tapo las vistas" (¡¿Al garaje de mi casa?!) y ademas tiene ocupada media calle cn el puñetero remolque...

acojonante eh...

ps lo dixo... muxas gracias a todos

Hay que tocarse los WebO.S. XD XD Que se tapan las vistas... hehehe

salu2!
6 respuestas