Remontan y mucho las ventas de 3ds

http://www.hobbynews.es/noticias/proble ... n-uk-29269

un zass ............... a los que hicieron sus predicciones sobre 3ds seria un fracaso.

una vez mas nintendo como con wii entretiene a mas que nadie, de sus rivales ..
kallas escribió:http://www.hobbynews.es/noticias/problemas-para-encontrar-3ds-en-uk-29269

un zass ............... a los que hicieron sus predicciones sobre 3ds seria un fracaso.

como siempre, nintendo dando la nota (en el buen sentido) y los demas deseando que fracase.........

nintendo rules!!!!!!!!!! jajajajajajajajajaja
por favor, cambia esa i por esta y, que daña a la vista... felicidades a nintendo, no esperaba menos
las ventas no implican que hayan jugado con los compradores iniciales de 3ds.

A nadie le sigue haciendo gracia que vaya a salir un stick analógico opcional (cosa que hace pensar que habrá una segunda revisión de la consola más adelante) y que al poco tiempo de lanzarla al mercado, anunciaran una rebaja de la misma.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
xicote escribió:por favor, cambia esa i por esta y, que daña a la vista... felicidades a nintendo, no esperaba menos

+1
De todas formas ni una cosa ni la otra. Desde el primer momento queda claro que para que una consola trinunfe antes o despues necesita juegos, muchos y si son juegazos como los marios que tenemos ya pues mejor aun... No los hubo, no se vende punto final. No hay que darle tantas vueltas al asunto joer, ahora vende mucho? logico, como en ds... siempre la misma hisotria.
takuma-kun escribió:las ventas no implican que hayan jugado con los compradores iniciales de 3ds.

A nadie le sigue haciendo gracia que vaya a salir un stick analógico opcional (cosa que hace pensar que habrá una segunda revisión de la consola más adelante) y que al poco tiempo de lanzarla al mercado, anunciaran una rebaja de la misma.

remarco lo de opcional......ya que NADIE te obliga a comprar un accesorio q no quieres

no creo q nintendo saque una revision de la consola con un 2o stick, mas q nada xq o haces mas grande la 3ds o mucho tienes q reducir el tamaño d los componentes para meter un segundo stick en un espacio ya lleno

aparte ya de los problemas fisicos de espacio, dudo q nintendo decida dejar de lado a los compradores de la 3ds original al incluir un 2o stick en la proxima revision, ya q obligarias a los desarrolladores a implantar un control con un 2o stick para las 3ds revisadas, y un control sin 2o stick para las originales que no kieran usar el stick analogico........y es muy dificil a qmbos controles sean buenos......asiq o sacan un control cutre para las revisadas, o para las originales sin 2o stick..........

aparte de que si no tengo mala memoria, seria la 1a vz q se cambia algo tan importante como el tipo de control (de un stick a 2) en una consola........
dragonsacred escribió:
takuma-kun escribió:las ventas no implican que hayan jugado con los compradores iniciales de 3ds.

remarco lo de opcional......ya que NADIE te obliga a comprar un accesorio q no quieres

no creo q nintendo saque una revision de la consola con un 2o stick, mas q nada xq o haces mas grande la 3ds o mucho tienes q reducir el tamaño d los componentes para meter un segundo stick en un espacio ya lleno

aparte ya de los problemas fisicos de espacio, dudo q nintendo decida dejar de lado a los compradores de la 3ds original al incluir un 2o stick en la proxima revision, ya q obligarias a los desarrolladores a implantar un control con un 2o stick para las 3ds revisadas, y un control sin 2o stick para las originales que no kieran usar el stick analogico........y es muy dificil a qmbos controles sean buenos......asiq o sacan un control cutre para las revisadas, o para las originales sin 2o stick..........

aparte de que si no tengo mala memoria, seria la 1a vz q se cambia algo tan importante como el tipo de control (de un stick a 2) en una consola........

¡¡pues claro que es opcional!! si lo compras podras disfrutar de los futuros juegos de 3ds con ese aparato ortopedico (una lista bien larga, hay que joderse), y si no lo compras te jodes.
ah por cierto, ¿cuanto te juegas que a finales de 2012 ya tenemos noticias de una revision?
sferareque escribió:
dragonsacred escribió:

¡¡pues claro que es opcional!! si lo compras podras disfrutar de los futuros juegos de 3ds con ese aparato ortopedico (una lista bien larga, hay que joderse), y si no lo compras te jodes.
ah por cierto, ¿cuanto te juegas que a finales de 2012 ya tenemos noticias de una revision?

seria lo normal....... haria año y medio de la salida de la 3ds..........pero sigo sin creer que vayan a cambiar el sistema de control tan drasticamente........... haran como en la wii con el mando clasico, que sera optativo, unos juegos se jugaran mejor con el, y otros sin el........
Desgraciadamente el 2º analógico se hara estándar, hay silencio total por el hecho de que estamos en navidades y abrir la boca de una revisión con 2º stick seria lapidar el actual stock del modelo que se dejaria de vender. Una vez que saquen el stock actual, seguro que nos lo meten con calzador (demasiados juegos compatibles y empresas respaldandolo "Konami")...
_Luigi_ escribió:Desgraciadamente el 2º analógico se hara estándar, hay silencio total por el hecho de que estamos en navidades y abrir la boca de una revisión con 2º stick seria lapidar el actual stock del modelo que se dejaria de vender. Una vez que saquen el stock actual, seguro que nos lo meten con calzador (demasiados juegos compatibles y empresas respaldandolo "Konami")...

sigo pensando q es impensable, dejarias sin soporte(o con un soporte de mierda) a 10 millones de usuarios................y xa q, xa 3 juegos mal contados?no creo.........
Pues ojala saque una revision con 2 stiks la verdad para mi es un gran fallo que no traiga 2...
dralash escribió:Pues ojala saque una revision con 2 stiks la verdad para mi es un gran fallo que no traiga 2...

no se xq tanto drama, tienes el accesorio del 2o stick a partir de 27 de enero en cualquier tienda, compratelo......

sabias q la 3ds solo tenia un stick, el producto que comprastes solo tiene un stick, xa q lo comprastes entonces?no podras decir que te engañaron, en todas las cajas ves la foto de la 3ds con un solo stick......
dragonsacred escribió:
dralash escribió:Pues ojala saque una revision con 2 stiks la verdad para mi es un gran fallo que no traiga 2...

no se xq tanto drama, tienes el accesorio del 2o stick a partir de 27 de enero en cualquier tienda, compratelo......

sabias q la 3ds solo tenia un stick, el producto que comprastes solo tiene un stick, xa q lo comprastes entonces?no podras decir que te engañaron, en todas las cajas ves la foto de la 3ds con un solo stick......

Si ya sabian previamente que iban a lanzar juegos que usarían un 2º stick opcional, por qué no lo incluyeron en el modelo base de 3ds?.

Díselo a los compradores que se gastaron 250 euros+ los 15-20 euros que valdrá este nuevo accesorio y verás qué gracias les hacen.
Ahora es un exito en ventas peroooooooo para conseguir eso han tenido que bajar el precio hasta perder dinero por cada 3ds vendida. Ya lleva dos trimestres en perdidas y Reeggie comento que este año era un año perdido en cuanto a ganancias.
takuma-kun escribió:
dragonsacred escribió:

Si ya sabian previamente que iban a lanzar juegos que usarían un 2º stick opcional, por qué no lo incluyeron en el modelo base de 3ds?.

Díselo a los compradores que se gastaron 250 euros+ los 15-20 euros que valdrá este nuevo accesorio y verás qué gracias les hacen.

+10000000000
Como anuncien revisión sin segundo stick me voy a estar partiendo el culo de aquí a dos meses. La de porculo que dan con el temita...

El Skyward Sword se juega sin segundo stick y 0 problemas ¿eh? Mueves el wiimote por la pantalla y "problemón" resuelto para mover la cámara (en el caso de la 3DS moverias el dedo por la pantalla táctil). ¿Hubiera mejorado el juego con un segundo stick? pues no. ¿Hubiera sido más cómodo? Sinceramente, a mi me da igual poner el dedito en la pantalla de abajo cuando quiera mover la cámara que en un segundo stick.

Esto se puede aplicar a todos los juegos (de hecho se va a aplicar porque en NINGUNO es obligatorio el segundo stick como están diciendo algunos).
sferareque escribió:
takuma-kun escribió:Si ya sabian previamente que iban a lanzar juegos que usarían un 2º stick opcional, por qué no lo incluyeron en el modelo base de 3ds?.

+10000000000

El problema es que son los juegos los que se tienen que adaptar a la consola, no al revés.

A mi me da igual que lo saquen o no. Mientras no haya ningún juego que te pida el stick obligatoriamente...
ANTONIOND escribió:
sferareque escribió:
takuma-kun escribió:Si ya sabian previamente que iban a lanzar juegos que usarían un 2º stick opcional, por qué no lo incluyeron en el modelo base de 3ds?.

+10000000000

El problema es que son los juegos los que se tienen que adaptar a la consola, no al revés.

A mi me da igual que lo saquen o no. Mientras no haya ningún juego que te pida el stick obligatoriamente...

parece mentira y ke seais nuevo en esto...wii motion plus no os suena o ke...no no va a ser necesario y luego en algunos juegos si...pues el stick sera igual...
Yo estoy contento con la 3ds y si me kiero pillar el stick pues me lo pillare sino nada, cada uno sabia lo ke compraba...
agur!
dragonsacred escribió:

Vaya logica mas inutil que tienes... yo no he dicho ni que me han estafado ni que me arrepienta de comprarla jaja xDD

Lo que digo que para mi es un gran fallo que no hayan puesto un segundo stick y sacando ese accesorio solo demuestra que se equivocaron en sacar solo uno.
No voy a dejar de comprar una consola porque no me guste los stick que traiga y siendo totalmente jugable con uno solo...
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Eso de totalmente jugable ya veremos de aqui a unos años
Soy seguidora de Nintendo, pero sinceramente... después de la "pedazo" rebaja que hicieron, los packs y colores variados de la consola, además de lanzar ya sus grandes joyas (Marios y Zeldas everywhere XD) era de esperar no? Sino ya sería para pegarse un tiro.. [+risas]
Aunque me alegro muchísimo vaya.

PD: Editad el título del hilo por favor... me sangran los ojos!!!
que esperaban si sabia que mi doble pantallita cerraria algunas bocas de sonyers afeminados, solo queda esperar otras joyas que estan por venir tiene un futuro prometedor esta nueva consolita

PD amo el mario kart 7 es hermoso

pd2 esa i en el titulo hace notar que somos medio lomeros
basterwol escribió:Ahora es un exito en ventas peroooooooo para conseguir eso han tenido que bajar el precio hasta perder dinero por cada 3ds vendida. Ya lleva dos trimestres en perdidas y Reeggie comento que este año era un año perdido en cuanto a ganancias.

Hay diferencia entre perder y dejar de ganar que es lo que pasa con la 3ds,dudo que pierdan dinero con la 3ds

Y en cuanto a perdidas todas las compañías las tienen y mas las japonesas por culpa de la crisis y el yen
trunk5 escribió:
ANTONIOND escribió:
sferareque escribió:+10000000000

parece mentira y ke seais nuevo en esto...wii motion plus no os suena o ke...no no va a ser necesario y luego en algunos juegos si...pues el stick sera igual...
Yo estoy contento con la 3ds y si me kiero pillar el stick pues me lo pillare sino nada, cada uno sabia lo ke compraba...
agur!

Que yo sepa el wiimotion plus no lo anunciaron como opcional.
A ver si es verdad que con la Wii U han aprendido la lección. Mi intención es comprarme la WiiU de salida, siempre y cuando venga con algún juego de Nintendo interesante. Creo que la 3DS es la única consola de Nintendo que no he comprado de salida por no interesarme ningún juego del catálogo!

Aún recuerdo la NES y la SNES cuyos primeros juegos fueron directamente Marios (Mario World, que juegazo!) y que encima en la caja venían fotos de los demás juegos: Zelda, F-Zero, etc... así sí que te dan ganas de comprarte la consola de salida. Con el Nintendogs, ports de Street Fighter y poca cosa más no te entran ganas xD
el wii motion plus dijeron ke era opcional, ke se jugaria mejor con el pero ke no obligarian los juegos a comprarselo y al de poco zas en toda la boca, si a mi me da igual, yo estoy contento con la 3ds no soy un fanboy de ninguna consola porke ninguna compañia me paga...pero vamos con el motion plus nos la metieron doblada...
agur!
hay que ser borrego para creer que nintendo esta PERDIENDO dinero por cada 3d vendida xDDDDDDDDDD jajajaj no me jodas
Decirme cuando en la historia de las videoconsolas la sucesora cuesta practicamente lo mismo que su version anterior:

3DS 150 euros aproximadamente puedes encontrarla en cualquier comercio. Buscando alguna oferta de barrio las he llegado a ver por 145 incluso 130 eurillos. Y se supone que la rebaja oficial son 169 euros XD me parto

DSI 149,90 euros!!!

Sabeis la cantidad de dolares se han metido en desarrollar esta consola?? bastantes millones!!! por la consola tristemente son ya irrecuperables, tal vez con los juegos (dios quiera que no salga una flashcard) y las ventas de la eshop puedan cuadrar las perdidas para hacer las cosas bien en la proxima generacion a corto plazo.
Si no va a cerrarse este hilo, que por lo menos editen el título... que tela.
Podían poner una encuesta de a quien le sangran los ojos, y a quien no con esa "i"... :P

Yo, sinceramente, pienso que con lo del eterno debate de la revision, esta la van a retardar un poco mas que en generaciones previas. Por una razón muy obvia: ahora no tienen el asunto como para ponerse a desviar atenciones para todos lados. Estan sacando titulos buenos de la consola ahora, así que empezad el contador de vida de la máquina ahora. El proximo año, se llama titulos de 3DS, y WiiU.

Con respecto al mando de Wii, ahora resulta que son aptos para la nueva consola... Pero no es que sean compatibles xq la consola los pueda usar, sino que los mandos que no sean la tableta para juegos sociales son Wii Mote Plus. No me parece tan dramatico que a los 4 años de tener la consola en el mercado, saquen un dispositivo que mejore un poco la jugabilidad (lease en la competencia, Kinect, Move, Eye Toy, etc) Todas las compaías hacen esta clase de cosas, y si te sacan un juego de Solo con wii motion plus, pues es como si quieres echarte una partida con un título de kinect sin tener el cacharro...
Si no fuera por el tamaño tan pequeño de la pantalla, y por el hecho de que la que es táctil no sea capacitiva (siendo resistiva me acojona lo fácil que se puede estropear, rayar, etc.), me tiraba de lleno a por una 3dS.

Con la rebaja de precio me han hecho dudar, pero ya digo... esas dos pegas todavía me echan para atrás. [buuuaaaa]
obk está baneado por "clon de usuario baneado"
Ray_McCoy escribió:Si no fuera por el tamaño tan pequeño de la pantalla, y por el hecho de que la que es táctil no sea capacitiva (siendo resistiva me acojona lo fácil que se puede estropear, rayar, etc.), me tiraba de lleno a por una 3dS.

Con la rebaja de precio me han hecho dudar, pero ya digo... esas dos pegas todavía me echan para atrás. [buuuaaaa]

igual pensaba yo y ayer pillé una por 125 € (chollazo), una cosmos black y compré del tiron el MK7 y el SM3D land. por algo mas de 200 pavos una 3ds nueva mas mk7 y m3d land !!! cojonúo !!!
estoy maravillado con los juegos y la 3ds en sí.
busca en tiendas de jueguetes que yo la compre por 125 en una pequeña tienda que tenia ganas de quitarse las 4 que tenia de en medio. yujuuuuuuuuuu !!!!!!!!!
a 3 de diciembre, la 3ds lleva en ventas 9,791,613 unidades vendidas y en navidades pasara de los 10 millones fijo y no creo que los dispositivos mobiles afecten demasiado, hay que pensar que los dispositivos mobiles, son caros cada año, aunque se consiga con permanencia, al mes tienes que gastarte una cantidad algo abultada y para poder jugar a juegos buenos en 3d, hacen falta siempre dispositibos mobiles siempre potentes y estar cada año a la ultima y con la 3ds, no, te dura para jugar, el tiempo que cada uno le dure, mientras esten en venta

las portatiles, los juegos estan 100% optimizados y en dispositivos mobiles, nunca estan al 100% optimizados y esos juegos en 3d buenos, muchas desarrolladoras dejaran de hacerlos, al haber una pirateria muy alta y solo habra cuatro juegos malcontados, que parecen juegos echos a trozos

los juegos tipicos de nintendo y sony, nunca se veran en dispositivos portatiles, salvo con emuladores, que nunca funcionaran todos los juegos al 100%, jugar a dispositibos mobiles, es una moda pasajera, no durara eternamente y eso lo digo yo, que tengo un smartphone y tablet

por eso aun duraran las portatiles muchos años, no es lo mismo jugar con todo tactil, que con botones, todo tactil, muchas veces, son poco preciso y emular jocstiks y botones, no es lo mismo que en fisico y hace falta a la fuerza un mando y para eso, mejor en portstil,,porque si no, nintendo y sony dejan lo fisico y no lo pasan a tactil todo, porque no es lo jismo
Yo ni me planteo un debate serio "Videoconsolas portátiles vs teléfonos móviles".

Es que no tiene sentido. Aparte de la optimización de los juegos con sus plataformas "naturales", que son las videoconsolas, está la implementación del control en los teléfonos móviles. Actualmente se puede simular la cruceta de direcciones y los botones de acción, en la propia pantalla táctil. Pero sin el tacto de estos controles, pues no tienen relieve, son completamente inútiles.

Aparte de eso, no os engañéis, los desarrolladores, las marcas, los productores, etc. De videojuegos apuestan sobre seguro, y esto es invertir en plataformas constituidas específicamente para correr su software. O sea, las videoconsolas.

¡Larga vida a las videoconsolas!
Puf cada vez que veo la "i" en el título de este hilo me dan ganas de ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi]
Ya lo he cambiado :D

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 62&pic=GEN

Otras publicaciones online tambien se hacen eco de la noticia.

Parece que las ventas de 3ds no son tan malas, que la considerable rebaja y la llegada de juegos de nivel han propiciado un escenario perfecto para que las ventas de la consola arranquen de forma espectacular.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
dragonsacred escribió:
kallas escribió:http://www.hobbynews.es/noticias/problemas-para-encontrar-3ds-en-uk-29269

como siempre, nintendo dando la nota (en el buen sentido) y los demas deseando que fracase.........

nintendo rules!!!!!!!!!! jajajajajajajajajaja

XD para quejarse de los fanatismos se ve demasiado el vuestro [+risas]

Las ventas son muy buenas, no me pondre a decir el porque, como puede ser que encuentras la consola 100 euros mas barato en todos los sitios, que nunca en la historia se habian gastadado en los primeros meses de vida los cartuchos de ediciones conmemorativas, colores, etcetc, y lo mas importante, estan sacando juegos y que juegos [tadoramo] y estan quitando ventas de ds en favor de 3ds la misma compañia esta matando su consola mas popular

A ver si la culpa de que nintendo saque una consola a medio hacer, hardware(2ºanalogico), software(vease el navegador), catalogo muy excaso y precio desorbitado no es de nintendo...
Normal que remonten, si ahora mismo las campañas publicitarias son "No compréis una DS, comprad una 3DS que vale lo mismo y trae además más cosas".

Lo raro es que las ventas de DS además se mantuvieran altas.
NGC_BCN escribió:a 3 de diciembre, la 3ds lleva en ventas 9,791,613 unidades vendidas y en navidades pasara de los 10 millones fijo y no creo que los dispositivos mobiles afecten demasiado, hay que pensar que los dispositivos mobiles, son caros cada año, aunque se consiga con permanencia, al mes tienes que gastarte una cantidad algo abultada y para poder jugar a juegos buenos en 3d, hacen falta siempre dispositibos mobiles siempre potentes y estar cada año a la ultima y con la 3ds, no, te dura para jugar, el tiempo que cada uno le dure, mientras esten en venta

las portatiles, los juegos estan 100% optimizados y en dispositivos mobiles, nunca estan al 100% optimizados y esos juegos en 3d buenos, muchas desarrolladoras dejaran de hacerlos, al haber una pirateria muy alta y solo habra cuatro juegos malcontados, que parecen juegos echos a trozos

los juegos tipicos de nintendo y sony, nunca se veran en dispositivos portatiles, salvo con emuladores, que nunca funcionaran todos los juegos al 100%, jugar a dispositibos mobiles, es una moda pasajera, no durara eternamente y eso lo digo yo, que tengo un smartphone y tablet

por eso aun duraran las portatiles muchos años, no es lo mismo jugar con todo tactil, que con botones, todo tactil, muchas veces, son poco preciso y emular jocstiks y botones, no es lo mismo que en fisico y hace falta a la fuerza un mando y para eso, mejor en portstil,,porque si no, nintendo y sony dejan lo fisico y no lo pasan a tactil todo, porque no es lo jismo

No siempre es peor en dispositivos portatiles, ahi tenemos lo nuevo de SE para IOS como son chrono trigger y FF 1 y 2 en ESPAÑOL por 8 pavos, aqui llegaron en ingles y a 35 pavos

Sobre el control pues estamos deacuerdo, pero ds ya tenia ejemplos de ese tipo de manejo, como son propiamente una de las sagas mas emblematicas de nintendo, los zelda...

Y esta claro que es mejor con botones, pero bueno aqui se duda que es mejor con 2º analogico, asique estamos otra vez en que es opinable que mi madre,tia,abuelo, hermana, sobrino etc etc prefieran jugar ahora en su movil lo que antes hacian en su 3ds, que te digo yo que son el mismo de chorra juego
Pero el problema de precio no es de la 3DS, es de la DS. La 3DS con su precio está bastante bien, la que tiene el precio inflado es la DS.
Reakl escribió:Pero el problema de precio no es de la 3DS, es de la DS. La 3DS con su precio está bastante bien, la que tiene el precio inflado es la DS.

Totalmente de acuerdo, no puede tener ese precio siendo, en teoría, la consola portatil en extinción de Nintendo..
I-LOVE-NINTENDO escribió:
Reakl escribió:Pero el problema de precio no es de la 3DS, es de la DS. La 3DS con su precio está bastante bien, la que tiene el precio inflado es la DS.

Totalmente de acuerdo, no puede tener ese precio siendo, en teoría, la consola portatil en extinción de Nintendo..

Puede tener ese precio si lo que quieren es que no se venda... lo que quieren es que la gente opte por la 3DS, que es la que interesa vender...

Correcto, pero no se crean hilos diciendo "nintendo sigue timando con el precio de ds" o " ds hace su peor navidad de la historia"...El problema no es lo que vendan, sino que se creen hilos cada 2 semanas para hablar siempre de zas, parecen niños pequeños, no hay mas que leer los dos primeros comentarios [mad] [mad] [mad] es tristisimo, esque intentan hacer ver como en foros como dswii(fanboyistas a tope) que 3ds ha superado el exito de wii/ds, y como siempre lo hacen manipulando, y por lo que veo hay muchos que se dejan manipular, como coño va a ser el exito parecido si nintendo no gana el mismo dinero ni de coña, ahora han tenido que quemar muchos cartuchos para llegar a igualarse a nivel de ventas( sin competancia al contrario que ds y wii que lo hicieron con competencia) pero ni de coña a nivel monetario, y es justo lo que viene bien, wii ha tenido el catalogo que ha tenido por venderse sola, es bueno que con 3ds la gente fuese critica y esperase a su precio real, y a un catalogo decente, que no quepa la menor duda que el catalogo de estas navidades viene precedido por el mismo motivo que se bajo el precio, o se han sacado colores y ed.coleccionista, mas que tanto zas yo les daria las gracias a todos aquellos criticos con la consola que cuando nintendo lo hace bien la apoyan como debe ser si te gusta este mundillo...
Ha superado en ventas a la Wii y aún le queda la navidad.Me parece increíble. Y por cierto, que la consola haya bajado de precio no quiere decir menos ingresos.

La diferencia del precio la van a ganar (y mucho más) vendiendo Mario Lands, Mario Karts y Nintendogs a punta pala.

Yo me alegro mucho. Hacia años (desde la PS1) que no jugaba tanto y tan seguido con una misma consola. Tengo todas las demás y el Steam parados.
Arngrim escribió:Ha superado en ventas a la Wii y aún le queda la navidad.Me parece increíble. Y por cierto, que la consola haya bajado de precio no quiere decir menos ingresos.
.

Si cuando comparas el dinero que ganaban y ganan, a ver si ahora pasamos de "perder" dinero por hardware para santificarla a "ganan" lo mismo que antes para santificarla

La diferencia del precio la van a ganar (y mucho más) vendiendo Mario Lands, Mario Karts y Nintendogs a punta pala.

Esos juegos vendieron a punta pala en wii y ds y con estas no bajaban el precio, incluso lo subian, si comparamos lo hacemos bien, ya que decir la mitad es mentir

Yo me alegro mucho. Hacia años (desde la PS1) que no jugaba tanto y tan seguido con una misma consola. Tengo todas las demás y el Steam parados.

Ami me encanta tambien, pero vamos que juego a lo mismo, que es lo que no habias podido jugar tanto desde ps1? marios? zeldas? RE? tales? todos esos juegos los he disfrutado en ds y wii no entiendo como estos comentarios, parece que la gente no ha jugado a las consolas de ninty en años
escalibur009 te estas equivocando, crees que en lo que ganan dinero en en hardware ?? jaja donde verdad ganan es en juegos. Inflaron el precio de la 3ds porque no tenían competencia y han ido preparando el terreno para navidades. Hay una cosa que no ves, ahora hay mas 3ds que ds en su tiempo eso sabes lo que significa ?? que venderán muchos mas juegos, sino mira los marios que se estan vendiendo ahora y los comparas con la DS xDDD veras que diferencias de ventas jaja y lo mejor que aun queda tooooda las navidades.
dralash escribió:escalibur009 te estas equivocando, crees que en lo que ganan dinero en en hardware ?? jaja donde verdad ganan es en juegos. Inflaron el precio de la 3ds porque no tenían competencia y han ido preparando el terreno para navidades. Hay una cosa que no ves, ahora hay mas 3ds que ds en su tiempo eso sabes lo que significa ?? que venderán muchos mas juegos, sino mira los marios que se estan vendiendo ahora y los comparas con la DS xDDD veras que diferencias de ventas jaja y lo mejor que aun queda tooooda las navidades.

Nintendo si ganaba dinero en el hardware, wii podia haber salido a 150 pavos y tenian beneficios...pero vamos que yo me refiero a los datos de beneficios de nintendo, ahora tienen menos beneficio, hablo de beneficios de la empresa. Ademas donde dicen que vendan mas software? ese dato seria interesante pero no se dice eso, ademas que antes vendian millones de nintendogs, trainings y demas chorra juegos, juegos que costaba muy poco desarrollar
escalibur009 escribió:
dralash escribió:escalibur009 te estas equivocando, crees que en lo que ganan dinero en en hardware ?? jaja donde verdad ganan es en juegos. Inflaron el precio de la 3ds porque no tenían competencia y han ido preparando el terreno para navidades. Hay una cosa que no ves, ahora hay mas 3ds que ds en su tiempo eso sabes lo que significa ?? que venderán muchos mas juegos, sino mira los marios que se estan vendiendo ahora y los comparas con la DS xDDD veras que diferencias de ventas jaja y lo mejor que aun queda tooooda las navidades.

Nintendo si ganaba dinero en el hardware, wii podia haber salido a 150 pavos y tenian beneficios...pero vamos que yo me refiero a los datos de beneficios de nintendo, ahora tienen menos beneficio, hablo de beneficios de la empresa. Ademas donde dicen que vendan mas software? ese dato seria interesante pero no se dice eso, ademas que antes vendian millones de nintendogs, trainings y demas chorra juegos, juegos que costaba muy poco desarrollar

el que se quejaba de fanboyismo......nintendo hater, verdad?

nintendo hater, me presento, soy un fanboy, tu echas mierda de nintendo, yo estoy de su lado para pararte a ti, ni mas, ni menos, si te gusta bien, sino ya sabes donde esta el boton de cambiar de foro

no entiendo xq la gente se mete en foros de cosas que no les gustan tan solo para hablar mal de algo......a mi no me gusta ni sony ni microsoft, y no entro en sus foros.......

y por si se te ha olvidado, la 3ds es compatible con la ds, asiq esos millones de nintendogs y todo eso se podra seguir vendiendo, incluso mas, xq habra gente q se compre una 3ds sin haber tenido una ds o dsi antes
55 respuestas
1, 2