Buenos dias,
Escribo esto mas a modo desahogo que otra cosa. Esta mañana iba en el coche y en un atasco he tenido que dar un frenazo en el que CASI doy al coche de delante. Bien, pues el conductor del coche ha debido ver el frenazo y se a bajado en plan chulo a ver si le había hecho algo al coche.... alucino porque tengo la seguridad de que no le he dado!!
Pues bien, señala un mini rasguño (que para mas flipar tenia pintura por encima e que lo habia intentado arreglar en plan casero) y dice que se lo he hecho yo. Todo esto con una educación barrio bajera... en fin , tengo el coche a todo riesgo y llegaba tarde a una reunión, por lo que venga, a firmar los papeles del seguro que ya ha encontrado al pringado que le arregla el arañazo.
Pero ahora viene la parte de flipar mas... se baja su mujer, me dice que soy un pijo que no quiero reconocer lo que había hecho (en fin...) y empieza a darse masaje en las cervicales y a decir que le duele mucho...vamos, que se ve a la legua que va a buscar una indemnización.
Tengo una mala leche encima, en serio, me corroe por dentro. No puedo entenderlo, eso es ROBAR con todas las letras. hice unas fotos donde se ve que yo no tengo absolutamente ningún desperfecto en mi coche y en el suyo se aprecia una leve rayita que ni siquiera coincide con el teórico golpe que le he dado. El coche mio es de empresa y está a todo riesgo, por lo que a mi no me afecta, pero de verdad ha sido vergonzoso.