Remote Play con Dual Sense en PS5

Hola chicos,

Estaba probando el remote play de la PS5 en mi movil Android y me he llevado la sorpresa de que no puedo usar (o no se) el Dual Sense para Remote Play, solo el Dual Shock 4. Es eso cierto?

Acabo de comprar un soporte para el movil para usar Remote Play con el Dual Sense, y ahora me encuentro que no se puede usar ese mando... que clase de broma es esta? Jaja

Como puedo usar el Dual Sense en Remote play?

Muchas gracias
Con la app PSPlay sí puedes, eso sí cuesta 5 euros.
@Semi-Demonio tampoco se puede con cable al ordenador?
@Enfiteusis no lo he probado en PC.

Con el PSPlay si que me funciona el Dual Sense, aunque solo lo he probado una vez y tengo que testearlo mas... pero he visto un par de cosas que no estoy seguro de si fue solo esa vez o es siempre:

-Cuando conectas el Dual Sense por Bluetooth al movil, deja de estar linkado a la PS5, asi que la siguiente vez que lo quieras usar has de enchufarlo a la PS5 con el USB para hacer el Pairing otra vez.

-El DPad del centro no hace la funcion que deberia (creo)

Tengo que incestigar un poco mas porque apenas lo prpbe 10 minutos
@Semi-Demonio Yo compre hace unas semanas el programa, y puedo decir de que en la misma red wifi 5, funciona de maravilla a 720p, compartiendo internet con la tablet en una red 4G, petardea un poco bajando la resolución, en los juegos que he probado he notado que en Destiny 2 si se quiere salir a la orbita y presionas el botón del touchpad, te manda al dashboar y saca una captura de pantalla, debo salir a orbita desde los controles táctiles de la pantalla de la tablet.
Supuestamente en IOS 14.3 habilitaban el dual sense para el remote play.. pero no... sige sin funcionar.
Y supuestamente en android deberia funcionar pero no lo puedo probar.
A ver si me entero, por remote play solo se puede jugar con un DS4, sin embargo en la consola no funciona ese mando???

Bueno, es un hecho que el DualSense será compatible mas pronto que tarde, de hecho es rarísimo que no lo sea ya, pero me voy a olvidando de usar del switch que era la pregunta que traía :-?

Entiendo que ni la vita, ni el playstation phone (este me imagino que no hay forma de conseguirlo) ni comprarle unos botones físicos al telefono sirven, no?
Señor M escribió:A ver si me entero, por remote play solo se puede jugar con un DS4, sin embargo en la consola no funciona ese mando???

Bueno, es un hecho que el DualSense será compatible mas pronto que tarde, de hecho es rarísimo que no lo sea ya, pero me voy a olvidando de usar del switch que era la pregunta que traía :-?

Entiendo que ni la vita, ni el playstation phone (este me imagino que no hay forma de conseguirlo) ni comprarle unos botones físicos al telefono sirven, no?


Con la app oficial no. Con la otra sí... Está en playstore así que en principio es segura, si no Google no permitiría su publicación.

Lo que no sé es si abarca todas las funciones del dualsense, yo creo que no.
Y sabéis si con la app PSplay funciona el DS4 en un Xiaomi pocophone? Con la de remite.play me dice que no es compatible. Si funciona compro la app.
durden82 escribió:Y sabéis si con la app PSplay funciona el DS4 en un Xiaomi pocophone? Con la de remite.play me dice que no es compatible. Si funciona compro la app.

Debería, yo juego en la 5 con el dualsense sin ningún problema en un mi10t pro...
papi_metralla escribió:
durden82 escribió:Y sabéis si con la app PSplay funciona el DS4 en un Xiaomi pocophone? Con la de remite.play me dice que no es compatible. Si funciona compro la app.

Debería, yo juego en la 5 con el dualsense sin ningún problema en un mi10t pro...


Muchas gracias. Lo pillaré entonces.
durden82 escribió:
papi_metralla escribió:
durden82 escribió:Y sabéis si con la app PSplay funciona el DS4 en un Xiaomi pocophone? Con la de remite.play me dice que no es compatible. Si funciona compro la app.

Debería, yo juego en la 5 con el dualsense sin ningún problema en un mi10t pro...


Muchas gracias. Lo pillaré entonces.



Yo he probaod el DualSense con el PSPlay, y aun funcionando he encontraod dos cosas que me molestan mucho:

-DPad no hace su funcion en DBZ Kakarot
-Tengo que emparejar el Dualsense con el telefono, con lo que se desempareja de la PS5 y no puedo encenderla con el mando la siguiente vez, he de encenderla por el boton de la Play, conectar un usb entre la PS5 y el Dualsense, y emparejarlo de nuevo. Se que es una tonteria, pero me parece un fastidio enorme.

A alguien mas le pasa?
Si juegas cerca de la ps5 puedes intentar el truco del segundo jugador.

Yo con la switch lo hago.
12 respuestas