Remontan y mucho las ventas de 3ds

ni lo uno ni lo otro.

Si 3DS remonta en ventas es por que los vendedores nos estamos cansando de recomendarla. Por que de cada 10 personas que se compran una 3DS en mi tienda, 8 venian buscando una DSiXL.
Nintendo ha hecho una campaña para 3DS espantosa. A los que la compramos de salida nos estafó (consola sin juegos y cara), y esa mala prensa se paga. Aun y con los anuncios que se estan currando, dejando muy claro que el 3D es opcional para no asustar a los padres, vienen a buscar una DS en lugar de una 3DS.

Lo que no se puede es defender a capa y espada a una empresa que ha buscado el beneficio a costa de sus clientes mas fieles (y el ejemplo zelda es el mas claro: el fan de nintendo se compra la consola de salida. Luego le sacais un juegazo Zelda... y cuando ya se ha comprado las dos cosas, meses mas tarde le sacais una edicion limitada con las dos. Ole, ole y ole.)
vanaiach escribió:ni lo uno ni lo otro.

Si 3DS remonta en ventas es por que los vendedores nos estamos cansando de recomendarla. Por que de cada 10 personas que se compran una 3DS en mi tienda, 8 venian buscando una DSiXL.
Nintendo ha hecho una campaña para 3DS espantosa. A los que la compramos de salida nos estafó (consola sin juegos y cara), y esa mala prensa se paga. Aun y con los anuncios que se estan currando, dejando muy claro que el 3D es opcional para no asustar a los padres, vienen a buscar una DS en lugar de una 3DS.

Lo que no se puede es defender a capa y espada a una empresa que ha buscado el beneficio a costa de sus clientes mas fieles (y el ejemplo zelda es el mas claro: el fan de nintendo se compra la consola de salida. Luego le sacais un juegazo Zelda... y cuando ya se ha comprado las dos cosas, meses mas tarde le sacais una edicion limitada con las dos. Ole, ole y ole.)

Más razón que un santo.
Cuando la PSP bajó de precio (alguien puso las fechas en el foro pero ya no me acuerdo, pero fue un lapso de tiempo y de dinero bastante parecido al de 3DS) nadie se echó las manos a la cabeza, y Sony por supuesto no dio ninguna compensación ni pidió disculpas ni se estuvo hablando del tema en 10.000 foros.

También este caso puede servirnos de ejemplo a lo que hay que hacer: Si algo es muy caro no se compra y tendrán que bajarlo. Está claro que el objetivo de Nintendo es ganar dinero. Normalmente los precios en las consolas siempre han sido ajustados, pero con la 3DS se colaron 20 pueblos. De todas formas, no me canso de repetirlo: yo compré la consola por 200€ en el foro de compra venta con el SF4 y el monkey Ball al poco de salir. Eso es como si la consola me costase 150€ y los juegos 30€ y 20€ respectivamente (el precio al que está ahora mismo vamos).

Todo el que quiso y esperó un tiempo prudencial (1 o 2 meses) compró su consola de oferta en un día sin IVA o en compra venta por el precio al que está ahora mismo. Lo que no puede ser es que haya gente que se gaste los 250€ sin saber lo que compra, sin informarse de si los juegos que hay en el mercado le gustan y los que vienen en el futuro y encima venga a los foros a echarnos mierda encima a los que lo hemos hecho bien. El que se sienta estafado es su problema, que aprenda la lección y para la próxima que se informe y que espere a ofertas.
liachuvigo está baneado por "clon de usuario baneado"
escalibur009 escribió:
Reakl escribió:Pero el problema de precio no es de la 3DS, es de la DS. La 3DS con su precio está bastante bien, la que tiene el precio inflado es la DS.

Correcto, pero no se crean hilos diciendo "nintendo sigue timando con el precio de ds" o " ds hace su peor navidad de la historia"...El problema no es lo que vendan, sino que se creen hilos cada 2 semanas para hablar siempre de zas, parecen niños pequeños, no hay mas que leer los dos primeros comentarios [mad] [mad] [mad] es tristisimo, esque intentan hacer ver como en foros como dswii(fanboyistas a tope) que 3ds ha superado el exito de wii/ds, y como siempre lo hacen manipulando, y por lo que veo hay muchos que se dejan manipular, como coño va a ser el exito parecido si nintendo no gana el mismo dinero ni de coña, ahora han tenido que quemar muchos cartuchos para llegar a igualarse a nivel de ventas( sin competancia al contrario que ds y wii que lo hicieron con competencia) pero ni de coña a nivel monetario, y es justo lo que viene bien, wii ha tenido el catalogo que ha tenido por venderse sola, es bueno que con 3ds la gente fuese critica y esperase a su precio real, y a un catalogo decente, que no quepa la menor duda que el catalogo de estas navidades viene precedido por el mismo motivo que se bajo el precio, o se han sacado colores y ed.coleccionista, mas que tanto zas yo les daria las gracias a todos aquellos criticos con la consola que cuando nintendo lo hace bien la apoyan como debe ser si te gusta este mundillo...

vendiendo ds a 150 euros ganaban BASTANTE MENOS por consola que vendiendo esta a 170.es una autentica aberracion esto que señalo de tu texto.y es mas.podria bajar a 150 si le saliera del nispero.ninty la jugo mejor de lo que tu crees.
vanaiach escribió:ni lo uno ni lo otro.

+10000.

Que el dia que recogi el super mario 3d land me quede a cuadros como el dependiente de un GAME casi discutia con una madre a grito pelado porque venia con el niño a comprar una DSXL. De escandalo la cara del pobre niño. Y la madre "pero esta consolas tiene las pantalla mas grandes, no sera mejor que la DS3??" y el dependiente "Si usted compra la 3DS podra jugar a los juegos de DS y de la 3DS" y la mujer "Pero tambien seran compatibles con los de la DSXL??" Vamos surrealista la conversacion.

Yo que soy perro viejo y me compre la dreamcast por 39.990 pesetas en su lanzamiento paso algo muy parecido por 1999, la consola tuvo unas ventas acojonantes en EEUU, pero conforme se filtraba informacion de la PS2 fueron disminuyendo bruscamente (Igual que le paso a 3DS con PSVIta sobretodo entre junio y julio que practicamente no se vendian 3DS). Sega la rebajo un 50% en 12 meses, Nintendo la rebajo 35-40% en tan solo 6 meses.

La diferencia es que Nintendo al menos tiene un balon de oxigeno bastante amplio lo que no quita que a principios de 2012 anuncie algo para mejorar la situacion. Revision? Nueva consola? cese de la fabricacion? nueva rebaja?
Se admiten apuestas.
el que se a sentido engañado, es porque a querido, nadie le puso a cada uno una pistola en la cabeza, para que comprase la 3ds y encima sin informarse sobre los juegos, siempre se supo cuando saldria los zeldas, marios y otro juegos, asi que quien se sienta mal, es porque quiere

yo no la compre de salida, la pille de segunda mano, con el monkey ball y pack de funda y otras cosas, por 190€, saviendo que tardaria unos meses en salir los juegazos

yo reconozco que nintendo la cago en la forma de lanzarla, la cagaron con el precio y no tener juegos que inciten a venderse, ahora que han bajado el precio y ya vende como tendria que vender, sobre lo del segundo stick analogico, habria que ver si hara falta o no, en los juegos que es opcional, ahora es juzgar por juzgar, algo que no se sabe aun si es imprescindible o no, encima, cuando el segundo stick esta colocado, es mas o menos como el grosor de la vita y de largo, igual que la vita, a lo mejor no sera incomodo jugar con el, en las game boy hubo accesorios y en todas las consolas las a habido y no pasa nada, en tablets hay teclados para ponerlos aparte, adaptadores de tarjeta u usb, etc y en estos casos nadie se queja

en la vita esta pasando casi lo mismo que con la 3ds, el precio, ademas de la semi oblidada memoria propiertaria, 4gb se llenan en nada y si vale 30€-40€, eso restara ventas, entre consola, juego y memoria, son mas de 300€, las ventas de la vita, seran de los impacientes en comprarse todo a su salida y no poder esperar a algo mas de tiempo y fer si al final la rebajan al poco tiempo y al final sony deja sacar adaptadores para su memoria propirtaria, uncharted es bueno si, pero un vendeconsolas solamente no, yo esperare un tiempo a ver como va la cosa, se sea fansony y fannintendo, son empresas para ganar dinero y se puede esperar y no cogerla de salida, ademas, supuestamente, este mes sale una flashcard que cargaria los backups de la 3ds y si esto es cierto, a lo mejor estaria nintendo detras, seria un gran empuje para la 3ds y mal para la vita
55 respuestas
1, 2