Remordimientos

Escribo aquí porque no se donde expresarme, pero necesito hacerlo, desde hace un mes y medio hablo con una chica por Internet y por teléfono, nunca la conocí en persona hasta el punto que me enamore de ella, de su manera de ser, de su voz. Desde el principio le mostré todo de mi, mi aspecto, mi nombre, mi dirección, me contaba que vivía cerca de mi ciudad y que tenia novio.
Con los días me contó que el novio la maltrataba, y que se estaba enamorando de mi, sin pensarlo le pedí que dejara a su novio ya que la maltrataba y lo hizo, se desquito de el, con el paso de las semanas logre que me enviara fotos suyas y quede fascinado, me di cuenta de que estaba enamorado de ella.

Ayer conseguí que viniera a verme, no era la chica de las fotos, y no vivía cerca de mi, vivía a 600 kilómetros de mi ciudad y me contó que había estado 10 horas metida en un autobús, sola, solo para venir a verme, estaba enfadado, me había mentido no era quien me decía, no era la chica de las fotos, para ser sincero la persona que vino a verme no me atraía nada físicamente.

Se sentía mal por haberme mentido y trate de consolarla, pase el día con ella, pero en mi interior sabia que no podría mantener una relación si no me atraía, pero se me rompe el corazón al pensar en todo lo que ha hecho para venir a verme, a otra ciudad, solo para encontrarse con el rechazo. Mientras escribo esto lloro como un niño, de pena y por remordimientos, no le conté que no podía estar con ella por su físico para no hacerla sentir mal, lo único que se me ocurrió fue decirle que no podía confiar en ella porque me había estado mintiendo pero que no le guardaba ningún rencor, al contrario, que le agradecía todo lo que me había hecho sentir. Hoy me he despedido para siempre de ella, y la culpa que tengo en mi interior por ser un idiota superficial, esta acabando conmigo.

Se que la quiero pero también se que no podría estar con ella, por la distancia y porque no seria completamente sincero, es una chica increíble y no merece que le mientan, por eso no quiero localizarla, porque aunque el cuerpo me lo pida ahora, se que pronto eso pasara y volverá a salir lo que me ha echado para atrás hoy, haciéndole incluso mas daño. Gracias por leerlo, necesitaba desahogarme.
No tienes la culpa de que ella no sea quien dijo ser, te mintió en lo básico, en su físico. Entiendo que te sientas así, denota sensibilidad, pero poco puedes hacer.
SrAzull está baneado por "clon de usuario baneado"
Si tu nos vas a Mordor , Mordor viene a ti. Deberías haber salido corriendo al verla.
No es de ser superficial, es algo normal, una relacion no es solo estar con la persona que quieres, si no que esa persona tiene que atraerte fisicamente, si no, dificil llevar una relacion; es jodido lo que te ha pasado, pero ha sido ella la que te ha mentido desde el principio en algo tan basico como eso. lo unico que puedes hacer es lo que se hace en estos casos, dejar pasar el tiempo y a olvidar
Si te miente ya antes de conocerte... imaginate cuando lleveis [x] años... :-|
jinvk escribió:No es de ser superficial, es algo normal, una relacion no es solo estar con la persona que quieres, si no que esa persona tiene que atraerte fisicamente, si no, dificil llevar una relacion; es jodido lo que te ha pasado, pero ha sido ella la que te ha mentido desde el principio en algo tan basico como eso. lo unico que puedes hacer es lo que se hace en estos casos, dejar pasar el tiempo y a olvidar

Pues éso. Te mintió y no es quien dice ser, no te sientas responsable de romper falsas ilusiones que ella ha puesto en ti contándote mentiras. Para la próxima vez que te pongan la cam antes de declarar tu amor y pedirle que deje a su novio por ti. [rtfm]
No te sientas mal. Ella tenía que haberte enseñado su foto real.
El físico importa.
Ahora bien, si pasan los dias y la echas mucho de menos, puedes volver a contactar y empezar de cero con ella. Como si realmente no os conociérais, pero esta vez, sin mentiras ni falsas fotos.
Ella es la que tendría que estar mal al engañare...lo que no entiendo es como a ido a verte sin enviarte una foto suya antes. Ya que lo normal en estas situaciones, es que el que no miente vaya a ver al que miente. Con lo que es raro. xD

Ella se arriesga ir desde tan lejos, aun sabiendo que había mentido a la persona que va a ver. No creo que se pudiera esperar una buena reacción tuya, no? xD

Yo directamente la abría mandado bien lejos. No hay cosa que odie mas que alguien me mienta, y aun mas de esa forma que te ha mentido a ti.

En resumen, te a mentido desde el principio. A saber en cuantas cosas mas habrá mentido. NO se puede confiar en alguien así. xD

Yo no me siento orgulloso de mi físico, pero siempre voy con la verdad por delante. Así e conocido a la que a día de hoy es mi mejor amiga. Y a otra con la que tuve algo(esta es algo pareció a lo tuyo, pero sin mentiras, con lo que todo salio bien.... excepto por la distancia xD).
pues menos mal que no te ha gustado, porque te has topado con una manipuladora de las buenas [hallow]
Te mintió con la foto ¿y que esperaba conseguir presentándose en persona sin ser quien te dijo que era? Es que tu reacción era totalmente lógica y previsible.
joder macho que plan xD entiendo que te sientas mal pero tu no tienes la culpa de qe te engañen
es como si te compras un fiat punto y en el momero de la entrega te dan un patrol del 86' evidentemente lo devolveras porque no es por lo que tu estas aqui, olvidala y piensa en ti ya que tu has ido con la verdad por delante y la mentira se paga con rechazo, saludos y animo
spanishfiesta escribió:joder macho que plan xD entiendo que te sientas mal pero tu no tienes la culpa de qe te engañen
es como si te compras un fiat punto y en el momero de la entrega te dan un patrol del 86' evidentemente lo devolveras porque no es por lo que tu estas aqui, olvidala y piensa en ti ya que tu has ido con la verdad por delante y la mentira se paga con rechazo, saludos y animo

Si te urge tener coche montas en el de momento... ademas el patrol esta muy bien para cuando andas por el desierto una temporada XD
Se me hace realmente complicado de entender como alguien puede engañar con estas cosas y encima hacer semejante viaje para ir a verte.. sin haberte dicho la verdad antes.

No se que esperaba ella, pero no tiene ningún sentido. No es tu culpa y me parece normal lo que has hecho.

En serio, no se que pretendía...
JackyMonto escribió:desde hace un mes y medio hablo con una chica por Internet y por teléfono, nunca la conocí en persona hasta el punto que me enamore de ella, de su manera de ser, de su voz.

Cuantos años tienes? 11?
Primero dices que te enamoras por internet sin verla. Luego te envia fotos y te pones perraco, y cuando viene a verte resulta que es un orco, te destrempa y todo el amor que sentias se desvanece por arte de magia...
Pareceis los amantes de Teruel.
Ponisito escribió:Te mintió con la foto ¿y que esperaba conseguir presentándose en persona sin ser quien te dijo que era? Es que tu reacción era totalmente lógica y previsible.

Esasto.
yo no soporto las mentiras y en tu caso, la mandaría de vuelta a su casa pero rápido.
NewDump escribió:Esto me suena al programa de la MTV que hay

http://www.mtv.es/programas/catfish-mentiras-en-la-red/

Offtopic
Ese programa mola muchísimo. Yo vi una chavala (mejicana) que se había enamorado de un Sueco de impresión que resultó ser una chica que vivía a 200km en EEUU y que estaba en tratamiendo hormonal para hacerse un cambio de sexo [boing] [boing] . El caso es que al final siguieron juntas el tiempo del programa porque a la mejicana no le importaba el físico, seguía enamorada. También vi otro de un cachas que se enamoraba de una rubia de impresión que resultaba ser un chavalito negro que vivia cerca suya, con nosecuantas cuentas de fb al que habían tirado de su escuela pq le había hecho algo parecido a un profesor [mad] [mad] .

Tú reacción ha sido la normal, te ha engañado y eso tiene poco perdón.

BYEBYE
A los que os gusta el programa CatFish, deberíais ver la peli en la que se basa (el que lo presenta fue engañado en su momento y en ese documental lo narra todo).

Taiyou
Me recuerda a una vez que después de chatear con un chico, hablando de videojuegos y anime, quedé con él.
En este caso no hubo mentiras en cuanto a fotos... sino en cuanto a contexto [+risas]

Resulta que el susodicho estaba haciendo un cursillo de informática... con el IRC como tema.
El chico me abrió privado, y empecé a hablar de lo que me interesaba. Como el chico no tenía ni zorra, pues el profesor a su lado me siguió la conversación, y me pareció muy divertido e interesante por lo que al vivir relativamente cerca, quedé con "él".

Cuando me enteré (bien pronto, al hablarle de cosas que no entendía cuando anteriormente sí) me lo tomé a coña y salimos juntos un tiempo.
Gran error el de esta chica, hay gente que aún piensa que la belleza está en el interior... que si, lo está tambien, pero físico sentencia.

Yo no me sentiría culpable en absoluto, ¿que esperaba esta chica? Así no se puede ir por la vida...
Dudo que el problema sea simplemente que sea fea. Si la personalidad te atrae de verdad el aspecto físico tiene unos márgenes de aceptación.
Pero esto no es que sea o no sea fea, el tema es que te ha mentido. Lo de si vivia cerca o lejos se puede dejar pasar, siempre puedes poner la excusa de "si realmente nos amamos ya haremos que vivamos cerca". Pero el aspecto físico no se puede solucionar con una frase romanticona y enviar fotos falsas no se soluciona así como así.

Sin querer faltar ella ha sido muy estúpida haciendo lo que ha hecho (mientes y además eres tú misma quien se pega la paliza en bus?). Pero a la vez hay que tomarselo friamente y pensar qué tipo de estupidez ha sido la de ella. Porque la verdad, si fuera una gilipollas te habría convencido que fueras tú el que se tragara 10h de autocar para luego joderte. Lo que ha hecho ha demostrado que tiene pocas luces, pero que, como mínimo, no es mala persona (se ha arriesgado ella, no ha ido a putear directamente)
Silent Bob escribió:Dudo que el problema sea simplemente que sea fea. Si la personalidad te atrae de verdad el aspecto físico tiene unos márgenes de aceptación.
Pero esto no es que sea o no sea fea, el tema es que te ha mentido. Lo de si vivia cerca o lejos se puede dejar pasar, siempre puedes poner la excusa de "si realmente nos amamos ya haremos que vivamos cerca". Pero el aspecto físico no se puede solucionar con una frase romanticona y enviar fotos falsas no se soluciona así como así.

Sin querer faltar ella ha sido muy estúpida haciendo lo que ha hecho (mientes y además eres tú misma quien se pega la paliza en bus?). Pero a la vez hay que tomarselo friamente y pensar qué tipo de estupidez ha sido la de ella. Porque la verdad, si fuera una gilipollas te habría convencido que fueras tú el que se tragara 10h de autocar para luego joderte. Lo que ha hecho ha demostrado que tiene pocas luces, pero que, como mínimo, no es mala persona (se ha arriesgado ella, no ha ido a putear directamente)

Coincido...
Si te mintió al poco de empezar la relación, pudo ser una táctica de defensa o porque no se tomaba internet en serio... o vete a saber.
Quizás luego la bola se hizo tan grande que no fue capaz de sincerarse... a saber.
Mucho ojo con los chantajes emocionales, la culpa y el remordimiento. El timo de l@s "scammers" se basa en eso.

Si antes te mintió y ocultó circunstancias relevantes es probable que ahora tampoco te haya dicho la verdad. Quizá no dejó a su novio. Quizá ni siquiera tiene novio. Quizá se haya inventado muchas cosas. Quizá hay más cosas detrás que aún desconoces (¿matrimonio anterior? ¿hijos? ¿problemas con la Justicia?).

Creo que te sientes mal pero en el fondo sabes que has hecho lo correcto, lo que más te conviene. Has salido de una situación delicada en la que no te sentías nada cómodo. Has puesto punto y final. No te sientas mal por eso. Como dicen los ingleses un corte limpio es el mejor corte.

Salu2
Ilwenray85 escribió:Me recuerda a una vez que después de chatear con un chico, hablando de videojuegos y anime, quedé con él.
En este caso no hubo mentiras en cuanto a fotos... sino en cuanto a contexto [+risas]

Resulta que el susodicho estaba haciendo un cursillo de informática... con el IRC como tema.
El chico me abrió privado, y empecé a hablar de lo que me interesaba. Como el chico no tenía ni zorra, pues el profesor a su lado me siguió la conversación, y me pareció muy divertido e interesante por lo que al vivir relativamente cerca, quedé con "él".

Cuando me enteré (bien pronto, al hablarle de cosas que no entendía cuando anteriormente sí) me lo tomé a coña y salimos juntos un tiempo.

Flipo con la gente [+risas]. Lo mismo te habría salido más a cuenta salir con el profesor XD.

Taiyou
Taiyou escribió:Flipo con la gente [+risas]. Lo mismo te habría salido más a cuenta salir con el profesor XD.

Taiyou

Probablemente... pero el chico era algo inseguro... lo sugerí de coña una vez, que me lo presentase y se lo tomó mal así que no lo volví a repetir...
El que no hubiese esas aficiones en común no significaba que fuera mal chico después de todo [+risas]
Quintiliano escribió:Mucho ojo con los chantajes emocionales, la culpa y el remordimiento. El timo de l@s "scammers" se basa en eso.

Si antes te mintió y ocultó circunstancias relevantes es probable que ahora tampoco te haya dicho la verdad. Quizá no dejó a su novio. Quizá ni siquiera tiene novio. Quizá se haya inventado muchas cosas. Quizá hay más cosas detrás que aún desconoces (¿matrimonio anterior? ¿hijos? ¿problemas con la Justicia?).

Creo que te sientes mal pero en el fondo sabes que has hecho lo correcto, lo que más te conviene. Has salido de una situación delicada en la que no te sentías nada cómodo. Has puesto punto y final. No te sientas mal por eso. Como dicen los ingleses un corte limpio es el mejor corte.

Salu2

Eso también lo he pensado después de enviar el mensaje. Que una cosa es que no tengas que guardar rencor porque no te ha puteado directamente y otra es volverte manso con la excusa que "te ha hecho un favor". No te ha hecho ningún favor, solamente no te ha perjudicado de forma directa, que son cosas distintas.
Así que mas allá de unas buenas palabras para que no se sienta mal la otra parte... no le debes absolutamente nada.
seamos claros la tia fijo que era un orco horrible y le corto todo el royo al chaval no tiene mas xD
Joder, qué putada. Opino lo mismo que los demás. Yo no sé qué pretendía la tía, pero no sé cómo ha sido capaz de ir a verte sabiendo que tú tenías otra imagen de ella. Es que lo normal es que te causara rechazo, porque además ya la tenías idealizada y ha sido un bajón muy grande el ver la realidad. Es como cuando confías mucho en alguien, se apoyas en él y de repente te la pega, te quedas desubicado y causa rechazo porque no te lo esperas.

En realidad más que remordimiento, creo que lo que te pasa es que te da pena porque ya tenías lazos con ella y eso se mezcla con el rechazo de que todo ha sido una ilusión y un engaño. Es totalmente normal, no te martirices que no tienes la culpa de que se haya montado una historia. La regla número uno en internet si quieres conocer a alguien es ser quien eres...
JackyMonto escribió:Escribo aquí porque no se donde expresarme, pero necesito hacerlo, desde hace un mes y medio hablo con una chica por Internet y por teléfono, nunca la conocí en persona hasta el punto que me enamore de ella, de su manera de ser, de su voz. Desde el principio le mostré todo de mi, mi aspecto, mi nombre, mi dirección, me contaba que vivía cerca de mi ciudad y que tenia novio.
Con los días me contó que el novio la maltrataba, y que se estaba enamorando de mi, sin pensarlo le pedí que dejara a su novio ya que la maltrataba y lo hizo, se desquito de el, con el paso de las semanas logre que me enviara fotos suyas y quede fascinado, me di cuenta de que estaba enamorado de ella.

Ayer conseguí que viniera a verme, no era la chica de las fotos, y no vivía cerca de mi, vivía a 600 kilómetros de mi ciudad y me contó que había estado 10 horas metida en un autobús, sola, solo para venir a verme, estaba enfadado, me había mentido no era quien me decía, no era la chica de las fotos, para ser sincero la persona que vino a verme no me atraía nada físicamente.

Se sentía mal por haberme mentido y trate de consolarla, pase el día con ella, pero en mi interior sabia que no podría mantener una relación si no me atraía, pero se me rompe el corazón al pensar en todo lo que ha hecho para venir a verme, a otra ciudad, solo para encontrarse con el rechazo. Mientras escribo esto lloro como un niño, de pena y por remordimientos, no le conté que no podía estar con ella por su físico para no hacerla sentir mal, lo único que se me ocurrió fue decirle que no podía confiar en ella porque me había estado mintiendo pero que no le guardaba ningún rencor, al contrario, que le agradecía todo lo que me había hecho sentir. Hoy me he despedido para siempre de ella, y la culpa que tengo en mi interior por ser un idiota superficial, esta acabando conmigo.

Se que la quiero pero también se que no podría estar con ella, por la distancia y porque no seria completamente sincero, es una chica increíble y no merece que le mientan, por eso no quiero localizarla, porque aunque el cuerpo me lo pida ahora, se que pronto eso pasara y volverá a salir lo que me ha echado para atrás hoy, haciéndole incluso mas daño. Gracias por leerlo, necesitaba desahogarme.

Ha ído a verte porque está desesperada no,lo siguiente.
Si tuviese pretendientes por su zona,ni se habría molestado.

Por no hablar de que es ella la que te mintió.HAsta te puede haber mentido en lo del novio y los maltratos.
Jacky no te preocupes, cuando empiece a ser sincera desde el principio, y a aceptarse a si misma, de una u otra forma encontrará a su media naranja. Y sobre lo de la superficialidad no te tortures, si supieras la cantidad de personas poco agraciadas que intentan salir con gente atractiva, y se quejan porque les rechazan, pero luego cuando se les presenta alguien poco agraciado hacen exactamente lo mismo... Igual que la cantidad de personas entraditas en años que solo le tiran los trastos a gente joven, y se quejan porque les rechazan, pero cuando luego les entra alguien de su edad, tambien lo mandan a paseo...

No tienes que ser una ONG, ni salir con nadie por compasión, sal con alguien que te guste, tanto fisica como psiquicamente.

HAKUNA MATATA
Maestro Thalmus está baneado por "troll multinicks"
Dando un voto de confianza a la chica , y si no tenia forma de hacer y/o enviarte una foto cuando tu seguramente la estabas "agobiando" con que te enviara alguna :-| , y aqui la gente con cuatro frases se montan sus peliculas y ya saben como es una persona lol
31 respuestas