NGC_BCN escribió:a 3 de diciembre, la 3ds lleva en ventas 9,791,613 unidades vendidas y en navidades pasara de los 10 millones fijo y no creo que los dispositivos mobiles afecten demasiado, hay que pensar que los dispositivos mobiles, son caros cada año, aunque se consiga con permanencia, al mes tienes que gastarte una cantidad algo abultada y para poder jugar a juegos buenos en 3d, hacen falta siempre dispositibos mobiles siempre potentes y estar cada año a la ultima y con la 3ds, no, te dura para jugar, el tiempo que cada uno le dure, mientras esten en venta
las portatiles, los juegos estan 100% optimizados y en dispositivos mobiles, nunca estan al 100% optimizados y esos juegos en 3d buenos, muchas desarrolladoras dejaran de hacerlos, al haber una pirateria muy alta y solo habra cuatro juegos malcontados, que parecen juegos echos a trozos
los juegos tipicos de nintendo y sony, nunca se veran en dispositivos portatiles, salvo con emuladores, que nunca funcionaran todos los juegos al 100%, jugar a dispositibos mobiles, es una moda pasajera, no durara eternamente y eso lo digo yo, que tengo un smartphone y tablet
por eso aun duraran las portatiles muchos años, no es lo mismo jugar con todo tactil, que con botones, todo tactil, muchas veces, son poco preciso y emular jocstiks y botones, no es lo mismo que en fisico y hace falta a la fuerza un mando y para eso, mejor en portstil,,porque si no, nintendo y sony dejan lo fisico y no lo pasan a tactil todo, porque no es lo jismo
No siempre es peor en dispositivos portatiles, ahi tenemos lo nuevo de SE para IOS como son chrono trigger y FF 1 y 2 en ESPAÑOL por 8 pavos, aqui llegaron en ingles y a 35 pavos
Sobre el control pues estamos deacuerdo, pero ds ya tenia ejemplos de ese tipo de manejo, como son propiamente una de las sagas mas emblematicas de nintendo, los zelda...
Y esta claro que es mejor con botones, pero bueno aqui se duda que es mejor con 2º analogico, asique estamos otra vez en que es opinable que mi madre,tia,abuelo, hermana, sobrino etc etc prefieran jugar ahora en su movil lo que antes hacian en su 3ds, que te digo yo que son el mismo de chorra juego