Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
yo no vivi esa epoca aunque si que tenia un salon de recreativas cuando era cani, pero ya existia la NES y no era tan imperiosa la necesidad de ir a una sala. De todas formas pienso que no es dinero perdido, si no invertido, invertido en tu entretenimiento y felicidad, y lo mismo que dizes seria aplicable a las consolas actuales: gastarse 600€ en una PS3 es una insensatez (porque la es, no hay mas vuelta de hoja), dentro de unos años valdra 200 y dentro de mas ni 50, pero si te los gastas ahora, lo disfrutaras ahora. Yo ahora me estoy pasando el Buble booble con un colega y si nos hubiesemos dedicado a pasarnoslo en una recre seriamos mas que pobres, y nos lo pasamos bien, pero en su dia... con 10 personas alrededor de la makina mirandonos... Seria otro feeling, igual que el filing que buscan los que se compran hoy una PS3 y luego son los unicos del barrio que la tienen, mañana la tendra todo el mundo y perderan ese feeling pero los juegazos que tenga segiran siendo igual de buenos aunque muchos aspectos que hoy se sobrevaloran mañana se despreciaran. Tu jugaste en la epoca que deviste, disfrutando y sobrevalorando esa sensacion de irte de pellas a echarte un vicio, seguramente las sensaciones que te aporto y aportara el teris seran mallores que las mias, por eso deverias saber disfrutarlo, al marjen del coste que te supusiera (puesto que tal coste ya lo has pagado y ya nada se puede hacer). Disfruta tu pasado, y si aun asi te carcome el remordimiento, ponte a hacer ahora lo que deviste hacer en su tiempo y xapo.