remordimientos

Hola.

Cuando yo jugaba a las recreativas no tenía mucho dinero (el que sacaba prescindiendo del bus y yendo a patas a casa) y me lo gastaba casi siempre latando a clase o por las tardes jugando al SF2,Final fight, Shinobi, Tetris, o casi cualquier maquina que se cruzase en mi camino.
Lo malo es que sentía remordimientos después, no era mucha pasta, 25 pesetas todo mas 50, pero me sentía mal porque era dinero perdido en teoria. Despues de los años no me arrepiento pero en aquel momento me inundaban las dudas.

¿Os habeis sentido alguna vez igual?
No xDDDD.

La de veces que falté y llegué tarde a clase por jugar a la recreativa de Moonwalker. Aaow!! :D
Yo un poco si... creo que podría haber llegado algo mas lejos en Piano de lo que llegué (2 cursos nada mas, pero sigo tocando, me gusta bastante) por que me saltaba un huevo de clases con un colega para irme a jugar al Super Street Fighter 2 X jajajajaj xD!

¿Pero salvo eso? 0.
Yo claro que tenía remordimientos pero se me pasaban en cuanto volvía a tener cinco duros.
Yo me acuerdo de en vacaciones levantarme a las 8 de la mañana y irme con mi madre al mercado a la carniceria y esas cosas, aposta para que cuando acabasemos pasar por unos recres que habian de camino y jugar al Kof98, Cadilacs & Dinosaurs, etc..

Tmb me acuerdo de tipico bar que ibamos a cenar y veia una recre del SF2 y despues de cenar siempre me daban para hecharme un par de partiditas (L) xDDD
En recreativas de 5 duros nunca, era mucha diversion la que ofrecian por muy poco dinero y dependiendo de tu habilidad la partida podia alargarse mucho

Luego cuando pusieron recreativas en centros comerciales y sablaban 200 pelas x partida a maquinas q duraba 5 minutos la partida ya era excesivo, esto junto con la desaparicion d los antiguos salones recreativos hicieron que me desenganchara del tema. Con esas si que me he arrepentido alguna vez, aunque jugue muy pocas partidas
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
yo no vivi esa epoca aunque si que tenia un salon de recreativas cuando era cani, pero ya existia la NES y no era tan imperiosa la necesidad de ir a una sala. De todas formas pienso que no es dinero perdido, si no invertido, invertido en tu entretenimiento y felicidad, y lo mismo que dizes seria aplicable a las consolas actuales: gastarse 600€ en una PS3 es una insensatez (porque la es, no hay mas vuelta de hoja), dentro de unos años valdra 200 y dentro de mas ni 50, pero si te los gastas ahora, lo disfrutaras ahora. Yo ahora me estoy pasando el Buble booble con un colega y si nos hubiesemos dedicado a pasarnoslo en una recre seriamos mas que pobres, y nos lo pasamos bien, pero en su dia... con 10 personas alrededor de la makina mirandonos... Seria otro feeling, igual que el filing que buscan los que se compran hoy una PS3 y luego son los unicos del barrio que la tienen, mañana la tendra todo el mundo y perderan ese feeling pero los juegazos que tenga segiran siendo igual de buenos aunque muchos aspectos que hoy se sobrevaloran mañana se despreciaran. Tu jugaste en la epoca que deviste, disfrutando y sobrevalorando esa sensacion de irte de pellas a echarte un vicio, seguramente las sensaciones que te aporto y aportara el teris seran mallores que las mias, por eso deverias saber disfrutarlo, al marjen del coste que te supusiera (puesto que tal coste ya lo has pagado y ya nada se puede hacer). Disfruta tu pasado, y si aun asi te carcome el remordimiento, ponte a hacer ahora lo que deviste hacer en su tiempo y xapo.
Pues yo en ocasiones sí que sufrí de ciertos remordimientos. A veces el dinero de la paga que me daban mis padres me lo fundía en una tarde (quizás en un par de horas con suerte) en los recreativos que estaban cerca de mi casa al Prehistorik isle, Strider, Street fighter 2, etc etc. A veces jugaba fatal y las partidas no me duraban nada, especialmente al Prehistorik isle que siempre me ha parecido muy difícil (de hecho más tarde jugué en emulador en las pantallas que nunca llegué a ver y el juego se vuelve cuanto menos absurdamente imposible). Por cierto de este juego hay un pequeño reportaje en la revista Superjuegos Xtreme de este mes.

Después me quedaba el resto del fin de semana sin poder jugar a nada, aunque me pasaba igualmente por los recreativos a ver jugar a los demás.

Quizás la parte buena es que he mantenido la afición (con altibajos) hasta estos días.
yo me arrepentia si pero cuando echaba las pelas a recreativas en las que duraba 3 minutos :D

saludos
Mi padre cambió un Batman Forever japonés de MD completo que compró en una tienda de importación más o menos cuando salió, el de Akklaim, y lo cambió por, señoras y señores, Sonic 2 sin manual. Ahora ese juego vale 350€.
andoba escribió:Mi padre cambió un Batman Forever japonés de MD completo que compró en una tienda de importación más o menos cuando salió, el de Akklaim, y lo cambió por, señoras y señores, Sonic 2 sin manual. Ahora ese juego vale 350€.

¿Tu padre también colecciona consolas y juegos? [oki]
Jhimyx escribió:
¿Tu padre también colecciona consolas y juegos? [oki]

Mi padre jugaba a la MD en su época, el Batman lo compró cuando salió, en el 95 o 96.
Yo solo los tenis cuando continuaba al final fight. Ese juego era mi perdicion ya que siempre me llegaba al mismo sitio:(.
Hola.

Pues yo nunca he tenido remordimientos por estas cosas, pedía dinero para ir al cine, algún que otro fin de semana y nos íbamos tres colegas por ahí a las salas de máquinas a fundirlo todo.

Vaya vicios al Tekken 2, Time Crisis o Ridge Racer que nos echábamos.

Saludos.
Yo he gastado mas de una vez bastantes durillos destinados al bocadillo para jugar al Outrun (joder, no se que tenia ese juego, es que me viciaba con su volante y acelerador), al street fighter 2, al king of fighter, samurai shodown y alguno más.
Remordimientos? No, porque si no lo usaba para esto lo usaba para ahorrar para juegos de supernintendo y n64 XD
(a veces era duro el agujero en el estomago, pero siempre me preparaba temprano algun bocata para desayunar sin que se enteraran XDXDXD)
me acuerdo de una vez en la que me fundí casi 2mil pelas en la maquina de cadillacs and dinosaurs, ese dia cuando vi lo que había gastado se me calló el mundo al suelo, yo le hacía a mis padres un pequeño reparto en una urbanización con unos colegas, cuando acabamos nos metimos en un bar que tenía la maquina y hasta que la acabamos no pare de meter monedas.

pero que leches yo en las recreativas siempre fui penoso no duraba nada, pero esa vez por lo menos me dí el gustazo de acabrme una maquina.
[looco]
djalma escribió:Vaya vicios al Tekken 2, Time Crisis o Ridge Racer que nos echábamos.

Por las recreativas que mencionas es lógico que no tuvieras remordimientos. Supongo que el primer mensaje se refiere a los años 80-90 y por desgracia, en aquellos años, andábamos casi todos más pelaos que mr.proper. ;)

Yo, remordimientos, ninguno. Con las pocas veces que tenía fondo me lo fundía en las recres disfrutando a tope.
Yo me arrepentia muchisimo [sati]
Pozi... las recreativas siempre me causaban cierta angustia existencial.

Vamos, eso de gastar la pasta en algo efímero por definición... porque a fin de cuentas siempre perdías, incluso aunque te pases el juego o hagas un high-score la pasta ya estaba perdida de antemano. :(

De mas grande me di cuenta que en realidad esa pasta no estaba "perdida", porque esa felicidad momentánea que te daba jugar a la recreativa valía esas monedas y muchas mas también. [oki]
Nac_eol escribió:Yo claro que tenía remordimientos pero se me pasaban en cuanto volvía a tener cinco duros.

bullituary escribió:Por las recreativas que mencionas es lógico que no tuvieras remordimientos. Supongo que el primer mensaje se refiere a los años 80-90 y por desgracia, en aquellos años, andábamos casi todos más pelaos que mr.proper. smile_;)

Estos dos comentarios son brutales...
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Me han hecho recordar, y darme cuenta ¡¡¡¡¡ de lo viejales que somos ( algunos ) !!!!

No me he arrepentido nunca, porque también era de los más pelados que mr.proper.

Recuerdo el bestial día en que en un salón el dueño puso a las dos máquinas más vetustas que tenía a ¡¡ 10 pesetas la partida !!

Dios, eran antiguallas, pero valía la pena.
bah, remordimientos 0, y más aún cuando el dinero estaba invertido en máquinas como el After Burner ( me flipaba el tema de que se moviera toda la cabina jajaja) y algo más adelante el Ridge Racer, la única máquina que había visto con 3 pedales, menuda gozada...

Por cierto, me dejé un porrón de monedas en el Pac-land, flipad :-|
A veces sí me arrepentía, cuando continuaba en alguna, porque de esa forma me fundía la paga en cero coma. La mejor forma de administrarse para 4 partidas y pasar mucho rato era estar mirando como jugaban los demás de esa forma se pillaban los truquillos.
También me arrepentía al jugar en las máquinas que no duraba ni dos minutos, eso me daba hasta rabia.
Mi hermano y yo nos llegamos a gastar lo que nos dieron para el autobús por jugar unas partidas al sf2, luego nos tocó un buen pateo en verano a las 3 y pico de la tarde pero sarna con gusto no pica y además nos sobró para comprarnos dos polo flash de 10 ptas para el camino.
Luego preocupados porque tardamos mucho, la excusa que el autobús tardó mucho en pasar , de esto no me arrepiento XD

Yebisu escribió: algo más adelante el Ridge Racer, la única máquina que había visto con 3 pedales, menuda gozada...

Al hard drivin´sí le metí monedas de 5 duros y esa tenía sus tres pedales y palanca de cambio de 4 velocidades y el volante era de lo mejorcito para jugar, en esa estaba viviao.
Mucho remordimiento, especialmente porque no me sobraba la pasta con aquella precaria economía de estudiante de preparatoria. En fin, pero siempre quedaban esos recuerdos "instantáneos" de esas jugadas maestras que solía comentar con los colegas.

Saludos.
Yo para nada, la época dorada fue cuando costaban 25 ptas una partida o como máximo 50 ptas.

A partir que ya comenzaron a costar 100 ptas una partida, se acabó el chollo y los buenos arcades.

Me acuerdo que jugué a montones de recreativas, pero una que machaqué un montón fue la de 1942.
Si no fuera por que tengo autocontrol y no soy el niño que era yoraria.recuerdo con 10 u 11 años quizas menos 500 pesetas en Cadillacs y dinosaurios y no pasarmelo,solo tenia por aquel tiempo una master system,corrian ya las 32x y tal,o aun faltaban un a 2 años....
Pero ay xaxo cuando jugaba al Spin master,al Three Wonders,Shock troopers,Metal Slug,o alguno que me sabia de P a PA.Madre si que lo invertia estar 45 minutos jugando.
Luego y ahora pensao si no me hubiera gastado ese dinero que me daba y lo hubiera ahorrado podria aver disfrutado de Mega Drives etc.
En sevilla iban a 5 duros,me fui a vivir a mallorca a los 13-14 y valian todas todas 100 pesetas,ya fueran el bubble bobble...
Estafadores,desde entonces hasta ahora la unica que jugue fue a un Beatmania,para que mi "MAMA" viera en que invertia el dinero con la play,pa dejar records en maquinas de la calle jejejejeje
salem_luis escribió:Hola.

Cuando yo jugaba a las recreativas no tenía mucho dinero (el que sacaba prescindiendo del bus y yendo a patas a casa) y me lo gastaba casi siempre latando a clase o por las tardes jugando al SF2,Final fight, Shinobi, Tetris, o casi cualquier maquina que se cruzase en mi camino.
Lo malo es que sentía remordimientos después, no era mucha pasta, 25 pesetas todo mas 50, pero me sentía mal porque era dinero perdido en teoria. Despues de los años no me arrepiento pero en aquel momento me inundaban las dudas.

¿Os habeis sentido alguna vez igual?

sí, hace un tiempo q me fundí 20 pavos en cubatas [burla3]
vamos a ver remordimientos...pues si pero en akello epoka trincabas 300 pelas y te creias que eras riko....cuando mi pobre padre me dabe esas monedas con el agujero redondo...pa q dejases de dar por culo mientyras estaba en el bar y tirabas pa la makina to feliz....dios eso no tenia precio,jodia mucho cuando te duraba 5 minutos si eras pekete como yo...jeje joder que años.
Buf, recuerdo cuando me dieron 500 ptas para mi cumpleaños, creo que para mi 8º cumpleaños... Me enganche la maquina del "enduro racer" y me fundi TOOODO, menuda bronca me cayó después, pero esa viciada no se me olvidará. No, no me arrepiento (en su dia si, pero hoy no)
Yo me he arrepentido en contadisimas ocasiones. Y casi siempre era por haber "malgastado" 5 duros en alguna máquina en la que no duraba nada, o peor aún, en la que algun boton importante no funcionaba correctamente.

Solamente en una ocasión fue por lo contrario. "Malgasté" casi toda mi paga semanal (150 de 200 pesetas) en una sola tarde, en una sola máquina: Double Dragon.

Al dia siguiente volví para fundirme los 2 créditos que me quedaban XD. Pero bueno, siendo posiblemente mi juego de recreativa favorito y con la perspectiva del tiempo, la verdad es que he malgastado más dinero en otras cosas menos placenteros. XD

Saludos
Yo apenas he jugado a recreativas, quizas una o dos veces... soy del 92 y ... nose ahora mismo que se supone que tengo mas o menos la edad de las maquinitas... prefiero jugar a la ds o la wii que las tengo en lugar de dejarme 1 euro (señores 1 EURO te sablan ahora por jugar a cualquier recreativa por mala que sea)
29 respuestas