Remote Joy Lite y CFW 5.50GEN-D3

Buenas,

pues tengo el Remote Joy Lite 0.20 (la última versión si no recuerdo mal ¿verdad?)instalado en una psp fat 1004 con firm 5.50GEN-D3, el caso es que más o menos va todo bien, pero hay muchos juegos que van mal o simplemente no van. Por ejemplo, el Dante's Inferno no se ve, pero los Densha de Go (cualquiera de los 4 que son en 3D, no los que están grabados en vídeo) van bien pero a veces se paran, desaparecen cosas del HUD del juego y al cabo de unos segundos vuelve a funcionar bien. Otros juegos como el Silent Hill: Shattered Memories va perfecto, lento de FPS porque la PSP no puede más, pero ningún fallo.

He visto que hay otro Remote Joy que no es lite y es algo más complicado de configurar, o eso me parece por lo que he leído. ¿Cual de los dos es mejor? ¿Hay alguna forma de arreglar esos fallos que tiene el "Lite"?

gracias por adelantado
Creo que ambos tipos de remote joy son iguales, es decir, no es un plugin 100% compatible con todos los juegos (así que es normal que falle en algunos juegos). Sobre el otro remote joy, es simplemente una versión para hacerla funcionar en IR Shell, que es un menú alternativo al de la consola con muchas funciones más. De ahí el "Lite" del remote joy, ya que esta versión que usas es para utilizar sin el IR Shell.
Ah, ok, gracias por aclararme las dudas.
con cfw 5.00 m33-6 nunca me funciono el RemoteJoyLite 0.20, prueba la version RemoteJoyLite 0.19, a mi me iba de lujo
3 respuestas