Remote no responde en aplicaciones!

Buenas!!

Desde hace unos días que entro a las aplicaciones del Hombrew (Neogamma o instalador de Cios rev14) y el remote se apaga y no enciende, haciendo imposible la carga de juego o instalar cosas...
¿Alguna idea de como solucionarlo?

Saludos!!
bueno a mi me pasaba lo mismo, la causa a saber, primero tienes que volver a habilitar el bug trucha con el tutorial que hay en carga de cios, despues de que lo logres sin que recibas ningun error 1017, ejecuta el anytitle deleter dbmod, o el que encuentres, cargalo con la ios 36 y procede a borrar todas las ios de la 60 para arriba, lo que es lo mismo 249-222-etc, una vez compleado esta fase carga la version de cios que quieras la v14 u otra, siempre cargando con la ios36, y ya veras como ya te deja entrar en todas los programas sin colgarse el wiiremote.posting.php?mode=reply&f=170&t=1335355#

p.d. me ha costado una tarde dar con el chiste pero funciona y sogue viva mi wii, sino te atreves instala el hackmii y haz un volcado de la nand por si te da mas seguridad.posting.php?mode=reply&f=170&t=1335355#
yo estaba en la misma situacion tras instalar cios, no podia hacer nada, ejecutar ninguna aplicacion en el HBC sin que se fuera la conexion del mando.
yo lo que hecho ha sido actualizar a la 4.2, y de ahi seguir el tuto de aqui paso por paso

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-modificar-wii-4-2-carga-de-respaldo_1335336

y ya tengo la wii negra cargando backups desde el disco duro usb...tuve que instalar el cios 222 para el uloader y ya va perfecto

un saludo y gracias, espero que le sirva a alguien de ayuda
2 respuestas